JUDAS PRIEST

Ese disco es doble, es la reedición de "Rocka Rolla" y "Sad wings of Destiny".

Rocanrolaaa woman for a rocanrolaaa maaan... A quien coño se le ocurrió semejante gilipollez de canción.? En fin, por lo demás un disco acojonante. Si no lo mejor, de lo mejor que escuché, ya con 10 años supe apreciar su influjo. Así como casi todo los grupos que escuché después, no envejecieron demasiado bien, tuvieron su momento y su grupo de edad, este disco no envejeció.

Última edición:
Rocanrolaaa woman for a rocanrolaaa maaan... A quien coño se le ocurrió semejante gilipollez de canción.? En fin, por lo demás un disco acojonante. Si no lo mejor, de lo mejor que escuché, ya con 10 años supe apreciar su influjo. Así como casi todo los grupos que escuché después, no envejecieron demasiado bien, tuvieron su momento y su grupo de edad, este disco no envejeció.
Ese disco tuvo muchas imposiciones de la productora, además de material que acabaría en discos posteriores.

Lo divertido de los dos primeros discos es el cacao de derechos con ellos, ediciones piratas incluidas.

Ese disco tuvo muchas imposiciones de la productora, además de material que acabaría en discos posteriores.

Lo divertido de los dos primeros discos es el cacao de derechos con ellos, ediciones piratas incluidas.

Si veis el documental de Judas con esos discos no hubiesen ido a ningún sitio, Haldford vestido con túnica morada y pelo a lo tamariz tampoco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vale, pero veo que pasáis por alto lo del ex-batería recientemente fallecido:

In 2004, Holland was found guilty of attempted rape and several indecent assaults against a 17-year-old male with learning disabilities to whom he had been giving drum lessons.[3] In an interview during the criminal proceedings, Holland revealed that he is bisexual.[4] He was sentenced to eight years in prison

Me da que esa banda estaba a full de mariconeo y rituales masones.

Vale, pero veo que pasáis por alto lo del ex-batería recientemente fallecido:

In 2004, Holland was found guilty of attempted rape and several indecent assaults against a 17-year-old male with learning disabilities to whom he had been giving drum lessons.[3] In an interview during the criminal proceedings, Holland revealed that he is bisexual.[4] He was sentenced to eight years in prison

Me da que esa banda estaba a full de mariconeo y rituales masones.

Dave Holland fue un baterista muy limitado, pero correcto para Judas Priest, donde junto a Ian Hill formaban una base rocosa.

Los hechos acaecidos fueron, evidentemente cuando Holland ya no estaba en JP, ocurrió en 2002. Se le fue la mano con él chaval de 17 años, pero el jurado que lo sentenció estaba formado mayoritariamente por mujeres. Le cayeron 8 años, y después de eso parece ser que se compró un caserón por Galicia para aislarse y pasar los últimos años de su vida solo.

Una pena toda la historia joder, tanto por sus cagadas por el final tan lol para una persona que tuvo su importancia en la historia.

OTra historia muy guapa, es cuando dos críos americanos se suicidaron con el tema "Better by you better than me".

Aquí lo pongo por si alguno se quiere suicidar:

Era la época en USA del PMRC, y quisieron empapelar a los Judas y culparles por el suicidio de dos chavales que estaban endrogados y en familias de mierda. El juicio fue un lol, les acusaron de poner mensajes satánicos en sus discos, y Halford le dijo al sr. juez, que en esa época, si hubieran puesto un mensaje sería "compra mis discos" y no chorradas sobre Satán.

En el juicio a Halford le hicieron cantar el estribillo para ver como lo cantaba por que había unos ruidos tras las estrofas raros, y el dijo que era su respiración, y ahí los dejó a todos por los suelos, bozarrón del nene:

Última edición:
En el juicio a Halford le hicieron cantar el estribillo para ver como lo cantaba por que había unos ruidos tras las estrofas raros, y el dijo que era su respiración, y ahí los dejó a todos por los suelos, bozarrón del nene:

Este video lo vi en su dia. Qué mal me supo ver al Rob en ese plan, que en su vida cantó la canción más incomodo.

Última edición:
Si no entra en la sala en una harley y vestido de cuero no es él.

Eso se hace en cualquier boda india y no os veo corriendo a comprar sus discos, hasta lo hace el enterrador con limp bizkit de fondo:

Lo importante, ¿que os parecen los videoclips del ultimo disco?

Eran necesarios?

enter

Los videos de hoy en día son una mierdaca, las compañías no se gastan los cuartacos por que la promoción es absurda. El Metal no es como la música modelna y esas cosas que necesitan enseñar a hiijas de puta en pelotas para promocionar.

