Judías Priest

Cliffy-Calabria rebuznó:
sigue trolleando un poco sigue, que estas a un paso del abismo ;)

por cierto que moñas quedaste el otro dia despues del toque que te pego el mundele editando tus troleos son chistar :pringui

moñas

Yo no edite nada, es mas, te invito a que lo compruebes.
Pero esto no es un hilo de forochat, esto es un HILO DE MIERDA. Es un rango mas abajo que el hilo de forochat, y tu eres el mayor exportador.

Para todo lo demas, me mandas un mp, que estare encantado de no mirarlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cliffy-Calabria rebuznó:
sigue trolleando un poco sigue, que estas a un paso del abismo ;)

por cierto que moñas quedaste el otro dia despues del toque que te pego el mundele editando tus troleos son chistar :pringui

moñas

Aquí el que no está a un paso del abismo y la administración no le pega el toque, es que es un moñas de cojones.

Ou_Fak rebuznó:
Pese a todo, la foto la he puesto porque me da en la nariz que a Joey no le cae muy bien Rob:lol:

Circulaba una leyenda urbana por Asturias, de que los Manowar fueron a la discoteca Quattro de Avilés y la destrozaron por furia, porque por lo bhisto al pincha le dio por poner antes del concierto música de los Yiudas. Por más que he buscado en internec no he encontrado confirmación alguna de tahl cosa, sí de que en Avilés estuvieron en el 97 creo.

Sobre el hilo, para ir a bher a Jálfor intentando berrear con su voz cascada me quedo en casa. No quiero pasarlo mal y que se me caiga un mito, hasta penica dará el pobre.

La vida de roqueru marica pasa phactura a las cuerdas vocales.

Atrás
Arriba Pie