¿Son los judíos intelectualmente superiores?

Restauro los posts eliminados.

Procedan todos ustedes con la corrección debida, hagan el favor.
 
Kraftschlag rebuznó:
Aquí la huella racial de los Arios en Asia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







A mamarla.


Oye, hoy sin ir más lejos me ha sorprendido ver en el Dia a una gitana (gitana , gitana) rumana con dos de sus hijas con pelo castaño y ojos claros. Siendo rumana, vete a saber de dónde es el padre....pero el caso es que me ha recordado a los gitanos rubios que había en mi barrio. Sí, había más de uno. ¿Se habría colado algún noble gen de la estirpe aria en aquellos gitanillos?

Por otro lado, resulta un poco cutre y simplista la costumbre de los nazis de asociar el ideal de belleza a una imagen de alguien blanco muy guapo para asociarla a todos los individuos de una raza. ¿Pero tu has estado en Alemania, Inglaterra o Irlanda?. Claro que también hay tías de ahí que están buenas, pero a dios pongo por testigo de que lo que abunda es semejante a esto;







Tomando en consideración el aspecto físico, en mi opinión la humanidad se distingue en dos grandes grupos, la gente guapa y gente fea. Yo, afortunadamente pertenezco a los primeros :lol:.

En cuanto a los judíos, son, han sido y serán unos parásitos corporativistas. Siempre se lamentan con victimismo de haber sido expulsados de ahí donde estubieran, lo que no dicen es por qué. Una chusma que ha hecho del desprecio de todo aquel que no fuera judío y de la usura su cultura.

No me extiendo porque ya son las 4:00.
 
Es muy tonto pensar que un grupo de gente es inteligente.

La inteligencia es individual.

Las masas son tontas por naturaleza. Solo siguen patrones predefinidos.

La estupidez autodestructiva de las afirmaciones judías lo corrobora.

Todos sabemos que el dinero y el poder son importantes... pero sólo son parte de un todo... La busqueda de la felicidad engloba todo.

"Conozco gente tan pobre, que todo lo que tenía era dinero"

No es inteligencia!, es disciplina descerebrada, hacer sin pensar.

Y no solo los judios son "inteligentes" tambien así los Chinos.
¿Alguien sabe porque ganaron tantas medallas?....
Si!... disciplina descerebrada!
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Estamos haciendo exactamente lo contrario, estamos manteniendo con vida a quienes por selección natural morirían, les estamos dando medicinas, alimentos, vacunas, Cuando asia era "más" civilizada que Europa no nos trajeron mas que invasiones y peste.

Ahora mismo no me va bien enrollarme demasiado, así que no entro en lo fácil que es desmontar esa tesis de ordenación de habilidades mentales y físicas "negros-blancos-amarillos".

Pero a veces me pregunto si realmente no sería mejor hacerle abrazar a la gente el creacionismo para evitar que los que son capaces de entender el evolucionismo sólo parcialmente lo utilicen como argumento para justificar sus creencias. Mucho CI y luego nos quedamos a medias. O eso, o es que se hace intencionada y perversamente, porque otra explicación no le encuentro.

Confío en que la mayoría de los lectores ya habrán detectado que en este hilo se cae en errores tan flagrantes como los del que pretendía que la teoría del gen egoísta justificase la infidelidad, pero por si acaso lo hago notar sin extenderme en detalles. Simplemente, hablar de selección natural sobre la relación Occidente-África es insultar a la inteligencia, por lo menos en una conversación seria.

Volviendo al tema de los judíos, ¿entonces al final resulta que la mayoría de judíos son arios? Reconozco haber leído demasiado rápido algunos mensajes, pero tócate los huevos si al final lo que dicen los pronazis del foro es eso.
 
Este intercambio de mandobles entre Paterson12ref y Krasdfghlach es de lo mejorcito en broncochat ilustrado que he leido en mucho tiempo, una lástima que haya acabado por unas frases gruesas del mayonesas.

Venga astronauta, abrelé la jaula al chaval y que siga la fiesta, que estaba el hilo la mar de interesante y ameno de leer.
 
El chaval tiene clones (que la policía no es tonta), y puede proseguir la discusión si así lo desea. El usuario principal estará operativo de nuevo en una semana, en cualquier caso.

Por otra parte, como esto lo sabe por MP mío no cabe alegar ignorancia. Que la discusión siga sin insultarse, que a mi me suena posible.
 
.IK. rebuznó:
Es muy tonto pensar que un grupo de gente es inteligente.

La inteligencia es individual.

Si sumas la inteligencia individual de un grupo concreto, y le sacas promedio, obtienes datos que te permiten conocer en lo particular a un grupo en general, de eso se tratan las estadísticas.

.IK. rebuznó:
Las masas son tontas por naturaleza. Solo siguen patrones predefinidos.


No te capto, ¿te refieres a que actuando en masa los individuos se estupidizan?, porque si no, te podría contestar lo mismo que dices antes, que es tonto pensar que las masas son tontas, que la estupidez es algo individual.

.IK. rebuznó:
La estupidez autodestructiva de las afirmaciones judías lo corrobora.!


