Hitler era amigo de los negros y otras cosas que no quieren que sepas.

Imagina ser un corredor afroamericano e ir a las olimpiadas de Berlin, y que allí la gente salga a recibirte como si fueras Cr7, que Hitler te estreche la mano, y que lo manifiestes en múltiples ocasiones, que puedas hospedarte y entrar donde quieras, que Adi Dassler se ofrezca a patrocinarte y ofrecer las zapatillas

Que llegues a USA, y el Presidente ni te reciba, que vuelvas a la segregación racial, y todo eso lo escribas en unas memorias y lo cuentes en entrevistas. Que durante años esas palabras las hayan silenciados una vez muerto y te conviertan en un símbolo contra Hitler, y que hoy con tanta información y que cualquiera que se interese un poco pueda leer la realidad, saquen un película donde se pasan totalmente por los cojones lo que dijiste múltiples veces.

1597680106-picsay.jpg
 
Es que los nazis no odiaban a los negros, simplemente los consideraban inferiores, vamos como casi todo el mundo en aquella época.
 
Hablando un poco de la película esa del "héroe de Berlín" creo que tampoco hablan de la amistad que tuvo con su rival alemán, del que dijo que era uno de los mejores amigos que había tenido, y que le dio unos consejos en salto del altura, cuando iba camino de ser eliminado (eliminado de la competición, no gaseado)
Si en la foto parecen más que amigos. Sobre todo en la segunda :lol:

images.jpg

descarga.jpg
 
Que nos quieres contar, que te mola Adolfo o que te molan los negros?
 
Yo no soy racista por supuesto, pero hay algun pais lleno de negros que haya prosperado? Son a las razas lo que los comunistas a la politica.
 
Última edición:
Es curioso que los EE.UU en aquel entonces llamasen racistas a los nazis, cuando ellos mismos en su país tuvieron segregación racial hasta bien entrado el siglo XX. No fue hasta 1964 con la aprobación de la Ley de Derechos Civiles y en 1965 con la Ley de Derecho de Voto cuando la cosa empezó a cambiar; a pesar de que aún hoy en día se siguen viendo casos de racismo.
Hasta ese momento, en EE.UU había un auténtico racismo institucionalizado que nada tenía que envidiarle al régimen del Apartheid que imperó en Sudáfrica durante tanto tiempo.
El racismo como lo conocemos tiene su raíz en el siglo XIX y las tesis de darwinismo social y luego las leyes eugenésicas en EEUU. Hitler lo copió de ellos.

Yo no soy racista por supuesto, pero hay algun pais lleno de negros que haya prosperado? Son a las razas lo que los comunistas a la politica.
Claro que prosperan, todos, lo que pasa que van con retraso como tú.
 
Última edición:
Arriba Pie