Mi amigo Agustín, África y yo

Trujamán

RangoAsiduo
Registro
14 Ene 2024
Mensajes
558
Reacciones
499
Aunque somos de la misma edad provecta nos conocimos hace seis años en los desguaces La Torre. Estaba llenando un camión de piezas de desguaces allí.

Enseguida congeniamos y me contó su singular forma de vida.

Hizo la mili en El Aaiun y se quedó enamorado del desierto para siempre. Dice que quien ha probado la leche de camella recién parida tiene el amor al Sáhara de por vida.

Volvió allí años después desde España con un todoterreno que tenía. Se llevó la sorpresa de que le ofrecían por su vehículo allí más del doble de lo que le había costado. Lo vendió y se volvió a La Elipa. Al año siguiente se volvió con un camión entero de trastos y ganó un pastón. Se fue enterando de que si iba más al sur le pagaban más. Lleva ya muchos años yendo desde Madrid hasta Dakar haciendo la misma jugada.

Tiene pasta para aburrir pero está tan enganchado a esto que lo hace todos los meses salvo los más calurosos. Tarda entre 15 y 20 días en llegar.

Me dice que se va cansando y que entre en el negocio con él para irnos relevando al volante. Busca también a un tercer socio para abrir una tienda en Dakar ya que no se fía de contratar a los negros de allí. Me dice que aún no tiene claro si buscarse a otro copiloto. Yo me río y le digo que me dice esto con veinte años y en Dakar a día de hoy habría problemas de consanguinidad de la gran cantidad de mulatos que habría dejado.

Creo que voy a irme con él, veo más interesante esto que seguir aburriendome con Internet día tras día. Mejor morir en una cuneta en Mauritania que me entre la policía en mi apartamento alertada por los vecinos del mal olor.

¿ Qué opinan ustedes? ¿Alguien se apunta?
 
Aunque somos de la misma edad provecta nos conocimos hace seis años en los desguaces La Torre. Estaba llenando un camión de piezas de desguaces allí.

Enseguida congeniamos y me contó su singular forma de vida.

Hizo la mili en El Aaiun y se quedó enamorado del desierto para siempre. Dice que quien ha probado la leche de camella recién parida tiene el amor al Sáhara de por vida.

Volvió allí años después desde España con un todoterreno que tenía. Se llevó la sorpresa de que le ofrecían por su vehículo allí más del doble de lo que le había costado. Lo vendió y se volvió a La Elipa. Al año siguiente se volvió con un camión entero de trastos y ganó un pastón. Se fue enterando de que si iba más al sur le pagaban más. Lleva ya muchos años yendo desde Madrid hasta Dakar haciendo la misma jugada.

Tiene pasta para aburrir pero está tan enganchado a esto que lo hace todos los meses salvo los más calurosos. Tarda entre 15 y 20 días en llegar.

Me dice que se va cansando y que entre en el negocio con él para irnos relevando al volante. Busca también a un tercer socio para abrir una tienda en Dakar ya que no se fía de contratar a los negros de allí. Me dice que aún no tiene claro si buscarse a otro copiloto. Yo me río y le digo que me dice esto con veinte años y en Dakar a día de hoy habría problemas de consanguinidad de la gran cantidad de mulatos que habría dejado.

Creo que voy a irme con él, veo más interesante esto que seguir aburriendome con Internet día tras día. Mejor morir en una cuneta en Mauritania que me entre la policía en mi apartamento alertada por los vecinos del mal olor.

¿ Qué opinan ustedes? ¿Alguien se apunta?
@Ferris , creo que puede ser una oportunidad de oro para ti.
 
Tu lo has dicho muy bien en el último parrafo, mejor esa aventura que tu mierda de vida actual.

Vete y prueba a ver, seguro que lo disfrutas.
 
Esto se podría hacer hace 40 años o así. Ahora ya no . Además hay que dar participación a todos los aduaneros que te vayas encontrando . Y son un puñado.
 
Esto se podría hacer hace 40 años o así. Ahora ya no . Además hay que dar participación a todos los aduaneros que te vayas encontrando . Y son un puñado.
Él lo hace. Y no son tantos aduaneros. No le he preguntado por las mordidas pero fijo que le cubica.

También me añade que no quiere niñatos que sean incapaces de cagar en cuclillas y limpiarse el culo con una piedra o arena y que no aguanten estar unos cuantos días sin ducharse.
 
Aunque somos de la misma edad provecta nos conocimos hace seis años en los desguaces La Torre. Estaba llenando un camión de piezas de desguaces allí.

Enseguida congeniamos y me contó su singular forma de vida.

Hizo la mili en El Aaiun y se quedó enamorado del desierto para siempre. Dice que quien ha probado la leche de camella recién parida tiene el amor al Sáhara de por vida.

Volvió allí años después desde España con un todoterreno que tenía. Se llevó la sorpresa de que le ofrecían por su vehículo allí más del doble de lo que le había costado. Lo vendió y se volvió a La Elipa. Al año siguiente se volvió con un camión entero de trastos y ganó un pastón. Se fue enterando de que si iba más al sur le pagaban más. Lleva ya muchos años yendo desde Madrid hasta Dakar haciendo la misma jugada.

