JUDAS PRIEST

Qué gran tipo Rob, sin duda un grande, un hombre con buen gusto que sabe reconocer el talento cuando lo ve:8:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1538246082616.webp

Qué gran tipo Rob, sin duda un grande, un hombre con buen gusto que sabe reconocer el talento cuando lo ve:8:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 13924

¿Que edad tienes?

Lo digo or que tengo un colega que trabaja en Quantico, y le pregunte por si me podia hacer un perfil o algo asi, algo rápido, de alguien que ronda los 40, que le gusta rodearse de estilos de musica en boga en la juventuc tipo sudakadas infumables, pajearse con niñas japonesas que visten como putis y fingen ser menores de edad, y que cantan con maricones confesos de lo peor, y me dijo "ese tipo es un stalker en toda regla, su conducta no es normal, aqui en los USA ya estaba bajo vigilancia, es una bomba de relojería".

screen-shot-2018-09-18-at-8-39-59-am.png

Este vídeo es sublime, sólo falta la versión del gran Manolo. :lol:

Manolo Kabezabolo - Vendemelo

¿Que edad tienes?

giphy.gif

mine.gif

Atiende, pipiolo, porque no lo pienso repetir.

¿Ves lo que hay debajo de mi nick?
Eso se llama rango. Son galones que condecoran al forero que se los gana.
En este caso, el mio, obtenido en este subforo, batiéndome el cobre con auténticos cabrones, unos hijos de puta de vuelta de todo y difícilmente impresionables.
No como ahora, donde mariconettis como tú campan ufanos a sus anchas, porque saben que si se les banea, el subforo se quedaría desierto.

¿Ves ese trofeo? Sala de Trofeos
Eso me acredita como vencedor del mundial de bandas. Es decir, que les di bien por el culo a todos esos foreros y, después de habérmelos follado uno a uno, tuvieron el buen criterio de votarme en la final y hacerme el puto vencedor.

Pero no recuerdas nada de esto, ¿verdad? Yo te diré el motivo.
Porque yo ya me ganaba el rango y mundiales de bandas en este subforo antes siquiera de que te registrases en Putalocura, cuando esto era un hervidero y reinaba la dictadura spoileriana del tío carnes.
No eres más que un simple pescadito, un advenedizo, a ver si te entra en esa mollera. Pescadito.
¿Te hace gracia lo del reggeaton? Yo ya abría hilos de vocaloids, Kpop, e incluso uno de Alizée en el foro general. ¿Por qué? Pues porque un hombre va con sus cojones a cualquier lado, sin importar temática y sin necesidad de esconderse tras banderas ni política.

¿Sabes lo que hacen los pescaditos? Cagarse en el mismo agua de la que beben.
Y como buen pescadito, tú haces lo mismo: vas cagando tu bilis por todos los hilos, sin respetar temática ni foreros. Así que haz el favor de comportarte y no me rompas las pelotas si no quieres tener problemas, pescadito.

Te doy un like por la interpretación, lo demas pues eso, si y tal ...

Etiquetas Etiquetas
judas priest
Atrás
Arriba Pie