manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.363
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asumo que @Capitán Hediondo votará a Mopongo.

La chusa diciendo que los dos guardias civiles asesinados por el narco es un accidente laboral.
Ver el archivos adjunto 219620

"Mi preocupación ESTRIPA ahí..." 0:46
Y no mencionaré las "protesiones de renta..."
Es que no da pie con bola, joder
¿A quién vas a votar?Me acaban de llegar 3 sobres con papeletas para ir a votar, del tirón para la basura.
Al nombre más raro que vea en la cabina si voy¿A quién vas a votar?
Al nombre más raro que vea en la cabina si voy
Ya tienes que estar aburrido si no sólo te pones a ver la tele, sino que te pones a ver Canal Sur, y encima, un debate electoral con toda esa ralea de gente.La chusa diciendo que los dos guardias civiles asesinados por el narco es un accidente laboral.
No hay partido animalista en Cádiz, pa defender el cazón y esos bichos?Al nombre más raro que vea en la cabina si voy
Me cago en mi puta vida...La chusa diciendo que los dos guardias civiles asesinados por el narco es un accidente laboral.
La chusa diciendo que los dos guardias civiles asesinados por el narco es un accidente laboral.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.