Tiene pasta para aburrir pero está tan enganchado a esto que lo hace todos los meses salvo los más calurosos. Tarda entre 15 y 20 días en llegar.

Me dice que se va cansando y que entre en el negocio con él para irnos relevando al volante. Busca también a un tercer socio para abrir una tienda en Dakar ya que no se fía de contratar a los negros de allí. Me dice que aún no tiene claro si buscarse a otro copiloto. Yo me río y le digo que me dice esto con veinte años y en Dakar a día de hoy habría problemas de consanguinidad de la gran cantidad de mulatos que habría dejado.

Creo que voy a irme con él, veo más interesante esto que seguir aburriendome con Internet día tras día. Mejor morir en una cuneta en Mauritania que me entre la policía en mi apartamento alertada por los vecinos del mal olor.

¿ Qué opinan ustedes? ¿Alguien se apunta?

Por lo pronto te digo que tu amigo es maricón, por qué esto que mierda es?
Dice que quien ha probado la leche de camella recién parida tiene el amor al Sáhara de por vida

Lo segundo me apunto, espero que ni tú ni tu amigo seáis de esos que se meten bellotas de droga por el culo y me metáis en un lío
 
Tu lo has dicho muy bien en el último parrafo, mejor esa aventura que tu mierda de vida actual.

Vete y prueba a ver, seguro que lo disfrutas.
Vivo de los recuerdos y eso no puede ser. Hay que ser joven siempre de espíritu hasta que la palmes con 107 años como mi tío Juan.
 
Esto se podría hacer hace 40 años o así. Ahora ya no . Además hay que dar participación a todos los aduaneros que te vayas encontrando . Y son un puñado.

Esto de llevar coche a marruecos tuvo su época, pero ahora con el precio de la matriculación de coches que vienen de fuera no les trae a cuenta
 
Última edición:
Por lo pronto te digo que tu amigo es maricón, por qué esto que mierda es?


Lo segundo me apunto, espero que ni tú ni tu amigo seáis de esos que se meten bellotas de droga por el culo y me metáis en un lío
Por mi culo jamás ha entrado nada y lo que ha salido le aseguro que no le agradaría verlo.
 
¿Vender vehículos desde España a Senegal?

¿Cuál es la ruta completa?

Yo leí los libros del aventurero que hizo en bicicleta los continentes costa a costa.
 
Yo leí los libros del aventurero que hizo en bicicleta los continentes costa a costa.
Eso lo habrán hecho tropecientos tíos ya. Tías pocas, por qué será.

¿Qué opinan ustedes? ¿Alguien se apunta?
Me podría apuntar pero habría mucho que hablar. ¿Dices que busca un socio para relevarse al volante y ya? ¿Cuánto paga por eso? Lo de la tienda en Dakar, hay mejores sitios para vivir y no te digo ya teniendo que trabajar, sin embargo en Saly no se estaría mal. ¿De francés cómo vas, completo y natural?
 
Última edición:
¿Vender vehículos desde España a Senegal?

¿Cuál es la ruta completa?

Yo leí los libros del aventurero que hizo en bicicleta los continentes costa a costa.
¿Vender vehículos desde España a Senegal?

¿Cuál es la ruta completa?

Yo leí los libros del aventurero que hizo en bicicleta los continentes costa a costa.
Madrid, Algeciras, Tetuán, Tarfaya, El Aaiún, Villa Cisneros (aquí se acaba la carretera en buenas condiciones ), Nuadibú, Nuakchott, Sélibaby, Saint-Louis, Banjul, Brikama y Dakar.

Me lo ha repetido tantas veces que me lo sé de memoria.
 
Última edición:
¿Vender vehículos desde España a Senegal?

¿Cuál es la ruta completa?

Yo leí los libros del aventurero que hizo en bicicleta los continentes costa a costa.
No sólo vehículos, compra camiones de segunda mano y los llena de piezas de repuesto de coches usadas y todo tipo de cachivaches. Y todo se lo compran.
 
Eso lo habrán hecho tropecientos tíos ya. Tías pocas, por qué será.


Me podría apuntar pero habría mucho que hablar. ¿Dices que busca a un socio para relevarse al volante y ya? ¿Cuánto paga por eso? Lo de la tienda en Dakar, hay mejores sitios para vivir y no te digo ya teniendo que trabajar, sin embargo en Saly no se estaría mal. ¿De francés cómo vas, completo y natural?
¿No sabe usted lo que significa trujamán?

Iríamos los tres a porcentaje pero aún no hemos hablado de qué porcentajes exactamente.
 
Última edición:
Resulta sospechoso marcarse un Harry Wormwood a las antiguas colonias africanas.

¿Sería rentable fletar ferry portavehículos en ruta oceánica para venderlos en países con largas carreteras entre regiones desérticas que separan ciudades por cientos de kilómetros?
 
Resulta sospechoso marcarse un Harry Wormwood a las antiguas colonias africanas.

¿Sería rentable fletar ferry portavehículos en ruta oceánica para venderlos en países con largas carreteras entre regiones desérticas que separan ciudades por cientos de kilómetros?
A este aún se le endereza y me consta que se le arriman negras.

Pues quizás sea rentable. Mire qué enlace acabo de encontrar.

 
Última edición:
Arriba Pie