JUDAS PRIEST

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
20.294
Hola hijos del acero. Aprovechando que JUDAS PRIEST acaba de sacar lo que de momento es el disco del año y uno de los mejores desde "Painkiller", es el momento adecuado para que los hijos del acero hablemos y debatamos de una de las bandas más grandes que ha parido madre.

Debatamos hijos de puta.

¿Es tan grande el British Steel como lo pintan, o creeis como yo que "Killing Machine" es aún mejor?

¿Pensáis que "Painkiller" es un disco sobrevalorado, y que el tema homónimo es un coñazo?

¿Qué opináis del sonido de "Turbo"?

¿Por qué la gente despotrica de "Nostradamus" cuando es un discazo del copón?

¿Qué opináis de la época "Owens"?

"Sad Wings of Destiny" es uno de los mejores discos de la historia (no es una pregunta, es una afirmación).

Debatamos hijos de puta.

¿Es tan grande el British Steel como lo pintan, o creeis como yo que "Killing Machine" es aún mejor?

Es mejor el "Killing Machine", el otro es bueno, pero sobrevalorado, para mi, el mejor tema del "british steel" es "The Rage". Luego esta lo de los mensajes en canciones como "Grinder-united-living after midnight"

¿Pensáis que "Painkiller" es un disco sobrevalorado, y que el tema homónimo es un coñazo?

Exacto, esta opinión ya la exprese en otro hilo, hay tres temas buenísimos en ese disco, y el tema homónimo parece que fue por exigencia del nuevo batería, para lucir su doble bombo, muy de maricón. Aunque el Dave Holland, que murió en Enero en España, Lugo, también parece que se le fue la mano en algun momento.

Que le paso lo mismo que al segundo de Los Ilegales, alguien pensó que quedaba bien y suena como el culo. Al principio le da como un toque diferente, pero es insufrible, ademas de que ese disco dice mucho, con ese temazo de "Turbo Lover".

De este no opino, no lo escuche y en el 2008 estaba en plan integrista, lo unico que escuchaba en ese momento que tuviese algo que ver con el palabro judas, era el "distant in solitary night" de Judas Iscariot.,

Solo escuche el "Jugulator", y no me parece tan mal disco, sonaba rudo y salía en la banda sonora de la novia de Chucky.

"Sad Wings of Destiny" es uno de los mejores discos de la historia (no es una pregunta, es una afirmación).

Cierto, ese disco es el mejor.

La unica pregunta que me queda respecto a esta gran banda, fue el asunto de la homosexualidad de Rob (bueno, ya comente que el batería tambien tenia algo), yo creo que fue encubierta, por que la pinta, maneras y letras de maricon las tenia, y cuando lo dijo públicamente, creo que fue por que ya lo sabia hasta el que les limpiaba el local de ensayo. En la vida nocturna y de pubs en Inglaterra debía ser un secreto a voces.

Y que esa voz creo que la perfilo en cuartos oscuros, nadie le puede igualar si no cata polla por el culo de manera brutal.

Última edición:
Cierto, ese disco es el mejor.

La unica pregunta que me queda respecto a esta gran banda, fue el asunto de la homosexualidad de Rob (bueno, ya comente que el batería tambien tenia algo), yo creo que fue encubierta, por que la pinta, maneras y letras de maricon las tenia, y cuando lo dijo públicamente, creo que fue por que ya lo sabia hasta el que les limpiaba el local de ensayo. En la vida nocturna y de pubs en Inglaterra debía ser un secreto a voces.

Y que esa voz creo que la perfilo en cuartos oscuros, nadie le puede igualar si no cata polla por el culo de manera brutal.

El hecho de que Halford fuera gay fue muy importante para la imagen metalera. Esos cueros, esas tachas, el rollo sado y las cadenas, que luego conformarían la imagen del movimiento, fueron sacadas de los sex-shop gays de Londres de finales de los 70. ASí que cuando un tipo duro vaya de chungo con cuero y cadenas, en realidad está haciendo el maricón. Como todos lo hemos hecho alguna vez.

Más cuestiones, es "Beyond the realms of death" la apoteosis musical absoluta?

¿Hay algún tema más maligno y chungo que "The Ripper"?

¿Alguna pareja de hachas con más feeling y potencia que Tipton/Downing?

¿Algún directo más falso que el "Priest Live"?