Los videos de hoy en día son una mierdaca, las compañías no se gastan los cuartacos por que la promoción es absurda. El Metal no es como la música modelna y esas cosas que necesitan enseñar a hiijas de puta en pelotas para promocionar.
Súmale que el 90% de los videos de los yudas son puta mierda, como tradición

Súmale que el 90% de los videos de los yudas son puta mierda, como tradición

Pocos videos de metal son respetables, muchos son malos, horteras, de un gusto y pose muy discutible, y para una audiencia mas sunomal si cabe (no me refiero a vosotros, pero en los jevis choriceros se puede generalizar, es deber de todo Español), aunque algun eso excepcional habra.

A lo que dice el conforero y confidente @Empty Words, fíjaos que los videos de judas tienen pinta de tener un presupuesto nulo, y no sacan tras en pelotas, pero cuando Halford se fue a 2Two, en el video que posee salen tias, maromos con gana de dar y recibir chopped, trans y mucho vicio, y parece que hay tienen un poco mas de presupuesto.

La petarda sigue luchando, aguante metal:
rob-halford-judas-priest-la-batalla-continua-gay-no-sere-feliz-haya-igualdad

Al final tendre que abrir el hilo de "jevis en la charcutería, poca almeja y mucho lomo".

Pocos videos de metal son respetables, muchos son malos, horteras, de un gusto y pose muy discutible, y para una audiencia mas sunomal si cabe (no me refiero a vosotros, pero en los jevis choriceros se puede generalizar, es deber de todo Español), aunque algun eso excepcional habra.

A lo que dice el conforero y confidente @Empty Words, fíjaos que los videos de judas tienen pinta de tener un presupuesto nulo, y no sacan tras en pelotas, pero cuando Halford se fue a 2Two, en el video que posee salen tias, maromos con gana de dar y recibir chopped, trans y mucho vicio, y parece que hay tienen un poco mas de presupuesto.

La petarda sigue luchando, aguante metal:
rob-halford-judas-priest-la-batalla-continua-gay-no-sere-feliz-haya-igualdad

Al final tendre que abrir el hilo de "jevis en la charcutería, poca almeja y mucho lomo".

Se equivoca en lo que está diciendo en esa noticia, la diferencia entre su situación y la actual es que demostró ser un gran cantante y sacar discazos sin tener que decir a nadie que le tunelaban el ojete en dos tiempos, todo lo contrario ahora que está de moda el "Hola, soy gay, admiradme por ello" cuando a la mayoría de la gente le importa tres mierdas lo que seas si lo que ofreces es bueno, el usarlo como un arma les hará cada vez más caer en un mundo de marginalidad.

Se equivoca en lo que está diciendo en esa noticia, la diferencia entre su situación y la actual es que demostró ser un gran cantante y sacar discazos sin tener que decir a nadie que le tunelaban el ojete en dos tiempos, todo lo contrario ahora que está de moda el "Hola, soy gay, admiradme por ello" cuando a la mayoría de la gente le importa tres mierdas lo que seas si lo que ofreces es bueno, el usarlo como un arma les hará cada vez más caer en un mundo de marginalidad.

Casi tienes razón, pero por ahora la marginalidad no llega, es poner la tv y ver mierdas del tipo "first dates" y ir a poner una película o serie corriendo.

Por ejemplo, por lo que tengo entendido, cualquier alcalde que tenga Madrid desde hace unos años a ahora, le dicen que esta ardiendo un barrio entre sangre y fuego, y bueno, por inercia se puede preocupar y salir a decir que todo saldrá bien, pero como alguien toque Chueca, es capaz de invocar a los infiernos, las furias y lo que haga falta.

Casi tienes razón, pero por ahora la marginalidad no llega, es poner la tv y ver mierdas del tipo "first dates" y ir a poner una película o serie corriendo.

Por ejemplo, por lo que tengo entendido, cualquier alcalde que tenga Madrid desde hace unos años a ahora, le dicen que esta ardiendo un barrio entre sangre y fuego, y bueno, por inercia se puede preocupar y salir a decir que todo saldrá bien, pero como alguien toque Chueca, es capaz de invocar a los infiernos, las furias y lo que haga falta.

Bueno, me refería a él y su situación, he leido la noticia y he pensado ¿Nos vienes ahora con estas? una persona en una edad madura con posibilidad de pensar y educar y lo único que hace es lloriquear como una travesti trasnochada cuando es una de esas personas, de las pocas, que puede levantar el dedo y decir "Yo he conseguido lo que tengo por mi merito propio y no por lo que soy o deje de ser"

La marginalidad le llegará a la gente como banda, estilo o moda, si el metal se llena aún más de bandas dirigidas a quinceañeros y una fiesta mezcla de un cuarto oscuro y anuncio de Benneton que vayan parando el tren que unos cuantos nos vamos a bajar o seguiremos nada más que a grupos que se salgan de esa tónica...aunque pensandolo bien ya estamos en esa situación.

