Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 5.845
Sondeo patrocinado por el PP ¿Verdad?Sondeo Grupo Joly
PP.....: 40.9% (52/54)
PSOE: 21.6% (26/28)
VOX: 17.5% (17/19)
XAnd: 9.1% (4/6)
AA: 7.1% (3/5)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sondeo patrocinado por el PP ¿Verdad?Sondeo Grupo Joly
PP.....: 40.9% (52/54)
PSOE: 21.6% (26/28)
VOX: 17.5% (17/19)
XAnd: 9.1% (4/6)
AA: 7.1% (3/5)
Bueno.... La junta le llena la panza a todos los grupos editoriales andaluces. Antes el PSOE y ahora la derechita cobardeSondeo patrocinado por el PP ¿Verdad?
Pues hazte una idea de lo reales que son los resultados de esa encuesta.Bueno.... La junta le llena la panza a todos los grupos editoriales andaluces. Antes el PSOE y ahora la derechita cobarde
Pues como en el resto de España. Te digo lo mismo que a @miliuPor algún motivo que se me escapa, mientras conducía esta mañana, me han salido varios tiktoks de algún debate autonómico que ha tenido lugar recientemente.
El tonto la polla este follanoros tiene bastante material para tirarle a la cara a la CharoMonster, pero me parece que es demasiado homosexual progrewoke retramonger.
En Gandalucía lo tenéis en chino con toda esta tribu.
Pues como en el resto de España. Te digo lo mismo que a @miliu
Ya verás qué nivel en el debate de las generales cuando le toque a Feijóo.
Porque ni son Zevillanos ni expertos.Al menos los hespertos en economía no dicen "finansiación".
Algo es algo.
Si yo no digo que no. Pero entre las de tezanos y las regadas con dinero público en forma de publicidad institucional no podemos hacerle caso a ninguna entoces.Pues hazte una idea de lo reales que son los resultados de esa encuesta.
Correcto.Si yo no digo que no. Pero entre las de tezanos y las regadas con dinero público en forma de publicidad institucional no podemos hacerle caso a ninguna entoces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.