El hecho de que Halford fuera gay fue muy importante para la imagen metalera. Esos cueros, esas tachas, el rollo sado y las cadenas, que luego conformarían la imagen del movimiento, fueron sacadas de los sex-shop gays de Londres de finales de los 70. ASí que cuando un tipo duro vaya de chungo con cuero y cadenas, en realidad está haciendo el maricón. Como todos lo hemos hecho alguna vez.

Más cuestiones, es "Beyond the realms of death" la apoteosis musical absoluta?

Yo lo unico que lleve en una época, fue la chupa de cuero, que no creo que sea de maricon, pero si la llevas tienes que ser macarra, el cuero sin ser macarra no pega. Los pantalones de cuero, eso si es gay, y las chains lo mismo, me gustan en chicas, pero un maromo con eso te da para desconfiar. Y del cinto de balas cuidado, que esta en la frontera entre el bien y el mal.

es "Beyond the realms of death" la apoteosis musical absoluta?

Para mi no, no es mal tema en absoluto, pero no me da para tanto, cuestión de gustos. Y ese "This is my life, this is my life I'll decide not you", me suena como el sobrevivire de Monica naranjo.

Me parece que "Tyrant" esta a la par, seria buen tema para poner de fondo con los tanques por la diagonal.

Pues parejas las habra, pero que hayan durado tanto y a ese nivel ya es muy difícil, Los de Destroyer 666 o Immolation duraron, pero no mas de 10-15 años, asi que ganas tu. No cuento a Iron Maiden por que eso es trio y es mas maricon.

Si buscas lo encontraras, a las estrellones, y con una edad, les tira mucho.

No veo a la gente postear, esto me decepciona.

Recuerdo que @hitsfromthebong también gustaba de fumarse mentolados escuchando el "Sad wings of Destiny".

Nunca he sido demasiado seguidor de Judas Priest ni del Heavy más clásico. Soy más de canciones sueltas en general dentro del estilo, pero reconozco que Painkiller es un discazo de principio a fin y British Steel me gusta en general bastante también.

También me parece un gran disco Jugulator, aunque supongo que ha quedado un poco en el olvido despues de la vuelta de Halford, pero ese endurecimiento del sonido si me gusto bastante (igual que en Painkiller vaya)

En cuanto al resto de su discografía pues eso, me gustan temas sueltos, pero no discos completos.

Es grande, si. De los ocho temas que tiene no puedes decir que ninguno tiene pegada, es consistente de principio a fin.

Sobrevalorado un poco pero sigue siendo un disco bastante interesante y marcó el final de una época y el principio de otra.

Un sonido experimental pero seguía dentro del sonido tradicional de Judas Priest. Se grabó en Ibiza para mas datos.

A mi se me hace aburrido, toda la época de despues de Painkiller ya me parece repetitiva, Owens siempre ha sido un cansino sin gracia y el retorno de Halford ha sido llevado por un camino que ni el mismo puede soportar, su voz no da para ese ritmo actualmente, si volviesen a su sonido tradicional sacarían algún discazo.

Donde esté ese señor es como cagarse en el pecho una banda a si misma, no lo hizo bien ni aquí ni en Iced Earth ni en ningún sitio.

"Sad Wings of Destiny" es uno de los mejores discos de la historia (no es una pregunta, es una afirmación)

No.

Eres una marica mala y envidiosa, si sabes de algo mejor, dilo, quien calla otorga polla de negro en boca.

¿Qué te ha dado a ti hoy, hamijo? A mi no me parece que exista un mejor disco de nada y menos sad wings of destiny en la discografía de esta gente. Si te tengo que decir que si pues nos bajamos al nivel de la metal hammer y te lo digo, estamos ante el mejor disco de heavy metal de la historia, no hay nada igual, que paren las fábricas de discos, que ya está aquí el santo grial.

Dejate de tanta mariconada y de negros.

¿Qué te ha dado a ti hoy, hamijo? A mi no me parece que exista un mejor disco de nada y menos sad wings of destiny en la discografía de esta gente. Si te tengo que decir que si pues nos bajamos al nivel de la metal hammer y te lo digo, estamos ante el mejor disco de heavy metal de la historia, no hay nada igual, que paren las fábricas de discos, que ya está aquí el santo grial.

Dejate de tanta mariconada y de negros.

En una cosa me equivoque, quería decir que para mi del 70 al 80 eran rock'and'roll, y de su época rockanrolera, ese disco es el mas completo, superando a muchos de su época heav.

Luego, en la etapa mas heavy, decid vosotros, pero no es un grupo que se pueda meter todo su producto en un saco, cualquiera que haya traficado con droga lo sabe.

