Soy Judas: la chinita me quiere a mí, pero vive con mi amigo

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.957
Reacciones
90
Para no perder la costumbre de historias bizarras, esto es lo último que me ha ocurrido:

La noche de Halloween estuve mandando mensajes a colegas para ver qué opciones lúdicas había. Al final me contestó un amigo que actualmente está alquilando su piso a un inglés campeón de la cerveza y a una taiwanesa super loca que se ligó en un bar. De este primer personaje podríamos hablar largo y tendido, pero hoy vamos a hablar de la china que vive con mi amigo: resulta que se conocieron un día que ella estaba sola en un bar tomando una cerveza porque se había peleado con su marido. Mi amigo fue tanteándola y en pocas semanas el maridito de la china tenía los cuernos más retorcidos que una cabra montesa. De hecho hasta se divorciaron y la china se quedó en la puta calle de un día para otro. Así que mi amigo dijo: "pa la saca, tú te vienes a mi casa. Como no me quedan más habitaciones libres, duermes en mi cama, me friegas el piso, me haces la comida y me das 200 euros cada mes".

Como iba diciendo, me llamó mi amigo totalmente borracho desde su casa y me dijo que me viniera al piso, que estaban los 3 pedales perdidos.

Una vez allí, comprobé enseguida que me iba a costar mucho ponerme a su nivel etílico en un tiempo récord. Hice lo que pude y en poco tiempo ya tenía a la china encima mío haciéndome unos masajes super raros. Mi amigo estaba ya k.o. total, cosa que aprovechó el compañero de piso inglés para meter mano a la china, pero ésta no se dejaba. Eso sí, conmigo estaba tonteando mucho... Mi amigo se fue a la cama pedal perdido y yo me quedé con la china bailando en el comedor mientras el inglés preparaba más vodka con hielo. Todo esto con la puerta de la habitación de mi amigo entreabierta, de modo que pudo ver con medio ojo abierto alguna que otra escena surrealista y subida de tono entre la china y yo ("cabrooonessss.... ¡sois unos cabroneesss! ¡Traedme agua, cabrones, que tengo seeed!).

El tiempo iba pasando y yo pensé que en cualquier momento la china se querría ir con mi colega a dormir, ya que igualmente compartían cama. Pero qué va, la china se quería quedar ahí conmigo... y mientras tanto el inglés intentaba atacar todo lo que podía, con escaso éxito (a todo esto, tengo que decir que nuestro buen amigo inglés cervecero es OBESO)... Al final, acabamos los 3 en el sofá. El inglés se durmió cual imperturbable elefante y yo me quedé ahí con la china un rato pensando en mi amigo que estaba pedal perdido, roncando en su habitación. Al cabo de unos minutos, decidí que si no hacía algo en ese momento, no era lo suficientemente hombre, pero a la vez me convertiría en un Judas robachinas. La cuestión es que nos comimos los morros y algo más, pero como no había habitaciones libres, acabamos en la cocina haciendo marranadas varias, mientras los otros 2 habitantes del piso dormían como troncos huecos rellenos de licor y cerveza barata.

Al final me fui de la casa porque no había forma de ponerse a dormir por ningún sitio, pero la china quería más y mejor, así que nos pasamos los teléfonos y me dijo que no se venía conmigo a mi casa para que mi colega no sospechara nada (no veas qué ajetreo: recién divorciada y ya está "corneando" a mi amigo).

Así empezó una historia de quedadas en secreto después del curro, polvos interminables en mi casa y mil inventos para que nadie (y en especial mi amigo con el que vive) se entere de nada. La situación actual es que la china dice que me ama locamente y que con mi amigo ya no folla más, que se está buscando un piso pero que de momento no interesa que mi amigo se entere de nada por si se mosquea y la echa de casa como su ex-marido (jajajaj)

A todo esto tengo que añadir que mi amigo tampoco la tenía como nada "serio" y que se ha ido picando a otras por ahí... Si no fuera por esto, seguramente nunca habría intentado nada con ella (creo).

