Los judios mataron a Cristo, inventaron la usura y otras cosas que no quieren que sepas.

MILITRONCHO

RangoVeterano
Registro
25 Abr 2007
Mensajes
1.370
Reacciones
1.679
Lo que está claro es que la negrada nunca fue objetivo prioritario de los nancis, como se ha querido vender después.
Es muy probable que a jitlah le diese mucho más seco la mano de spielberg que la de owens, pero bueno, son tergiversaciones interesadas de la historia
Pues claro, como había tantos negros en Deustchland....

Los negros básicamente estaban en su territorio natural, o sea, África, y los que estaban fuera eran esclavos o gente muy pobre
O sea, gente de la que no temer nada porque nada te ha hecho

En cambio los judíos eran otra cosa, llevaban siglos en Europa, había muchos prejuicios contra ellos (anda que no hubo progromes en Europa central) basados tanto en motivos religiosos ( por favor que fueron los asesinos de Cristo) como económicos ( dominaban la usura, la banca quise decir)
Y un grupo étnico pequeño que domina mucho dinero, y al que le debes dinero, no hay nada más fácil que perseguirlo e incluso matarlo, pues muerto el perro se acabó la deuda, y además te quedas con su dinero y propiedades

Al fin y al cabo eso mismo parece ser rl motivo por el que cayó la Orden Templaria
Y eso que los judíos en la Alemania nazi no llegaban ni al 1por ciento de la población
 
En cambio los judíos eran otra cosa, llevaban siglos en Europa, había muchos prejuicios contra ellos (anda que no hubo progromes en Europa central) basados tanto en motivos religiosos ( por favor que fueron los asesinos de Cristo) como económicos ( dominaban la usura, la banca quise decir)
Que mataron a Cristo es muy discutible. Y lo de la usura, a ver, tenían vetadas casi todas las profesiones, a algo tenían que dedicarse :lol:
 
Si no quería a los Pablo Pinedas a los que dio matarile como va a ser amigo de los negros.
 
Que mataron a Cristo es muy discutible. Y lo de la usura, a ver, tenían vetadas casi todas las profesiones, a algo tenían que dedicarse :lol:
También tenían la sana costumbre de provocar guerras y desmembrar países y reinos según sus intereses económicos; pero todo bien y tal.
 
Última edición:
Que mataron a Cristo es muy discutible. Y lo de la usura, a ver, tenían vetadas casi todas las profesiones, a algo tenían que dedicarse :lol:
Yo te digo lo que se decía, y es así, antes no hacían revisionismo histórico
Y cierto lo de los trabajos, pero por lo que fuera dominaban la usura
 
Yo te digo lo que se decía, y es así, antes no hacían revisionismo histórico
Y cierto lo de los trabajos, pero por lo que fuera dominaban la usura
Ah vale, lo has dicho en plan "los acusaban de ser los asesinos de Jesús", no lo afirmabas tú.

Totalmente de acuerdo ahí.
 
Yo te digo lo que se decía, y es así, antes no hacían revisionismo histórico
La judio fobia en España creo que viene por eso mismo ya que su presencia fue muy poca después de que se les diese la patada en el siglo XVI.
En el pueblo de mi abuela las viejas llamaban judíada a las putadas o faenas.
 
Es que el antijuadismo medieval era esencialmente religioso, lo de Cristo y tal, aparte del tema económico. Es diferente al antijuadismo anterior a Jesús. Y muy diferente al del siglo XIX, que ahí ya entraban la conspiración judía, lo de los Protocolos, el libro de Disraeli y eso. Una mezcla de todos los prejuicios anteriores y los nuevos.

Y el antesimitismo nazi ya tenía mucho que ver con un componente esencialmente racial y la presunción de que parasitaban las sociedades donde vivían. Por un motivo u otro llevan 2500 años perseguidos y ahí siguen :lol:
 
Ah vale, lo has dicho en plan "los acusaban de ser los asesinos de Jesús", no lo afirmabas tú.
¿Te sabes el chiste del tío que mata a doscientos judíos en una sinagoga? Bueno, pues llega el tío y mata a doscientos judíos en una sinagoga. La policía lo detiene y le interroga:

- A ver, por qué lo has hecho.
- ¡Es que los judíos mataron a Jesús!
- Pero eso pasó hace dos mil años, hombre.
- ¡¡¡Pero a mí me lo dijeron ayer!!!
 
¿Te sabes el chiste del tío que mata a doscientos judíos en una sinagoga? Bueno, pues llega el tío y mata a doscientos judíos en una sinagoga. La policía lo detiene y le interroga:

- A ver, por qué lo has hecho.
- ¡Es que los judíos mataron a Jesús!
- Pero eso pasó hace dos mil años, hombre.
- ¡¡¡Pero a mí me lo dijeron ayer!!!
:lol:

Prefiero el otro chiste ya clásico:

- ¿Cómo metes a doscientos judíos en un coche?
- En un cenicero.
 