En una cosa me equivoque, quería decir que para mi del 70 al 80 eran rock'and'roll, y de su época rockanrolera, ese disco es el mas completo, superando a muchos de su época heav.

Luego, en la etapa mas heavy, decid vosotros, pero no es un grupo que se pueda meter todo su producto en un saco, cualquiera que haya traficado con droga lo sabe.

He estado a punto de irme del foro.

No tengo un top de judas, pero para mi empiezan en British Steel y acaban en Painkiller, ese espacio de tiempo me parece sublime.

He estado a punto de irme del foro.

No tengo un top de judas, pero para mi empiezan en British Steel y acaban en Painkiller, ese espacio de tiempo me parece sublime.

¿Mi no entender, usted irse del foro?

¿Por?

Que empezaron con un estilo, se hicieron duros (no voy a mencionar lo duro que era el cantante en sus ambientes, se empieza desde abajo y uno se abre paso a golpes, como el god of war), y fueron a otro estilo, no creo que tenga que explicar mas, si no, que venga @Empty Words, que sabe mas y lo aclare.

Me gusta su época rockanrolera, la veo mas creíble, que la de cuero, pinchos y cadenas.

¿Mi no entender, usted irse del foro?

¿Por?

Que empezaron con un estilo, se hicieron duros (no voy a mencionar lo duro que era el cantante en sus ambientes, se empieza desde abajo y uno se abre paso a golpes, como el god of war), y fueron a otro estilo, no creo que tenga que explicar mas, si no, que venga @Empty Words, que sabe mas y lo aclare.

Me gusta su época rockanrolera, la veo mas creíble, que la de cuero, pinchos y cadenas.

A lo primero, es la coña actual, cuando te dicen algo medianamente ofensivo como "marica" ya la gente se quiere ir :lol:

Será que soy más de la época "Ostra Azul" del grupo y me gusta esa época que te he puesto, es todo lo contrario a maiden donde veo la época DiAnno mucho más creíble que la Dickinson.

"Rocka Rolla" es del 74, había mucho rollo Led Zep y algo de rollo místico, pero se notaba que estos cabrones iba a ir un paso más allá.

"Sad Wings Of Destiny", es la puta panacea. Vayámonos al año en que se editó, 1976 joder, 1976. "Victim of changes" es una locura, "The Ripper" se mea encima de cualquiera que quiera ir de malote, "Dreamer Deceiver" tiene una mística brutal, "Tyrant" es pura guerra", "Genocide".... joder, estamos hablando del Santo Grial del Heavy Metal. Si, que los primeros 6 álbumes de Black Sabbath también tenían tela, pero este disco de JP es una piedra angular, por que concentra todo lo que el estilo representa.

"Sin After Sin" tenía su punto, pero algún altibajo, "Dissident Agressor" años después versionada por SLAYER tenía su fuerza y mala leche, pero el resto tenía un rollo místico con un aire romántico que frenó lo coseguido con el anterior. MEnción a parte para la versión de "Diamonds and Rust".

"Stained Class" asentó lo que debía ser el HM. "Exciter" joder, que riffs más punzantes. La versión de "Better by you Better Than Me" con la que se suicidaron dos chalados encumbra a Halford como el puto amo. Y ojo, que aquí está "Beyond the realms of death", nadie puede negar que estamos ante uno de los momentos clave del estilo.

"Killing Machine" fue el disco perfecto, de principio a fin, ni un tema malo. "Running Wild" me sigue poniendo como una puta moto. La fama se la llevaron otros discos, pero aquí, en 1978 estaba el molde.

"British Steel", disco icónic, imprescindible, homno ttras himno, del cual destacaría uno de los temas con menos repercusión, "The Rage", intensidad pura.

"Poinf of Entry", bajón, se creyeron su mito y su éxito, y la cagaron para entrar en el mercado yanqui. Solo salvo "Desert Plains", el resto montonero.

"Screaming for Vengeance", pura rabia, pura intensidad, puto clásico, uno tras otro. Increíble que tras el bajón del anterior se sacaran al año siguiente semejante burrada de disco.

"Defenders of the faith", no se que tiene este disco, siempre le saco jugo, parece actual. OTro puto discazo (Cuántos van ya??) plagado de himnos y cagándose en todo. Aquí la agresividad y la velocidad empieza a desbordarse.

"Turbo", guitarras sintetizadas, en la época le llovieron palos por todos lados, pero el tiempo lo ha tratado bien. LEtras gilipollescas pero tiene un buen puñado de temazos. Creo que otra vez miraron demasiado para el mercado USA.

"Ram it down", disco sacado de muchos deshechos del anterior, ya que querían que fuera doble y CBS no les dejó. Tiene 3 o 4 temas salvables, producción de mierda.

"Painkiller", el fin de los dorados 80 llegó, y el Thrash y Pantera estaban en boga. Judas sacó un disco ultra agresivo, demostrando quienes eran los que más mandaban. PAra mi el tema homónimo es cansino a más no poder, el resto, una puta maravilla, una sobrada de disco.

"Jugulator", halford se larga en lo más alto, bruce se fue de maiden, y el alternativo y la mierda grune eran la moda. Malos tiempos para la lírica y para el Metal. El susituto fue el ideal, pero es un puto cansino y un aburrido, Ripper cantó de cojones, el sonido era bueno, pero había un fallo: los temas en si mismos no eran buenos. Solo salvo Cathedral Spires.

"DEmolition", poco a rascar, largo y cansino, estaba claro que esto se iba a la mierda.

"Angel of retribution", 2005 y halford tras un par de discos en solitario espectaculares, vuelve al redil, y de que manera. No es un clásico, pero el sonido y el estilo son JP. Me recordó mucho a Defenders, algún altibajo pero un muy buen trabajo. Recuerdo con cariño la gira, apoteósica vuelta.

"Nostradamus", discazo tremendo, pero la gente no lo captó, por que son unos hijos de puta, y no entienden nada que vaya más allá de la ostia en la cara. Mucha intro mucha intro, pues saltatelas subnormal. Brutal historia conceptual, con temazos épicos, intensos, baladas... pero la gente no aguantó su duración. Una pena. tenían intención de tocarlo entero en directo per ono pudo ser.

"Redeemer of souls", se va KK, y entra Faulner, buen susituto, un disco que se queda a medias, producción de mierda, y temas un poco quiero no puedo, yo quedé satisfecho, pero entendí la decepción que produjo el disco. A estas alturas...

"Firepower", al nivel de cualquier disco 80ero, a estas alturas... que me vengan con semejante obra de arte ya no es digno de admiración, es directamente para rendir pleitesía y respeto máximo. Que unos tipos de 70 tacos les tengan que enseñar a los chavales lo que es un disco de Heavy Metal manda cojones.

@ARKAN y @Häskelärk , dejad de mediros las pollas, hay grupos que son pilares de todo un género. Otra cosa es que no hayáis querido ir más allá o directamente en algunos aspectos no tengáis ni puta idea. Pero la importancia de JUDAS PRIEST está fuera de toda duda y discusión. Ostia puta.

Última edición:

No, no creo que sea mejor. British Steel es, simple y llanamente, el heavy metal moderno. Y ojo, el Killing es un discazo, pero ni en producción ni en composición se acerca al BS

Ni de coña. Si pienso que Travis es un pesao con el puto doble bombo y que la gente que menosprecia a Holland es despreciable. Era el batería adecuado para aquella época y estuvo a la altura. Punto. Como disco tiene tantos temazos que cuesta creer que la banda pudiese estar tan inspirada en ese momento. One shot at glory y leather rebel son barbaridades no superadas.

A mi me encanta, está repleto de temazos y como tu dices el tiempo ha jugado a su favor, pasado el tiempo de ortodoxias. Muy comercial, si, pero si optas por el mínimo común denominador hazlo bien o acabas haciendo un Hysteria que 20 años después es insoportable.

Porque hay muchos grupos de los que esperas un disco conceptual y Judas no es uno de ellos.

Una transición caótica en un tiempo en el que no pocas grandes bandas estaban muy muy perdidas.

"Sad Wings of Destiny" es uno de los mejores discos de la historia (no es una pregunta, es una afirmación)

Si, lo es, porque certifico que el heavy metal no necesitaba su raices blueseras. Esto ya era el sonido afilado que lo caracterizaba.

Mi devoción es por el Defenders y debo decir que es el puto grupo más genialmente irregular e imperfecto del mundo. Eso si, por bueno que sea el último disco....que lo dejen ya, por favor. Que aprovechen que es una despedida por todo lo alto. Es triste ver a Halford "intentando" cantar según que temas, por mucho que haya recortado del repertorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Defenders of the faith", no se que tiene este disco, siempre le saco jugo, parece actual. OTro puto discazo (Cuántos van ya??) plagado de himnos y cagándose en todo. Aquí la agresividad y la velocidad empieza a desbordarse.