La conclusión es que me siento a gusto con la chinita: es amable conmigo, le encanta fregar, planchar, cocinar... y follar. Eso sí, sin marranadas, todo bastante simple. Pero tiene un minicoño que me vuelve loco. Y me cuida un montón. Se podría decir que es una mujer "como las de antes". Peeero me siento como un Judas con mi amigo (a pesar de que sólo la quería para follar) porque todo esto lo estamos haciendo a sus espaldas y me tengo que callar como una puta porque quizás es verdad que se podría mosquear y echarla del piso. Me llama para que quedemos todos juntos y yo no soy capaz, trato de evitarlo. Y lo cierto es que ya no follan, porque precisamente mi amigo me lo contaba el otro día por msn y estaba un poco mosca. Eso sí, ella me cuenta que cuando no duerme conmigo y está en la casa de mi amigo, muchas veces él vuelve al piso con 3 o 4 copas de más y claro, como duermen juntos, siempre intenta hacer algo con ella. Y un día tuve que acompañarla al hospital por una movida, mi amigo también se enteró y mientras iba a visitarla me tuve que largar de allí para no cruzarme con él. Buffff... tengo que reconocer que lo paso un poco mal con esta situación...

En fin... creo que estoy encoñado. La situación es tan bizarra y ella es tan exótica y diferente a todo lo que había conocido hasta ahora (desde su cultura y costumbres, el hecho de poder comunicarme con ella sólo en inglés, las cosas raras que se compra para comer en los bazares chinos a 0,5 € y su minicoño que sólo meterle la punta ya me creo Nacho Vidal y ella se corre 4 o 5 veces), que me estoy dejando llevar completamente como un petrolero a la deriva.

Este es el primer problemón. El segundo y no tan importante comparado con el primero, es que ella tiene 39 años y yo 27. Realmente aparenta muchos menos. Y tiene cosas mezcla de adolescente y de dibujo animado manga que la rejuvenecen, aparte de un cuerpecito de 43 kilos (la levanto de la cama con una mano) sin un gramo de grasa y unos pezones turgentes y... hummmmm....

El plan es que ella encuentre por fin un piso para quedarse (yo actualmente vivo con mi familia y no es posible que se quede a vivir formalmente conmigo, cosa que no impide que durmamos juntos casi cada noche) y después contarle todo el culebrón a mi amigo. Sabiendo que tiene sus rollos por ahí, es posible que no se llegue a mosquear demasiado...

También decir que esta historia está inmensamente resumida, porque sólo la odisea del ex-marido de la china, los acontecimientos posteriores, las quedadas a escondidas, las llamadas, las cuentas secretas de msn y mil cosas más, podrían servir para escribir un ladrillo de considerables proporciones.

Pues eso. Opinad, amigos putalocurescos...
 
Pues así a bote pronto sólo se me ocurren tres opciones

1) Todo es mentira


2) Es verdad y eso me lleva la 3)

3) A mí nunca me pasan estas cosas hay que joderse
 
Disfruta todo lo que quieras con ella, pero yo no me plantearía nada serio con ella. Tiene pinta de ser un buen zorron :?
 
Plantearse algo serio con ella es un error, disfruta mientras puedas de ella, total dentro de poco encontrará otro piso y allí se follará a otro maromo...
Por tu amigo no te preocupes, seguro que cuando se lo cuentes después de unas cervezas os reireis un montón.
putas chinas
 
Ya, pero juega sucio: me dice que me quiere con los ojos fijos mientras se la meto y sé que no es por dinero (siempre lo quiere pagar todo ella), porque aunque le dé morbo sólo soy un gualtrapas con chupa de cuero y barba de 4 días, ni por los papeles que ya tiene, ni para que le consiga trabajo. Eso sí: lleva un año y medio viviendo aquí y no sé qué coño ha hecho con su marido español: la ha tenido encerrada en una cueva o no sé qué coño, porque tiene una tendencia a depender de un hombre para todo. En Asia todavía se lleva eso de "busco un hombre que me cuide y me proteja", pero ya le he dicho que para empezar, empiece a aprender al menos 4 palabras de español (lo malo que esta mañana ha venido a casa y las 4 primeras palabras que me ha aprendido en español para decirme son: 'eres el mejor del mundo', 'eres mi tipo', 'te amo' y 'eres guapísimo') y que se busque la vida, porque su ex-marido friki y gordo que conoció por chat la ha tenido en una jaula de oro todo este tiempo, aparte que las asiáticas de Asia (me refiero a chinas, japonesas, coreanas, etc que vienen de sus países de origen) en España suelen ser socialmente nulas. Por ahora sólo le he servido para ayudarla a buscar piso traduciéndole 4 anuncios del loquo y porque me ha dado la gana a mí. Así que quizás tengo que creerme que le gusto. Y a partir de ahí, lo de que es un zorrón... pues eso pensaba yo cuando tenía todas esas anécdotas de su ex-marido y de mi amigo en el tintero. Pero hablando largo y tendido con ella, casi me ha convencido de ciertas complejidades sentimentales y circunstanciales (recordad eso que ya se ha hablado aquí que muchas mujeres, cuando pasan de los treinta y pico, a veces por estar con alguien acaban con el primer capullo que se tropiezan) y estoy por pensar que es una pobre chinita que ha pasado por mil vicisitudes a lo largo de su vida y que sólo busca a su príncipe azul... aunque sea un melenudo con vaqueros rotos... Y tiene 39 años, no 20. A estas edades, una mujer ya no está para perder el tiempo con jueguecitos y las cosas van a un ritmo algo acelerado para mi gusto... pero me estoy dejando llevar totalmente (en parte porque quiero, está claro). Para colmo, me dice cosas como que nunca había disfrutado tanto del sexo desde que me ha conocido.

