Los judios mataron a Cristo, inventaron la usura y otras cosas que no quieren que sepas.

A Jesús lo mataron los romanos.

El credo lo dice claramente
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato".

POncio Pilatos solo se lavó las manos, no intoxiques.
Eso lo dices desde la version judía, la version Arabe es diferente, y esto me da mucha pereza de dios y ya ando beodo, asi que corto y pego, y video al canto.

La Biblia dice que son descendientes de Noe a través de Sem, su hijo primogénito. En otro pasaje bíblico se habla de Ismael, hijo de Abraham y hermano de Isaac que sería el antecesor legendario de lo que hoy conocemos como pueblo árabe. La madre de Ismael era una esclava egipcia llamada Agar, de ahí que a los árabes históricamente se les haya conocido como ismaelitas o agarenos. Eso en lo que toca a la parte bíblica, en los documentos históricos la primera mención a los árabes aparece en el siglo IX a.C. como una serie de tribus nómadas o seminómadas que vivían al sur de Mesopotamia y al este de Egipto, es decir, en los desiertos de la actual Arabia. Esa circunstancia les daría sus dos apelativos más célebres: sarracenos y árabes, ambos significan gente del desierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igualmente seguirán siendo semitas, se han construido un mito y unas fábulas a su alrededor a base de morbo, y eso a la gente le pone. Todavia hay gente que se cree que en los tiempos de la segunda guerra mundial, se veía en blanco y negro, salvo a los niños judios, que si llevaban algo rojo resaltaba.

Llorones eternos con un corte en la polla, y alguno lo ve envidiable.

la biblia empieza diciendo que no se quén tuvo 800 hijos, ahí dejé de leer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con esas pintas no sé cómo pretenden caer bien a la gente, sobre todo esas patillas con tirabuzones, dan ganas de cogerles de ellas y arrancárselas a tirones.

POr cierto que tu gif de Hitlar me traba el pc.
He conocido y debatido con ellos, no se que quieres que te diga.

Al loro que te pone likes la llorona de @Sonic88.
Cuéntanos más.
Yo solo conozco a uno y es buen chaval, firma con la estrella de David y se dedica al hamparte.
 
POncio Pilatos solo se lavó las manos, no intoxiques.

la biblia empieza diciendo que no se quén tuvo 800 hijos, ahí dejé de leer.

Con esas pintas no sé cómo pretenden caer bien a la gente, sobre todo esas patillas con tirabuzones, dan ganas de cogerles de ellas y arrancárselas a tirones.

POr cierto que tu gif de Hitlar me traba el pc.

Cuéntanos más.
Yo solo conozco a uno y es buen chaval, firma con la estrella de David y se dedica al hamparte.
Ya ni me acordaba de él, como a mi no me sale hace mucho tiempo ya ¿qué salía haciendo?

Ya lo he visto en mi perfil, el de la fan, para que digan que los Beatles empezaron el fenómeno fan...
 
Última edición:

Para eso, primero tendríamos que ser enemigos, y tu ni llegaste a eso, huiste cual puta abofeteada quejándote.

Me inspiras lastima y indiferencia a partes iguales.

la biblia empieza diciendo que no se quén tuvo 800 hijos, ahí dejé de leer.

Normal, eres gilipollas y aqui todos lo sabemos, y que se jodan los de arriba.

Cuéntanos más.
Yo solo conozco a uno y es buen chaval, firma con la estrella de David y se dedica al hamparte.

Conozco unos cuantos, no se que contarte, son mas de lo mismo, soys la masa los que los ensalzáis y les comeis la polla gratuitamente, a ellos les desespera tanto servilismo, bueno, a los que tienen corazón.

Hamparte, vaya tela, anda y tira a manifestarte contra el coronavirus y su gestión, y a decirle a la gente común que "bozal malo, conspiraciones de tercera regional bueno".

(m=eaAaGwObaaaa)(mh=3svlIjJgxMcYuos0)8.jpg


Y te creerás que le haces algo al gobierno.
 