¿que afirmaciones?


.IK. rebuznó:
No es inteligencia!, es disciplina descerebrada, hacer sin pensar.

Y no solo los judios son "inteligentes" tambien así los Chinos.
¿Alguien sabe porque ganaron tantas medallas?....
Si!... disciplina descerebrada!


Esas ideas tambien me rondan la cabeza, aunque es dificil de explicar y un tanto contradictorio con el discurso de que los negros son más tontos, el que conozca negros sabrá que se suelen creer muy listos.

En lo de las medallas no estoy tan de acuerdo, claro que en parte es disciplina, pero influyen muchas cosas, que sean 1300 millones, que hayan sido los anfitriones, que si bien siempre ayuda en este caso ayudó bastante, las viejas estructuras comunistas del deporte como medio propagandístico, que, como ejemplo más ilustrativo, nos muestra a una RDA siempre por encima de la RFA.



Ahora mismo no me va bien enrollarme demasiado,.


Pues para no enrollarte demasiado usas una docena de lineas para no decir gran cosa, con menos podías decir más.


así que no entro en lo fácil que es desmontar esa tesis de ordenación de habilidades mentales y físicas "negros-blancos-amarillos".

Espero que no te quedes ahí y nos des una lección, que, como tu mismo dices, es cosa facil.


Confío en que la mayoría de los lectores ya habrán detectado que en este hilo se cae en errores tan flagrantes... pero por si acaso lo hago notar sin extenderme en detalles. Simplemente, hablar de selección natural sobre la relación Occidente-África es insultar a la inteligencia, por lo menos en una conversación seria.

¿A sí? ¿por qué? extiendete hombre, otro día si eso, que tengas menos prisa.
 
Considerando que no existe una definición unánime de lo que es la inteligencia, ¿cómo vamos a establecer que X grupo es intelectualmente más dotado que Y?, ¿en base a qué?, ¿desarrollo tecnológico?. Empero ¿de verdad se puede afirmar que, p.e, los bosquimanos son menos sagaces porque se hallan en un estadio tecnológico preindustrial (y varios pres si cabe)?.

No sé, como conjunto está perfectamente adaptado a su entorno y no han necesitdo evolucionar porque las condiciones ambientales no se lo han exigido. Maximizan su eficiencia como grupo en su actual modo de vida; tienen medios y mecanismos de sobra para una supervivencia efectiva. ¿Son menos hábiles que nosotros por no haber desarrollado una tecnología similar a la nuestra?.

Una leve digresión y tal y cual...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si sumas la inteligencia individual de un grupo concreto, y le sacas promedio, obtienes datos que te permiten conocer en lo particular a un grupo en general, de eso se tratan las estadísticas.quote]

Una masa no es la suma de sus inteligencias sino un solo ente controlado por una sola idea no cuestionada por sus integrantes.

Una masa creada por una ideologia inculcada desde el nacimiento no es cuestionada por sus miembros. Lo cual la hace estupida.

Una comunidad democratica si toma en cuenta las opiniones de sus miembros.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿que afirmaciones?.quote]

El Talmud.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues para no enrollarte demasiado usas una docena de lineas para no decir gran cosa, con menos podías decir más.

Ya, con una palabra lo podría haber resumido, pero mejor mantener las formas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Espero que no te quedes ahí y nos des una lección, que, como tu mismo dices, es cosa facil.

Fácil no quiere decir rápida de escribir. Lo del poderío físico es más rápido, copiando una imagen basta.

chen_yibing_2.jpg


Y no sólo por el caso general de la cantidad de medallas, que intentabas justificar a partir de lo que decía IK, sino por cuáles. Ahora dime que la gimnasia artística no es una prueba de fuerza descomunal. Y no es cosa de ventajismo circunstancial por jugar en casa, porque Japón ha sido históricamente una potencia en gimnasia.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿A sí? ¿por qué? extiendete hombre, otro día si eso, que tengas menos prisa.

Lo podemos ir dividiendo en varios mensajes, si eso. A ver, si te veo por la calle te pego un tiro y te mato, eso es selección natural, ¿no? Según tu criterio, sin duda.
 

Vaya un ejemplo que pones. Los regimenes comunistas llevan toda la vida explotando vilmente a sus infantes y usar sus triunfos olímpicos propagandísticamente. Acuérdate si no de las atletas de la RDA que hasta tuvieron que cambiarse de sexo de toda la mierda que les metían los médicos del gobierno.
Con la de miles y miles de chavales que tienen entrenándose hasta la chifladura, lo raro es que no ganen más medallas. Hasta Pherseo sería un portento físico si se sometiera a esos métodos inhumanos.
 
Tannhäuser rebuznó:
Vaya un ejemplo que pones. Los regimenes comunistas llevan toda la vida explotando vilmente a sus infantes y usar sus triunfos olímpicos propagandísticamente. Acuérdate si no de las atletas de la RDA que hasta tuvieron que cambiarse de sexo de toda la mierda que les metían los médicos del gobierno.
Con la de miles y miles de chavales que tienen entrenándose hasta la chifladura, lo raro es que no ganen más medallas. Hasta Pherseo sería un portento físico si se sometiera a esos métodos inhumanos.