En fin, que me está trucando el engranaje y yo que estaba tan feliz con mis follamigas, mis pajas y mi ociosidad de soltero cercano a la treintena...
 
todo esta mierda te ha pasado por la cabeza cuando has pedido arroz frito tres delicias y wan-tun frito y la chinita que lo traía te ha dicho gracias con una leve sonrisa

no?
 
Disfruta del encoñamiento; es un subidón de endorfinas muy sabroso.
Pero mantén una mínima parte de la cabeza fria, para ver si te la clavan en cualquier momento. Ya, si es casi imposible hacer eso, pero...
Ni tu lo has buscado ni perseguido, así que cuando pasa, pasa. Lo que te digo. A disfrutar que esas cosas pasan muy poquito.
Ya me gustaría a mi. Es que mi vida es muy plana.
 
Ahora viene cuando te despiertas... jaja no ves que es un zorron que va saltando de capullo en capullo? :-o aprobechate de ella follatela de todas las formas posibles y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no la dejes embarazada hamijow! por cierto si te curras un video tuyo follandotela te lo agradeceriamos y fotos tambien!
 
A sabiendas de que acabara topando con otro chico con piso,
aprovecha, folla to lo que puedas, y como no, proponla pa
un bukkake.
Encantado de ir a correrle la cara a una china :P
 
Esas cosas le pasan más a mi amigo: que la mayoría de tías que se le arriman son pisófilas y en busca de "un buen partido". Pero yo os aseguro que no tengo nada de eso que ofrecer. Es más: recomiendo a cualquier mujer que quiera algo serio conmigo que tenga su vida medio solucionada de entrada, porque yo no le voy a dar más que problemas. Sin ser fantasma, la mayoría se encoñan conmigo porque les doy su merecido en la cama. Ya me han dicho varias que pasan la treintena (y alguna que ha estado con más de 30 tíos) que he sido el mejor en eso con diferencia y supongo que a estas alturas ya tendré que creérmelo...

Por ende, casi nunca hemos compartido tías entre mi amigo y yo. Porque las que se lían con él son más lagartonas, las que casi siempre se fijan en su coche y en su piso (tampoco es sólo eso, mi amigo también es muy simpático y las hace reír, pero bueno)... y las que se lían conmigo son más las locas, las raras, las bohemias y las ninfómanas :lol: :lol: :lol:

Por eso, o yo soy el "kit kat" de la china entre tíos con piso y pastosidad palpable o realmente me ama. ¡Si me llama cada mañana desde el curro para darme los buenos días!

A pesar de todo lo dicho, de estar medio atontado (admito que todo este rollo "secreto" también es excitante) y de no poder parar de follármela a todas horas y de todas las formas posibles, tampoco soy subnormal y siempre barajo la posibilidad de que una mujer me la juegue, más que nada por la propia naturaleza femenina que por si es china, turca, española o finlandesa.
 
Amroth Elendil rebuznó:
....estoy por pensar que es una pobre chinita que ha pasado por mil vicisitudes a lo largo de su vida y que sólo busca a su príncipe azul... aunque sea un melenudo con vaqueros rotos...

Te has contestado tú mismo.

¿Es china o taiwanesa? Si es taiwanesa, no lo entiendo. Si las cosas le van mal podría darse media vuelta y volverse a su país, que Taiwan está bien económicamente. A no ser que venga huyendo de algo raro.