Nunca me canso de escucharla. Nunca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Esto me recuerda a esta declaración:

Aqui se habla demasiado bien de Judas y Halford, he leído que Halford saco un par de discos jevis muy buenos, pero parece que nadie se acuerda de 2WO, una especie de "me follan, y me gusta que no os guste", que tenia su aquel:

El Screaming es seguramente una de las cassettes de música jegüi que más he quemado a base de pletinazos. Ese sonido pensado para pegar caña en el billboard yanqui, y esa regularidad bien mantenida que te dice desde la primera vez que lo escuchas que: "no fillers!" ¿Que le faltan punteos y virtuosismo? Meh, es un disco que puedo disfrutarlo de principio a fin sin cansarme en cualquier época de mi vida.
Estará ahí ahí con el Piece of Mind y los Keepers de Helloween entre las cintas del ramo que más he maltratado a base de darle caña.

Yo lo unico que lleve en una época, fue la chupa de cuero, que no creo que sea de maricon, pero si la llevas tienes que ser macarra, el cuero sin ser macarra no pega. Los pantalones de cuero, eso si es gay, y las chains lo mismo, me gustan en chicas, pero un maromo con eso te da para desconfiar. Y del cinto de balas cuidado, que esta en la frontera entre el bien y el mal.

es "Beyond the realms of death" la apoteosis musical absoluta?

Para mi no, no es mal tema en absoluto, pero no me da para tanto, cuestión de gustos. Y ese "This is my life, this is my life I'll decide not you", me suena como el sobrevivire de Monica naranjo.

Me parece que "Tyrant" esta a la par, seria buen tema para poner de fondo con los tanques por la diagonal.

Pues parejas las habra, pero que hayan durado tanto y a ese nivel ya es muy difícil, Los de Destroyer 666 o Immolation duraron, pero no mas de 10-15 años, asi que ganas tu. No cuento a Iron Maiden por que eso es trio y es mas maricon.

Si buscas lo encontraras, a las estrellones, y con una edad, les tira mucho.

No veo a la gente postear, esto me decepciona.

Recuerdo que @hitsfromthebong también gustaba de fumarse mentolados escuchando el "Sad wings of Destiny".

Efectivamente señor ARKAN, me gusta fumarme mis trócolos escuchando ese hijueputa disco, que como dice el señor Words, es uno de los mejores discos de la historia del mundo mundial. Yo paso de entrar a ver qué disco es mejor que otro, sólo sé que les vi en la gira del Peinkiler en Mandril, en el 91, como creo que ya he dicho en alguna ocasión, y aluciné pepinillos en vinagre. Fue ver a Rob Halford salir a escena con la Harley metiéndole puño y empezar a sonar Hell Bent For Leather y me tuve que hacer dos pajas allí mismo.

Esto me recuerda a esta declaración:

Aqui se habla demasiado bien de Judas y Halford, he leído que Halford saco un par de discos jevis muy buenos, pero parece que nadie se acuerda de 2WO, una especie de "me follan, y me gusta que no os guste", que tenia su aquel:
El primer disco con Fight y el primero en solitario son pura crema. Pero si, lo de jugar a Trent Reznor para recibir el fin de siglo dio vergüenza ajena.

El recadito que él y Dickinson mandaron a sus respectivos grupos con "The one you love to hate" sigue siendo una troleada épica.

Painkiller= best discazo ever

No jodaís con la época ripper, que tengo el jugulator en cd y os rebano el cuello con él.

Painkiller= best discazo ever

No jodaís con la época ripper, que tengo el jugulator en cd y os rebano el cuello con él.

poser.jpg

Con 1o años llego a mis manos, no se como, este discazo en vinilo. (luego lo perdí, tampoco sé como)

R-803116-1445503191-3278.jpeg.jpg

Podéis preguntarme lo que queráis.

Diamoooooons diaaamooooons and ruuust, acá jarfort ya calvo cantandola

El mejor directo de Judas fué este, en Japón y simplemente por ver a ese señor japonés llorar a moco tendido por escuchar en directo Breaking The Law :lol:

Con 1o años llego a mis manos, no se como, este discazo en vinilo. (luego lo perdí, tampoco sé como)

R-803116-1445503191-3278.jpeg.jpg

Podéis preguntarme lo que queráis.

Diamoooooons diaaamooooons and ruuust, acá jarfort ya calvo cantandola

Ese disco es doble, es la reedición de "Rocka Rolla" y "Sad wings of Destiny".

Etiquetas Etiquetas
judas priest
Atrás
Arriba Pie