Bueno, me refería a él y su situación, he leido la noticia y he pensado ¿Nos vienes ahora con estas? una persona en una edad madura con posibilidad de pensar y educar y lo único que hace es lloriquear como una travesti trasnochada cuando es una de esas personas, de las pocas, que puede levantar el dedo y decir "Yo he conseguido lo que tengo por mi merito propio y no por lo que soy o deje de ser"

La marginalidad le llegará a la gente como banda, estilo o moda, si el metal se llena aún más de bandas dirigidas a quinceañeros y una fiesta mezcla de un cuarto oscuro y anuncio de Benneton que vayan parando el tren que unos cuantos nos vamos a bajar o seguiremos nada más que a grupos que se salgan de esa tónica...aunque pensandolo bien ya estamos en esa situación.

Yo creo que es lo que tu dices, muchos nos hemos bajado, o directamente nos han obligado a bajar.

A mi hay canciones que me gustan de Judas, pero nunca pienso "joder, que bien canta este gay" o "se nota que es gay, por eso es bueno", pero parece que todo lo quieren focalizar a eso, es lo que vende, y de paso es un mensaje metido con calzador que va calando.

Me gustaría saber si un chaval de 14 años, que descubra este grupo a hora, es por que le gusta como suena, o por si le han acondicionado a ello por x motivos.

Por mucho que se diga que lo de Halford era un secreto a voces, no era así. El anunció que era gay cuando dejó judas en 1992 o 1993, y no pasó nada, por que por esa época la mentalidad había cambiado mucho. Pero eso mismo lo dice recien sacado British Steel y la historia hubiera sido bien diferente.

A día de hoy poco importa, ese tío es considerado un puto Dios, más si cabe ahora que en los 80.

Tampoco entiendo que se esté dando todo el día con la matraca de que soy gay soy gay soy gay, pero bueno, muchas veces le preguntan por ese tema. Es como a las mujeres que les preguntan por ser mujeres... po bueno po fale.

Es como a las mujeres que les preguntan por ser mujeres... po bueno po fale

Conozco a alguna que toca en grupos, y siempre van con mucha diplomacia, pero después en confidencia, te dicen que están hasta el coño de que gente, o en entrevistas le pregunten siempre lo mismo, "¿te tratan bien en un mundo de hombres, o te has sentido atacada?" o la revenida "yo ya no escucho Death metal, se pasan mucho con letras de maltratar mujeres y animales, del BM ya no te digo, esa gente esta mal".

En esta epoca de correctismo y manipulación, van a por todas, y el metal y la musica en general no se quedaría aparte.

Me recuerda a una charla coloquio (aqui no creo que dejasen debatir), que me comento un colega, en la que el que cortaba el bacalao era el Mariano Muniesa del Area de cultura de Podemos, la heavy rock y demás, y que supongo que la tónica seria "esto es así, por que es así". No encuentro el cartel entero y en mas calidad, pero se ve por donde van los tiros.
13501614_10209531839681715_4548480073891926097_n.jpg

Me recuerda a una charla coloquio (aqui no creo que dejasen debatir), que me comento un colega, en la que el que cortaba el bacalao era el Mariano Muniesa del Area de cultura de Podemos, la heavy rock y demás, y que supongo que la tónica seria "esto es así, por que es así". No encuentro el cartel entero y en mas calidad, pero se ve por donde van los tiros.

Es que el Mariano Muniesa y toda la caterva de periodistas de Madrid eran unos putos panfletarios de mierda desde que nacieron. Las editoriales de sus revistas eran de vergüenza ajena: que si nos discriminan por ser jevys, que si la poli son unos cabrones, que si los políticos esto, y que arriba el Metal, y pobrecitos los S.A. que los censuran (lo de SA es un tema a parte, que rabia me dan, no puedes hacer un tema como "Sindrome del norte" y luego decir que estás contra la violencia y que no eres pro etarra... joder, ten cojones y dilo pero no me seas falso).

El Muniesa mejor que se calle la bocaza, por que no se si tu tienes más info, parece ser que estuvo con una menor y la cosa pudo traer mucha cola.

El Metal es un mundo de hombres y punto. Igual que si yo me pongo de modisto y con el pelazo que tengo me va a mirar todo dios con media sonrisa. A mi no me gusta que a una mujer le gusta el Death Metal ni el Thrash. Las que he conocido que "les gustaba" la música extrema era puro postureo, por que estaban con tal o cual tío, o para dárselas de algo. A una mujer le gusta Bon Jovi, Survivor o Blind Guardian por que le gusta la mierda esa de los juegos de rol, pero que no me vengan con mierdas.

¿Leo yo acaso libros de Corín Tellado? verdad que no, pues que ellas no escuchen lo que no les toca.

Dicho siempre desde la tolerancia y el respeto.

Run Of The Mill se mea en Beyond The Realms.

El DISCO es Sad Wings.

Ni puta idea tenéis.

Etiquetas Etiquetas
judas priest
Atrás
Arriba Pie