Tu amigo creo que debería saberlo. Cierto es que no le haces nada malo, y que ella está en su casa no a cambio de sexo, sino también le paga con dinero metálico y con limpieza. Pero si lo ocultas tanto tiempo, y tu amigo o lo que sea se entera, se te verá el plumero de que si lo hacías en secreto, algo malo le verías, o te sentirías totalmente libre para hacerlo. Y eso lo usaría en tu contra. No obstante, si la relación con el tío, no es tampoco de amistad eterna, pues que se la pele.

La chinita te intenta conquistar. Pero no sabe cómo. Recurre a tópicos manidos, a decirte que te quiere, y mil cosas más, porque quizás lo sienta en el momento, pero con todo lo que ha pasado, casarse, divorciarse de pronto, irse a vivir con un tío desconocido de pronto, liarse con el amigo... me da a mí que es pura pasión todo y que, aunque desea una estabilidad en el fondo, por ahora se está dejando llevar por instintos ya que sus planes de estabilidad no le habrán salido bien hasta ahora.

¿Qué hacer? Pues ni puta idea. De todas formas, si vives con tu family, no la podrías acoger para que viviera contigo. Así que si hay miedo de que tu colega la eche, pues no digas nada. Pero vaya colega mamón entonces, ya que la tía, si paga su 'alquiler' con dinero y contribuciones a la limpieza doméstica, no lo está haciendo mal.

¿Y tu colega crees que no se huele nada de nada de nada de nada de nada de que te la estás tirando? ¿Tú estás seguro? Averigua.

Disfruta de la china, actúa según tus instintos, pero déjaselo siempre todo claro. No le prometas el oro si no se lo puedes dar. Las orientales son muy raras.
 
Pues yo creo que la china es una zorra y tu eres un cabron hijodeputa.

A ver me explico, a la china que la den por culo pero tu estas engañando a un amigo y eso jode, jode mucho. Ya veras cuando se entere tu amigo, seguramente le dara igual que te folles a la china, lo que mas le dolerá sera que le hayas mentido todo este tiempo.

Amén. :wink:
 
De todo el ladrillo que has soltado te puedo decir varias cosas....


1 Una mujer asiatica de cuarentaytantosy que folle es un chollo , se sabes que las mujeres asiaticas en especial chinas y demas envejecen mas tarde que las europeas , por tanto con 50 años todavia podrias mirarla a la cara.

2-Buscas la escusa de que tu amigo se pincha a otras a ver si asi desaparece tu sensacion de culpa ...Pues te dirè que ni de coña , eres un Judas cabron.Te la pencastes cuando estaba con tu amigo ...espero que en el futuro el haga lo mismo

3 Me da a mi que la chinita esta es un poco puta, que vive de gorra , (es mas lista que la ostia)primero de su marido , luego de tu colega y en un futuro de ti .Dime tu que piso encuentras en madrid o donde coño seas por 200 € todo incluido.Acabara engañandote.

Por todo ello te digo que aproveches la situacion , que te folles a la china hasta limites insospechados y que posteriormente llames a inmigracion.


PD:Envidio tu situacion
 
Una cosa está clara, si la chinita sigue viviendo con tu amigo y duermen en la misma cama el tipo se le folla fijo por mucho que ella te diga que NO.

Piensa un poco e imagínate a tu amigo cachondo perdido en la cama teniendo ese conejito asiático al lado... ¿qué crees que hará? Y ¿qué crees que hace ella con el miedo que tiene a que vuelvan a echarla a la calle?

Se la FOLLA, se la FOLLA de mil maneras y seguro que se traga su leche como una buena perrita.
 
ILZ rebuznó:
Las orientales son muy raras.
Eso es totalmente cierto y además son muy rencorosas. Si las enfadas te pueden aplicar los "3 Castigos Chinos".

La leyenda urbana explica que si una noche te acuestas con una china pero no la satisfaces lo suficiente ella puede buscar venganza. Por eso al día siguiente te despiertas sólo en la cama de tu habitación con un pedrusco gigante en el pecho con una nota que pone
"Primel Castigo Chino: Pedlusco Gigante en Pecho".
Cómo eso te parece una chorrada coges el pedrusco, te acercas a la ventana que da a la calle desde tu tercer piso y al ver que no pasa nadie por la acera tiras el pedrusco. Sin embargo, nada más lanzar el pedrusco lees una nota en el alfeizar de la ventana que dice:
"Segundo Castigo Chino: Huevo Izquieldo Atado a Pedlusco Gigante".
Evidentemente prefieres romperte un par de huesos que mutilar tus partes vitales así que te lanzas por la ventana y entonces descubres un cartel gigante en la pared que hay entre la segunda y la primera planta que dice así:
"Telcel Castigo Chino: Huevo Delecho Atado a Pata de Cama"

Así que mucho cuidado con las chinas. Si no las haces felices puedes acabar como ese ex-hombre del relato....
 
Ilovezorras: es taiwanesa, pero digo china porque la mitad de la gente no apreciaría la diferencia. Y sí, Taiwan es un país para flipar. Me ha enseñado fotos de sus rascacielos, de Taipei y aún así y ser una ciudad con pasta, puedes encontrar pisos (no habitaciones) por 150 euros...

Las asiáticas son raras, ni que lo jures. Y también estoy de acuerdo con todo ese rollo de la pasión, que quiere que le salga bien alguna historia y todo eso porque ya no tiene edad para ir perdiendo el tiempo... Yo no sé qué más le puedo dar que el hecho de vivir el momento y disfrutarlo con ella. Tampoco ha llegado el momento de proponer nada, que no hace ni 2 meses que se ha divorciado y conmigo no lleva liada ni un mes. Aún así, veo que todo va bastante rápido.

Al resto de hijos de puta: la china no se folla a mi amigo desde que está conmigo. Lo sé porque mi amigo me lo contaba hace 2 días por el msn, que le dice que no quiere y él va más de una noche empalmado por la casa y se desahoga echando eternas partidas nocturnas al Counter Strike.

No trato de disculparme a mí mismo por ser un Judas, pero sí puedo decir que respeto a las novias de los amigos. Pero esta tía no es ni novia ni es nada. Mi amigo sólo se la quiere picar de vez en cuando los fines de semana que no se liga a alguna pájara por ahí. Y vuelvo a decir que si no le he contado nada a mi colega aún, es porque ella me ha dicho que en el hipotético caso de que se mosqueara, podría verse otra vez en la puta calle y ahora mismo tiene un trabajo en el que cobra 500 euros al mes y eso es jodido.
 
Amroth Elendil rebuznó:
... de Taipei y aún así y ser una ciudad con pasta, puedes encontrar pisos (no habitaciones) por 150 euros...

Al resto de hijos de puta: la china no se folla a mi amigo desde que está conmigo. Lo sé porque mi amigo me lo contaba hace 2 días por el msn, que le dice que no quiere y él va más de una noche empalmado por la casa y ....

......otra vez en la puta calle y ahora mismo tiene un trabajo en el que cobra 500 euros al mes y eso es jodido.

Bueno de todo esto que nos cuentas deduzco 2 cosas:

1-Si en taipei se pueden comprar pisos por 150€ que cojones hace la tia esta aqui, que mande el dinero que gana a su familia y por 500 € al mes puede ser la nueva reian de los pisos.Claramente te esta tomando el pelo, por lo que se ve ya te la esta pegando con otro ademas de con tu amigo

2-Si tu amigo es "tan sincero" como tu , no dudes que se estarà poniendo hasta las manillas de follarsela :lol: :lol:

Pd:sigo envidiando tu situacion
 
califivepoints rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
... de Taipei y aún así y ser una ciudad con pasta, puedes encontrar pisos (no habitaciones) por 150 euros...

Al resto de hijos de puta: la china no se folla a mi amigo desde que está conmigo. Lo sé porque mi amigo me lo contaba hace 2 días por el msn, que le dice que no quiere y él va más de una noche empalmado por la casa y ....

......otra vez en la puta calle y ahora mismo tiene un trabajo en el que cobra 500 euros al mes y eso es jodido.

Bueno de todo esto que nos cuentas deduzco 2 cosas:

1-Si en taipei se pueden comprar pisos por 150€ que cojones hace la tia esta aqui, que mande el dinero que gana a su familia y por 500 € al mes puede ser la nueva reian de los pisos.Claramente te esta tomando el pelo, por lo que se ve ya te la esta pegando con otro ademas de con tu amigo

2-Si tu amigo es "tan sincero" como tu , no dudes que se estarà poniendo hasta las manillas de follarsela :lol: :lol:

Pd:sigo envidiando tu situacion


Si, 150 euros, pero ganan 10 euros a la semana con suerte...
 
Arriba Pie