Esto de acusar a los judíos de haber matado a Cristo resulta estúpido cuando uno se da cuenta de que Jesucristo no dejó de ser judío en toda su vida.

Los dichos populares sobre los judíos probablemente fueron posteriores a su expulsión, en España somos muy valientes con el enemigo caído y muy garrulos como para cuestionar los motivos de los gobernantes, es más sencillo subirse a la cresta de la ola y dejarse llevar.

A mí me parece un pueblo fascinante que ha sido capaz de prosperar como ningún otro, en todas partes, como las cucarachas. Y su gusto por la educación y la cultura les distingue de la patulea que conforman otros pueblos mediocres.
 
A mi me suda los cojones que mataran al Cristo ese, a mi lo que me molesta es que sean exactamente iguales que los moros pero en blanco
 
A mi me suda los cojones que mataran al Cristo ese, a mi lo que me molesta es que sean exactamente iguales que los moros pero en blanco

Yo esto lo veo como el strarcraft y las tres razas. Los judios son los protoss, avanzados tecnológicamente, con un fuerte arraigo por su tierra natal y sus tradiciones y muy espirituales. Los morlocks son los zerg: ruidosos, sucios, numerosos y anarquicos. No hacen gala de gran tecnología pero se sirven de su alta capacidad de procreación para conseguir sus conquistas y dar por culo.
 
si, un pueblo admirable los judíos, cierto

pero también es verdad, que siendo todas las razas racistas, los judíos son la más racista

un pueblo que se dice de sí mismo que es el PUEBLO ELEGIDO ( por Dios, claro, no por cualquier mindundi).......ergo todos los demás pueblos que no son ellos son inferiores

eso que baje Dios y lo vea si no es el racismo a la máxima potencia

y por supuesto tambien son racistas entre ellos mismos, porque evidentemente no es de la misma categoría un judío hasídico que un judío askenazi y no le digo ya los judíos negros


y a ver, que a los judíos los echaron de su tierra los romanos y desde luego nada tuvo que ver el tema de Cristo en ello, sino por levantiscos y tocahuevos........y hay que saber a quien le tocas los huevos
 
Última edición:
y a ver, que a los judíos los echaron de su tierra los romanos y desde luego nada tuvo que ver el tema de Cristo en ello, sino por levantiscos y tocahuevos........y hay que saber a quien le tocas los huevos
Los mismos romanos que habían ocupado Judea. No sé si tocahuevos es la palabra para definir a los quieren echar al invasor de su casa.
 
correcto, pero como dice no sé quien en Gladiador, hay que saber cuando se es invadido.........
 
Lo de los romanos con Judea es lo que sucede cuando dos civilizaciones chocan y una va varios siglos por delante de la otra.
Y a Jesús lo mataron los judíos, en un proceso romano, por un crimen contra roma y aplicando una pena romana. Si.
 
A Jesús lo mataron los romanos.

El credo lo dice claramente "Padeció bajo el poder de Poncio Pilato".
 
Lo de los romanos con Judea es lo que sucede cuando dos civilizaciones chocan y una va varios siglos por delante de la otra.
Y a Jesús lo mataron los judíos, en un proceso romano, por un crimen contra roma y aplicando una pena romana. Si.
Tienes razón en lo que dices, cierto

Pero eso no fue la idea que cuajo
Lo dice bien claro la Biblia, que quien entregó a Jesus fue el Sanedrín, así que fue cooperador necesario, es decir, sin el Sanedrín Jesús no hubiera sido juzgado por lo romanos y por tanto crucificado

En el fondo lo que subyace es una pelea entre diversas facciones judías, joder, como ahora

Además era importante en los evangelios canónicos no tocar mucho los huevos a Roma, que era quien te podía destrozar, así que seguramente esta edulcorada la acción de Roma

Y te recuerdo que poncio pilatos les dio a elegir entre liberar a Barrabás y a Jesús, y el pueblo judío eligió

Así que Roma lo juzgo y lo mató, sin duda, pero no quería....según la Biblia, claro

En la vida real no creo que Roma fuera tan mirada con alguien que decían que era el rey de los judíos
 
No no, no fueron lo romanos, fueron los judíos. Al Poncio le quisieron pasar el muerto, y este con tal de que no hubiera sublevaciones dijo, pos venga, vamos hacer lo que os salga la poia, yo mas no puedo hacer, que no puedo con todo, abran hilos, abran hilos.



Los mismos romanos que habían ocupado Judea. No sé si tocahuevos es la palabra para definir a los quieren echar al invasor de su casa.

Hay que reconocerlo, los judios son tocahuevos, un estilo a los catalanes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie