Serie que solo vive en mi memoria

andre96x

Aborto de Forero
Registro
20 Feb 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola! escribo aquí con mi última esperanza de encontrar una serie que vi hace tiempo pero no recuerdo su nombre, ya lo intente hasta con el chat gpt pero no da con ella :sad:. Os describo un poco de lo que recuerdo;
Creo que fue hecha sobre los 2010,era de misterio y me parece que la vi por megadede o plusdede alguna de esas, la serie era de un chico que no tenia sensibilidad en el cuerpo, creo que era detective o algo de eso, una escena que recuerdo es cuando conoce a la prota (rubia creo), al subirse a la camioneta roja del el, ella le pilla los dedos con la puerta, obviamente ella se asusta pero el como no siente nada no le pasa nada, creo recordar que iban descubriendo varias cosas del pueblo.
Creo que al final de la temporada el se enamora de ella y recupera la sensibilidad.
No sé si servirá de mucho pero es lo poco que recuerdo.
Por si acaso no es:
the killing
elementary
the glades
Perdon por las molestias y muchas gracias
 
1000011092.jpg
 
A mí me gustaría volver a ver la serie El grupo que echaban en telajinco a principios de los dosmiles.Una escena donde uno de los que iban al loquero grupalmente se trajinaba a la pureta mujerón del jefe de su viejo.Pajas de bonobo eran aquellas.
 
Última edición:
Insensible detective aunque en España le cambiaron el nombre, El detective insensible
 
Última edición:
Ya no hay actores como Alfredo Landa.Siendo de izquierdas bordada el papel de franquista recalcitrante.Solo creo en Dios , Franco y Don Santiago Bernabeu.Repelús si lo oigo por ahi pero en su boca era música clasica.En el oro de Moscú resucitaron el personaje de Sheno pofavó.
Hombre, izquierda izquierda no, ni al estilo Page.

"Alfredo Landa: "Yo soy de derechas, y uno puede ser de derechas sin ser facha""
 
Hombre, izquierda izquierda no, ni al estilo Page.

"Alfredo Landa: "Yo soy de derechas, y uno puede ser de derechas sin ser facha""
Y además que era un crack jugando al Mus, llevaba un carnet y todo encima advirtiendo a cualquiera que osara desafiarle a una partida.
 
yo recuerdo una serie de un tipo que era como un genio y una vez le llegó la cuenta del agua de una forma astronómica y el dijo: "esa cuenta esta mal" lo cual parecía evidente pero al final solo había unerror de algunos céntimos pero con ese detalle pudo descubrir un complot, ni idea del nombre de la serie
 
No olvidemos esta efímera epopeya costumbrista en tiempos en los que Imanol ya podía permitirse empezar a guardar dinero en Panamá, Pepe Bonilla ya hacía de cateto (resulta que no interpreta nunca realmente) y Emma Suárez estaba en el mejor polvo de su vida.
1710612422719.png
 
Arriba Pie