Los judios mataron a Cristo, inventaron la usura y otras cosas que no quieren que sepas.

¿Te sabes el chiste del tío que mata a doscientos judíos en una sinagoga? Bueno, pues llega el tío y mata a doscientos judíos en una sinagoga. La policía lo detiene y le interroga:

- A ver, por qué lo has hecho.
- ¡Es que los judíos mataron a Jesús!
- Pero eso pasó hace dos mil años, hombre.
- ¡¡¡Pero a mí me lo dijeron ayer!!!

Tu déjate chistes, y ahora que eres un ciudadano mas, aporta, y haz como el coronel Trautman, ve a buscar a @ensaladadeestacas y @Boniato como si fuesen Rambo, haz las paces, por que un hilo asi sin ellos, no es lo mismo.

A mí me parece un pueblo fascinante que ha sido capaz de prosperar como ningún otro, en todas partes, como las cucarachas.

Buen simil, clavado.

Y su gusto por la educación y la cultura les distingue de la patulea que conforman otros pueblos mediocres.

Exacto, solo uno tiene que ver la musica que financian, el cine de Hollywood, sus incursiones en Eurovision, y todo lo que fomentan, para ver que su gusto cultural es máximo. Eso cuando no tiran del rollo purista ortodoxo, entonces son peores que los moros, y en las circuncisiones chupan polla infantil, y si no, que venga @Theo de Valencia y te lo explique.
a mi lo que me molesta es que sean exactamente iguales que los moros pero en blanco

Según el grado de remezcla que me lleven, por que lo de blanco es mas cosa de askenazis y algun sefardita, los otros, pues como sus primos hermanos, aunque siempre han sido unos nómadas en todo, tanto física, como genéticamente, unos veletas de libro.

Las tribus de Shem, esos son semitas, los judios, no son de las tribus de shem, por lo tanto, no existe el antisemitismo contra ellos, como dicen.
 
Que los judíos no son semitas?
Joder, desarrolle eso, porque toda la vida crei que eran semitas

Los descendientes de Sem, el hijo de Noé, y ya sin acudir a la leyenda se refiere a los pueblos que pertenecen a una misma familia lingüística, la semita

Así que explique porqué no son semitas
 
Que los judíos no son semitas?
Joder, desarrolle eso, porque toda la vida crei que eran semitas

Los descendientes de Sem, el hijo de Noé, y ya sin acudir a la leyenda se refiere a los pueblos que pertenecen a una misma familia lingüística, la semita

Así que explique porqué no son semitas

Eso lo dices desde la version judía, la version Arabe es diferente, y esto me da mucha pereza de dios y ya ando beodo, asi que corto y pego, y video al canto.

La Biblia dice que son descendientes de Noe a través de Sem, su hijo primogénito. En otro pasaje bíblico se habla de Ismael, hijo de Abraham y hermano de Isaac que sería el antecesor legendario de lo que hoy conocemos como pueblo árabe. La madre de Ismael era una esclava egipcia llamada Agar, de ahí que a los árabes históricamente se les haya conocido como ismaelitas o agarenos. Eso en lo que toca a la parte bíblica, en los documentos históricos la primera mención a los árabes aparece en el siglo IX a.C. como una serie de tribus nómadas o seminómadas que vivían al sur de Mesopotamia y al este de Egipto, es decir, en los desiertos de la actual Arabia. Esa circunstancia les daría sus dos apelativos más célebres: sarracenos y árabes, ambos significan gente del desierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igualmente seguirán siendo semitas, se han construido un mito y unas fábulas a su alrededor a base de morbo, y eso a la gente le pone. Todavia hay gente que se cree que en los tiempos de la segunda guerra mundial, se veía en blanco y negro, salvo a los niños judios, que si llevaban algo rojo resaltaba.

Llorones eternos con un corte en la polla, y alguno lo ve envidiable.
 
Bueno, hay un fallo en su argumentación

Resulta que Abraham era descendiente de Noé a través de su hijo Sem.....ergo descienden del mismo tronco común
 
Bueno, hay un fallo en su argumentación

Resulta que Abraham era descendiente de Noé a través de su hijo Sem.....ergo descienden del mismo tronco común

Ya bueno, y tambien el estado de Israel y sus acólitos occidentales los consideran una nación occidental, es mas, como dice Vox "la única democracia occidental en oriente medio", y no son occidentales.

Pues con los moros pasa lo mismo, el dia que les conviene, son supersemitas y mas judios que los etíopes, y cuando no, son mas de eurovision y lgtb que nadie, eso si, si un grupo de maricones de islandia saca una bandera palestina les montamos el pollo.

Lo dicho, unos miserias a todos los niveles, se reinventan la historia a su antojo, como los pancatalanistas, que curiosamente, sus puntas de lanza son tambien de las tribus de Levi.

Y ahora me toca preguntar a mi, para usted, ¿los judios son semitas o occidentales?
 
No tiene nada que ver una cosa con otra

Semita es digamos su raza

Y por occidental creo que se refiere más bien a un tipo y manera de vivir

Le pregunto yo a usted, cuando el Líbano era civilizado y vivía totalmente como lo que entendemos el modo de vivir occidental, dejaban entonces de pertenecer a su raza?

Si un gitano mañana se integra totalmente en esta nuestra sociedad deja de ser gitano?

El principal problema que nos encontramos en toda esta historia es definir lo que es un judío

Es una raza? Es una religión? Es ambas cosas?

Le aseguro que son conceptos discutidos y discutibles
 
Última edición:
may_tor_-20200908-0001.jpg
beauty_israeli_girls-20200908-0006.jpg
beauty_israeli_girls-20200908-0007.jpg
beauty_israeli_girls-20200908-0002.jpg
beauty_israeli_girls-20200908-0005.jpg
beauty_israeli_girls-20200908-0001.jpg

Yo las veo majas y limpitas a las hijas de Israel
 
Limpitas si que son, sobre todo las jasidicas, que lavan mucho la peluca, y para no contagiarse de bichos raros más de lo necesario cuando follan ponen una sábana por encima con un agujero para la vagina....así que más limpieza e higiene casi imposible
 
Le pregunto yo a usted, cuando el Líbano era civilizado y vivía totalmente como lo que entendemos el modo de vivir occidental, dejaban entonces de pertenecer a su raza?

No entiendo, ellos son lo que son, el Libano se supone que es arabe, y eran mas civilizados que nadie, hasta tenian una gloriosa Falange libanesa, pero se metieron sus admirados judios y jodieron todo, asi que que quieres que te diga. Bueno, si, que no saben almacenar nitrato de armonio en el puerto, y menos mal que Israel fue el primer pais en ofrecer ayuda.

Si un gitano mañana se integra totalmente en esta nuestra sociedad deja de ser gitano

Un gitano sera siempre un gitano, sea racial o espiritualmente, es mas, he conocido payos que son mas gitanos que los gitanos, y otros muy judios, demasiado, de esos que ven negocio y se ciegan, o los que les nombras al pueblo elegido y saltan a defenderlo a saco.

Aun asi, el gitano se siente Español, y siente respeto por la guardia civil, como se vio en los disturbios de Cataluña, mientras la prensa Israeli apoyaba al pruces.

El principal problema que nos encontramos en toda esta historia es definir lo que es un judío

Es lo que es, el problema lo tienes tu, que te ponen un chocho o una historia jugosa y pierdes el norte, puto subnormal.

Es una raza? Es una religión? Es ambas cosas?

Primero Raza, luego estan los practicantes, sean ortodoxos o a medias tintas, pero ser lo son.

Le aseguro que son conceptos discutidos y discutibles

Ya, eso lo decía Zapatero sobre el concepto de España como nación.

¿A ti que te pasa, te paga casa Sefarad por comerle los huevos y el prepucio circuncidado?


Mas bien montoneras, ninguna llega a pibon, son como la pedroche. Ahora, si buscas bien, seguro que sale alguna que este potable, como en cualquier pais.

Lo de limpias, si lo dices por estar en la playa, te lo compro, pero con el solaco y sus costumbre, me da que les atufa el chochamen, que joder, como a las moras, que decís que son lo mismo, o no, que no queda claro.

Ya que estamos, esta ronda la pongo yo:

barbra_streisand.jpg


1507288267_506889_1507288386_album_normal.jpg

XZJPURIDRBGYJIRREWEJCY5ZUA.jpg

img_jsilvestre_20170904-195817_imagenes_lv_terceros_rahola-kQhE-U431055856346XuC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Se las ve limpias y decentes, vaya manada de retrasados, luego culpais al gobierno o al vecino de vuestros males, cuando tragais a la primera y con gozo, pero claro, es que Franco y los nazis vaya liaron, que no?
 
Tienes razón en lo que dices, cierto

Pero eso no fue la idea que cuajo
Lo dice bien claro la Biblia, que quien entregó a Jesus fue el Sanedrín, así que fue cooperador necesario, es decir, sin el Sanedrín Jesús no hubiera sido juzgado por lo romanos y por tanto crucificado

En el fondo lo que subyace es una pelea entre diversas facciones judías, joder, como ahora

Además era importante en los evangelios canónicos no tocar mucho los huevos a Roma, que era quien te podía destrozar, así que seguramente esta edulcorada la acción de Roma

Y te recuerdo que poncio pilatos les dio a elegir entre liberar a Barrabás y a Jesús, y el pueblo judío eligió

Así que Roma lo juzgo y lo mató, sin duda, pero no quería....según la Biblia, claro

En la vida real no creo que Roma fuera tan mirada con alguien que decían que era el rey de los judíos

Es que la idea que cuajó fue la que unos señores que escribieron el relato de los hechos 250 años más tarde quisieron que cuajase, y es la de la secta judeocristiana siendo hostigada por el judaísmo incapaz de reconocer al Mesías redentor, llevándole a la muerte, para establecerse como secta mayoritaria.
Lo de Barrabás es cuanto menos discutible. Incluso su existencia.
 
si, un pueblo admirable los judíos, cierto

pero también es verdad, que siendo todas las razas racistas, los judíos son la más racista

un pueblo que se dice de sí mismo que es el PUEBLO ELEGIDO ( por Dios, claro, no por cualquier mindundi).......ergo todos los demás pueblos que no son ellos son inferiores

eso que baje Dios y lo vea si no es el racismo a la máxima potencia

y por supuesto tambien son racistas entre ellos mismos, porque evidentemente no es de la misma categoría un judío hasídico que un judío askenazi y no le digo ya los judíos negros


y a ver, que a los judíos los echaron de su tierra los romanos y desde luego nada tuvo que ver el tema de Cristo en ello, sino por levantiscos y tocahuevos........y hay que saber a quien le tocas los huevos
Como escuché en una charla en una ocasión: Tan pueblo elegido no serán cuando Dios les colocó en el único lugar de Oriente Próximo que no tiene petróleo, a diferencias de todos sus vecinos árabes. Podría haberlos colocado en Arabia Saudí, por ejemplo. Me hubiera gustado ver la cara que pusieron los cruzados cuando al conquistar aquello comprobaron que esa tierra que decía La Biblia donde "los ríos manaban leche y miel" era una tierra en su inmensa mayoría semidesértica y pobre en recursos.
Por lo demás sí, son una comunidad muy cerrada y por lo general, desprecian a todo aquel que no es judío.
 
Como escuché en una charla en una ocasión: Tan pueblo elegido no serán cuando Dios les colocó en el único lugar de Oriente Próximo que no tiene petróleo, a diferencias de todos sus vecinos árabes. Podría haberlos colocado en Arabia Saudí, por ejemplo. Me hubiera gustado ver la cara que pusieron los cruzados cuando al conquistar aquello comprobaron que esa tierra que decía La Biblia donde "los ríos manaban leche y miel" era una tierra en su inmensa mayoría semidesértica y pobre en recursos.
Por lo demás sí, son una comunidad muy cerrada y por lo general, desprecian a todo aquel que no es judío.
Ergo la obsesion de usar al ejército de los estados unidos y domesticar a todos y cada uno de los presis salvo este último como peones de israel para invadir y dominar ese mercado del petróleo.
 
images



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que mataron a Cristo es muy discutible. Y lo de la usura, a ver, tenían vetadas casi todas las profesiones, a algo tenían que dedicarse :lol:
No todos los judíos eran prestamistas. En España antes de su expulsión la inmensa mayoría se dedicaba a oficios tan diversos, como la artesanía, medicina, comercio, administradores de las fincas de los nobles, agricultores... también había judíos pobres como las ratas. Eso si, el trafico de esclavos desde los visigodos hasta su expulsión, siempre estuvo en manos de esta gente
 
1600414796999.png


- Arkan: No he conocido nunca a un judío, sólo sé sobre ellos lo que me cuentan en interwebs, pero... [sollozos]
- BSTT: Tranquilo hamijo, sus sollozos nos dicen más que cualquier evidencia.
 
Lo de los romanos con Judea es lo que sucede cuando dos civilizaciones chocan y una va varios siglos por delante de la otra.
Y a Jesús lo mataron los judíos, en un proceso romano, por un crimen contra roma y aplicando una pena romana. Si.
Creo que no. Aplicaron leyes judías a un judío con el reglamento penal romano.
Y además varias veces
Lo azotaron etc,
Lo crucificaron, castigo romano
 
Creo que no. Aplicaron leyes judías a un judío con el reglamento penal romano.
Y además varias veces
Lo azotaron etc,
Lo crucificaron, castigo romano
A los condenados a crucifixión se les azotaba antes. Toda la ejecución fue un castigo romano, otra cosa es que la denuncia viniera, se supone, de los judíos.

Y los judíos querían condenar a Jesús por blasfemia, algo que las leyes romanas creo que no contemplaban. Y creo que el castigo por eso, según las leyes judías, era la lapidación. Que alguien me corrija si me equivoco en este último punto.

Sea como sea, la potestad para aplicar la pena de muerte en Judea (provincia romana) era exclusiva de los romanos.
 
Aplicaron ley romana a un judío en territorio romano, acusándole de sedición.
Exacto.

A ver hay que entender que la presencia romana en Judea en tiempos de Tiberio no era tan intensa como en las guerras judeo romanas, además con la amenaza de los partos y el hijoputa de Vologases IV.

Pilatos tenía como cometido principal que se mantuviera el orden, que se cumpliera la ley y que no diera nadie por culo. Nada más. Bastante tenía Roma de aquella con las campañas en Germania, ya en el año 9 pasó lo de Teutoburgo y Tiberio no tenía ganas de pasar por lo mismo que pasó Augusto.

El Sanedrín por mucho que quisiera no tenía poder para pactar la muerte de un profeta (uno más), Roma actuó como todo buen pueblo imperialista, no vayais por aquí que mira lo que pasa.
 
Arriba Pie