- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 24.376
Eso tiene que ser IA
Si no lo fuera seria exceso de algo. Lo mismo exceso de cromosomas y que se ha pasado um poco con la dosis de coca.
Vayan a saber.
K#rmandíbula loca
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como el presidente ese de cierta república asiática que prohibió el Covid por decreto (Lol)La charo candidata del PSOE en Andalucía ha dicho en un mitín que, su primera medida cuando "sea" presidenta, será eliminar por ley las listas de espera...
Ya puestos que diga que va a eliminar por ley la inflación y el paro.
¿Ese último vidéo de la Mopongo es tal cual real? ¿No han metido IA siquiera para exagerar los gestos?
Eso tiene que ser IA
Si no lo fuera seria exceso de algo. Lo mismo exceso de cromosomas y que se ha pasado um poco con la dosis de coca.
Vayan a saber.
K#rmandíbula loca
No creo que se pegue tal hostiazo, impresiones miasBueno, hoy he pasado junto a un mitin de Vox por una localidad cercana a Sevilla, un pueblo digamos de izquierda de toda la vida, y estaba a rebosar de tíos y tías con vestimentas muy de currelas. La ostia que se va a dar el PSOE puede ser épica, va a quedar peor que el mercado de abastos de Gaza, eso yes.
Quedar por detrás de Vox yo creo que ya sería un ostiazo, o empatar. Crucemos los dedos, de ser asín esto no sería el fin. Ni siquiera sería el principio del fin. Pero tal vez sea el fin del principio,No creo que se pegue tal hostiazo, impresiones mias
Puede que estén bastante igualados, sorpasso de Vox no lo creo, tampoco veo mayoría del PP.Quedar por detrás de Vox yo creo que ya sería un ostiazo, o empatar. Crucemos los dedos, de ser asín esto no sería el fin. Ni siquiera sería el principio del fin. Pero tal vez sea el fin del principio,
No se puede ir con ese entusiasmo por la vida, hombre, un poco de fe en la Victoria Final.Puede que estén bastante igualados, sorpasso de Vox no lo creo, tampoco veo mayoría del PP.
Y que haya persona humana que se crea eso ? . . . . Con un casquillo de dedos se acaban las listas ??? . . . O se va a poner ella a pasar consulta??La charo candidata del PSOE en Andalucía ha dicho en un mitín que su primera medida cuando "sea" presidenta, será eliminar por ley las listas de espera...
Ya puestos que diga que va a eliminar por ley la inflación y el paro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.