Para eso, primero tendríamos que ser enemigos, y tu ni llegaste a eso, huiste cual puta abofeteada quejándote.

Me inspiras lastima y indiferencia a partes iguales.



Normal, eres gilipollas y aqui todos lo sabemos, y que se jodan los de arriba.



Conozco unos cuantos, no se que contarte, son mas de lo mismo, soys la masa los que los ensalzáis y les comeis la polla gratuitamente, a ellos les desespera tanto servilismo, bueno, a los que tienen corazón.

Hamparte, vaya tela, anda y tira a manifestarte contra el coronavirus y su gestión, y a decirle a la gente común que "bozal malo, conspiraciones de tercera regional bueno".

(m=eaAaGwObaaaa)(mh=3svlIjJgxMcYuos0)8.jpg


Y te creerás que le haces algo al gobierno.

Que manía con enemistarte con la gente.
 
Pilatos era un tipo cuya posición pendía de un hilo, de hecho lo relevaron del cargo en cuanto sus soldados liaron una pequeña matanza de "buenos" samaritanos. Alguien que hubiera desaparecido de la historia si el destino no lo hubiera cruzado con un iluminado, el protagonista de la mas fermosa historia jamas contada, el ideólogo del protocomunismo.

Si por Pilatos hubiera sido, los romanos habrían arrasado aquel estercolero, estaba hasta los cojones de los judens. Estaban todo los putos días dando por culo, que si has puesto la imagen de Tiberio a no se cuantos metros del templo, que si has puesto un acueducto, una cosa parecida a los del lacito amarillo pero añadiendole el fanatismo religioso delicadito.

Los evangelios (70 años después) cuentan lo que ocurrió tal como aparece en "la pasión de cristo" , los judios lo culpan de blasfemia y como la pena capital solo la pueden aplicar los romanos, se lo mandan a estos, y Pilatos al ser Jesus galileo se lo manda a Herodes, Herodes lo devuelve, y Pilatos dice que él no es competente en asuntos religiosos, así que los judeos lo acusan de sedición contra Roma, lo de liberar un preso en Pascua ya no está tan claro y de Barrabas los evangelios tal como lo describen parece ser que en todo caso sería un Josu ternera.

En las fuentes históricas no se desmiente nada de esto, mas bien solo menciona el proceso y del informe que mandó Pilatos a Tiberio los cuales seguramente aún estaban disponibles en el s.II

Pero por qué hubo tanto cuidado con Josuah?
 
Última edición:
Los judíos provocaron la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué esperabais bueno teniendo ese inicio de currículum? jajaj.
 
¿Que fuentes históricas? :lol:

Flavio Josefo y gracias.

Y esa no es una fuente histórica? Tendría que decir mas para hablar de fuentes históricas? Venga digo mas, Filón de Alejandría, creo que juden romanizado y Tácito nacido 20 años despues del gobierno de Pilatos
 
Última edición:
Imaginaos que no hubieran matado a Jesucristo ¿Qué sería del cristianismo? Probablemente no existiría.
 
Última edición:
Y esa no es una fuente histórica? Tendría que decir mas para hablar de fuentes históricas? Venga digo mas, Filón de Alejandría, creo que juden romanizado y Tácito nacido 20 años despues del gobierno de Pilatos
Josefo y gracias. Solo menciona a Jesús un par veces y aún hoy en día se duda de si no son interpolaciones cristianas.

A mi Tácito no me sirve. Habla de los cristianos, que se llaman así por un tal Cristus que fue ejecutado por Pilatos. Lo puedes ver como que tenía documentos que lo atestiguaban o lo puedes ver como que simplemente se hacía eco de lo que los cristianos decían. Entre esas dos posturas enfrentadas siempre me he decantado por la segunda.

Y lo de Filón de Alejandría tiene delito. Contemporáneo de Jesús y, salvo que alguien me corrija, no dijo ni una palabra ni de Jesús, ni de los apóstoles ni de nada de eso. :lol:

Que fuentes históricas hay, pero rascando mucho y casi todas cogidas por los pelos.

Que no es sorprendente. Al fin y al cabo Jesús en su época era un mindundi con medio centenar de seguidores. Eran un grupúsculo insignificante y ningún historiador de la época habló de él básicamente porque ignoraban su existencia.

Que Jesús fue crucificado está fuera de toda duda para mí. Pero fuentes históricas muy pocas y apurando mucho. De ahí mi comentario "¿qué fuentes históricas?" :lol:
 
Josefo y gracias. Solo menciona a Jesús un par veces y aún hoy en día se duda de si no son interpolaciones cristianas.

A mi Tácito no me sirve. Habla de los cristianos, que se llaman así por un tal Cristus que fue ejecutado por Pilatos. Lo puedes ver como que tenía documentos que lo atestiguaban o lo puedes ver como que simplemente se hacía eco de lo que los cristianos decían. Entre esas dos posturas enfrentadas siempre me he decantado por la segunda.

Y lo de Filón de Alejandría tiene delito. Contemporáneo de Jesús y, salvo que alguien me corrija, no dijo ni una palabra ni de Jesús, ni de los apóstoles ni de nada de eso. :lol:

Que fuentes históricas hay, pero rascando mucho y casi todas cogidas por los pelos.

Que no es sorprendente. Al fin y al cabo Jesús en su época era un mindundi con medio centenar de seguidores. Eran un grupúsculo insignificante y ningún historiador de la época habló de él básicamente porque ignoraban su existencia.

Que Jesús fue crucificado está fuera de toda duda para mí. Pero fuentes históricas muy pocas y apurando mucho. De ahí mi comentario "¿qué fuentes históricas?" :lol:

Efectivamente, en el s.I Jesus y el Cristianismo eran irrelevantes. Por ese motivo puse esto, Ojo

En las fuentes históricas no se desmiente nada de esto, mas bien solo menciona el proceso y del informe que mandó Pilatos a Tiberio los cuales seguramente aún estaban disponibles en el s.II
Pero nunca leéis la letra pequeña, que normalmente evita malentendidos

De Fiilemón, pues lo confundí porque si hablaba sobre el Gobierno de Poncio.

De Tácito, para ti no será una fuente, pero otros no opinan lo mismo.

Los eruditos generalmente consideran la referencia de Tácito a la ejecución de Jesús por Poncio Pilato tanto auténtica como de valor histórico como fuente romana independiente.[5][6][7] Eddy y Boyd afirman que actualmente está «firmemente establecido» que Tácito proporciona una confirmación no cristiana de la crucifixión de Jesús.

A quién hago caso a Eddy foreman y Boyd Mayweather, que son ingleses o de por ahí o a tí que eres un forero?

Y haz el favor de no poner el icono sonriendo
 
Última edición:
El cristianismo debería llamarse pablismo ya que fue el de Tarso quien realmente montó el chiringuito.
 
Vaya un hilo de judios, cuando empezamos a poner graficos de quesitos y a discutir si los iranies son moros o arios mesopotamicos?
 
Pablo de Tarso fundó la "Empresa" con la que seguimos hoy en nuestros días.
 
Imaginaos que no hubieran matado a Jesucristo ¿Qué sería del cristianismo? Probablemente no existiría.

¿Y qué llevaría la gente al cuello si lo hubieran empalado?

¿Te imaginas en las misas del Vaticano miles de personas arrodilladas ante una estaca?

Si lo de la Cruz lo hicieron mito porque murió crucificado,pero hubiera hecho lo que hubiera hecho lo hubieran mitificado igual. Que mal está que lo diga en plural, porque en realidad fue Pablo el que decidió que aquello podía ser el inicio de una bonita doctrina ablandadora de gentiles.

Los pablos dan mucha guerra.
 
Arriba Pie