Juanma Moreno adelanta las elecciones en HANDALUCÍA al 17 de mayo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

se puede mejorar, el próximo que lo hagan con la voz de una niña agonizando porque el servisio de salú le niega las medicinas por orden de Quirón y de Ayuso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :lol: :lol:

¿Pero eso es legal? Ya me pareció turbio lo que hicieron en Aragón pero ya pretender que te llaman del servicio de salud...

¿Algún forero está entre los agraciados con el viaje gratis?

@Me lo dijo Pérez, sociata facineroso, ¿masuneas desde Andalucía? ¿Te has pedido moscoso?

La caida del Psoe va a ser brutal.

La caida del psoe no va a ser brutal, y no gracias a la shiki, si no por el tema "sanidad pública". En las encuestas la mayor preocupación, en un 98% de los encuestados, es la sanidad. Y si bien es cierto que ya iba en caida en los últimos años del cortijo, y no es algo que solo ocurre en Gandalf, si que ha seguido en caida libre y va a peor.

En otro orden de cosas, he visto ya en 6 avenidas principales carteles en cada farola de la chiqui, aun no he visto ni uno del PP y solo uno d Vox en plan furtivo y tamaño pequeño. No sé si es casualidad, o a los demás gandaluces les ha pasado lo mismo

Ahora se dice que la PSOE está en espectativas de mínimos.
Se conformarían con igualar el resultado anterior, que fue su mínimo histórico. Temen que la caida sea brutal de verdad, puede ser un verdadero accidente laboral.

K#rma and fixing a hole.

Se te ve el plumero, Viejo. Rojo de mierda apesebrao.

Pero tu has visto al puto gilipollas este?

Quién puede ser tan imbécil de votar a este tio, se quiere más que a la vida

La chusa diciendo que los dos guardias civiles asesinados por el narco es un accidente laboral.

Ver el archivos adjunto 219620
Es lo que ha pasado: perro que se traga cualquier cosa por una plato de lentejas, se estampa trabajando. Pues accidente laboral. ¿O es que están por encima del que se estampa desde un andamio?

Y ahora que los perros estos se pongan a ladrar un rato, como cuando les pasaron por encima de la lancha, para olvidarse de todo en dos días y seguir poniendo la patita para cobrar. Que la cosa está muy mal y de algo hay que vivir.

Pero tu has visto al puto gilipollas este?
No lo había visto, la verdad. Pero yo ahí más que a un gilipollas lo que veo es a un tío pidiendo el voto de los gilipollas. Habrá gente que le vote solo por eso, porque le haya gustado esa forma de vivir, gente a la que ni entiende de política ni le interesa una mierda. Como los anuncios de tv que te venden estilos de vida más que las cualidades diferenciadoras del producto en sí.

Es lo que ha pasado: perro que se traga cualquier cosa por una plato de lentejas, se estampa trabajando. Pues accidente laboral. ¿O es que están por encima del que se estampa desde un andamio?

Y ahora que los perros estos se pongan a ladrar un rato, como cuando les pasaron por encima de la lancha, para olvidarse de todo en dos días y seguir poniendo la patita para cobrar. Que la cosa está muy mal y de algo hay que vivir.
Que ya sabemos que te has llevado palos por parte de la policía como para hacerte un fuerte, pero no. Que te pase por encima una lancha de unos narcos intentando que no los detengas no es un accidente laboral. Es un asesinato.

No lo había visto, la verdad. Pero yo ahí más que a un gilipollas lo que veo es a un tío pidiendo el voto de los gilipollas. Habrá gente que le vote solo por eso, porque le haya gustado esa forma de vivir, gente a la que ni entiende de política ni le interesa una mierda. Como los anuncios de tv que te venden estilos de vida más que las cualidades diferenciadoras del producto en sí.

Negro pero si parece un anuncio veraniego de cerveza

A mi ya se me ha pegado... Es Andalucia el kilometro sur... Ya me imagino a flipados como @Comando tarareando esto y bailando con una bandera de andalucia puesta a modo de capa

Que ya sabemos que te has llevado palos por parte de la policía como para hacerte un fuerte, pero no. Que te pase por encima una lancha de unos narcos intentando que no los detengas no es un accidente laboral. Es un asesinato.
En este caso se han estampado solos, así que es un accidente laboral como tantos otros que se producen en España. Sale una media de 2 muertos al día en accidentes laborales.

Atrás
Arriba Pie