JUDÍOS - Perlas talmúdicas dedicadas a los goyim

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adolf-Hitler1-e1393973773926.jpg
 
Mostrad algo de respeto al lidl, hombre ya.
 
Tengo que llevar a cabo mi misión.

De momento, ayer me intentaron hacer ver la conspiración del silencio y aplaudí fervorosamente la reacción del comisario.

#HoloHoax
 
Tengo que llevar a cabo mi misión.

De momento, ayer me intentaron hacer ver la conspiración del silencio y aplaudí fervorosamente la reacción del comisario.

#HoloHoax

pero si la serie esa no la ponen hace 14 años criatura.
 
Nazi%20Mega%20Weapons.jpg


- Hans, tenemos que construir una cámara de gas herméticamente cerrada y tenemos todos los recursos tecnológicos del tercer reich para hacer algo de puta madre.

- eres un pesado Wemher, usa madera y va que chuta.




2h4c0up.jpg

6 millones
 
Nazi%20Mega%20Weapons.jpg


- Hans, tenemos que construir una cámara de gas herméticamente cerrada y tenemos todos los recursos tecnológicos del tercer reich para hacer algo de puta madre.

- eres un pesado Wemher, usa madera y va que chuta.




2h4c0up.jpg

6 millones

-Hay escasez de combustible y nuestros hombres del frente Oriental tienen que hacer turnos para empujar los panzers.

-Eres un pesado, Wemher. Dale calor.

6f99e463074ba35e8277e8a0f07ac5f7.jpg


6 minolles
 
No olvidemos que los romanos, por lo menos hasta que Mario se puso serio, eran porculizados con cierta asiduidad por las tribus germánicas. Éstos, no se sabe muy bien por qué, cada X años dejaban de lado sus diferencias y odios tribales para arrejuntarse todos y porculizar a media Europa. Una vez disfrutadas las paellas y las nativas del sur, se arrejuntaban de nuevo para volver a sus lúgubres y lluviosos bosques a pasar frío y a comer codillo. WTF.

Practicamente lo mismo que hace toda la chusma nórdica que viene de turismo de vomitona en verano.

La peli 300 es DE MARICONES.

ME CAGO EN TU PUTA Y ASQUEROSA MADRE. ASÍ TE METAN BREA HIRVIENDO POR EL CULO HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
-Hay escasez de combustible y nuestros hombres del frente Oriental tienen que hacer turnos para empujar los panzers.

-Eres un pesado, Wemher. Dale calor.

6f99e463074ba35e8277e8a0f07ac5f7.jpg


6 minolles
Todo el mundo sabe que la maldad tiene un poder calorífico similar al de la antracita. Bastaba acercar una cerilla a los cadáveres de los judíos para que ardieran.
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que la maldad tiene un poder calorífico similar al de la antracita. Bastaba acercar una cerilla a los cadáveres de los judíos para que ardieran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ME CAGO EN TU PUTA Y ASQUEROSA MADRE. ASÍ TE METAN BREA HIRVIENDO POR EL CULO HIJO DE LA GRAN PUTA.
cagate en lo que te salga de los huevos, que 300 seguira siendo una puta mierda infecta, digna de que a gerald butler cada persona que se lo cruce le de una bofetada.

ahora escribeme en negrita enorme y ya te apañas con manolomon, que le han dado el tercer grado.
 
Última edición:
En serio tio, cientos de tios con los cuerpos relucientes de aceite, gritando discursos de filosofia y motivacion de a 0,60.
Es la cosa mas homosexual que se ha rodado desde El Mago de oz
 
En serio tio, cientos de tios con los cuerpos relucientes de aceite, gritando discursos de filosofia y motivacion de a 0,60.
Es la cosa mas homosexual que se ha rodado desde El Mago de oz

eh, el mago de oz molaba, la pintura de la bruja que iba de verde era inflamable y sin saberlo le dieron lumbre.
 
En serio tio, cientos de tios con los cuerpos relucientes de aceite, gritando discursos de filosofia y motivacion de a 0,60.
Es la cosa mas homosexual que se ha rodado desde El Mago de oz

ya pero el problema es que tu eres tan imbecil que pensabas que leonidas y sus hombres eran legionarios romanos
 
Última edición:
ya pero el problema es que tu eres tan imbecil que pensabas que leonidas y sus hombres eran legionarios romanos
bueno a ver, que yo hasta los 23, pensaba que "el greco" era de grecia como la tronca esta de los caballeros del zodiaco.
 
Arriba Pie