No recuerdo que Japón haya sufrido un régimen comunista en su historia, pero es igual, ¿cuál es la conclusión entonces? ¿Que independientemente de la raza (que era por lo que venía el tema), bajo intenso entrenamiento se pueden alcanzar los más altos niveles de rendimiento físico? ¿O acaso los Powell y los Gebrselassie, independientemente de si se dopan mucho o poco, no entrenan como mulas?
 
Y no sólo por el caso general de la cantidad de medallas, que intentabas justificar a partir de lo que decía IK, sino por cuáles. Ahora dime que la gimnasia artística no es una prueba de fuerza descomunal. .

No.

No solo de fuerza. Lo de artística debiera darte alguna pista.


"" Proyecto 119 fue una iniciativa china con la idea de ganar medallas en los deportes que mas medallas se disputan - natacion, pista y campo, remo, kayac y velerismo - . Los reportes acreditan al proyecto 119 en el conteo de medallas de oro, pero los chinos solo ganaron 4 de oro en esos deportes, el total de medallas se debio a mejores desempenos en natacion, gimnasia y el ping-pong.""

""Per capita, China gano una dorada for cada 25 millones habitantes, USA fue per capita una dorada por 8.5 millones de habitantes. Jamaica, que gano seis doradas el porcentaje fue de una dorada por cada 450 mil hab, con ese porcentaje de exitos china hubiera ganado 2,889 doradas!""







Lo podemos ir dividiendo en varios mensajes, si eso. A ver, si te veo por la calle te pego un tiro y te mato, eso es selección natural, ¿no? Según tu criterio, sin duda.

No.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No.

No solo de fuerza. Lo de artística debiera darte alguna pista.

Me pregunto si alguna vez has visto alguna competición de gimnasia artística en tu vida tras esa frase.

Todas las figuras puntuables están especificadas y ponderadas, por si lo que quieres decir que interviene la capacidad de innovación. Que sí, que también se permiten innovaciones, pero no durante la propia competición y desde luego no se premia a quien las introduce por el mero hecho de aportarlas, sino únicamente por su ejecución.

Si hay que tener sensibilidad artística para realizar un cristo, que baje Dios y lo vea (nunca mejor dicho).

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
"" Proyecto 119 fue una iniciativa china con la idea de ganar medallas en los deportes que mas medallas se disputan - natacion, pista y campo, remo, kayac y velerismo - . Los reportes acreditan al proyecto 119 en el conteo de medallas de oro, pero los chinos solo ganaron 4 de oro en esos deportes, el total de medallas se debio a mejores desempenos en natacion, gimnasia y el ping-pong.""

""Per capita, China gano una dorada for cada 25 millones habitantes, USA fue per capita una dorada por 8.5 millones de habitantes. Jamaica, que gano seis doradas el porcentaje fue de una dorada por cada 450 mil hab, con ese porcentaje de exitos china hubiera ganado 2,889 doradas!""

Otra estadística utilizada sesgadamente, pillín. Si no me equivoco, la mayor ratio entre medallas y población se da en Georgia (o puede que Armenia, hablo de memoria). Todo el mundo sabe que los caucásicos son negros, ¿verdad?

EDITO: Pues no, craso error el mío porque en medallas la mayor relación se da en Bahamas y Jamaica, pero les siguen: Islandia, Eslovenia, Australia, Nueva Zelanda y Noruega.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Me había parecido advertir en anteriores mensajes cierto sarcasmo sobre mi disponibilidad para desarrollar mis argumentos (en parte por vagancia, no lo niego). Esperaba que tú sí que dispusieses de tiempo y ganas para elaborar un poco la respuesta a mi pregunta, cosa que me habría sido bastante útil. En caso de responder razonablemente el porqué, creo que darás parte de mis argumentos y así llegaremos a la conclusión con mucho menos rollazo por mi parte. Pero bueno, si no estás por la labor, pues nada.
 
Me refiero a que si una raza no es capaz de proveerse de alimento, mal hacen otras en proporcionarselo, ya que solo sirve para que se sigan propagando sin control, aumentando el ratio de aptos-no aptos hasta que no sea sostenible, al final la hecatombe será mayor, y arrastrará no solo a los que no sirven.

Y la gimnasia artística tiene varias modalidades, no solo anillas, que junto con el cristo dentro de ellas, sería el ejemplo máximo de fortaleza requerida, pero es una fuerza controlada, diferente a correr los 100 metros. Requiere una disciplina y autocontrol especiales. No por buscar los ejemplos más excepcionales vas a cambiar la realidad. Y me llamas pillín a mi.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:shock: Dile eso a un coreano.
La percepción que de su cultura pueda tener un coreano difícilmente será objetiva. Y evitando comparar melones con relojes, es obvio que para ser un músico medio de jazz uno debe superar considerables escollos, tanto de comprensión intelectual como de diferentes niveles técnicos. El jazz es jodido y complicado, vamos. Véase también, por ejemplo, el tremendo nivel musical de los músicos cubanos, excepcional y tradicionalmente respetuosos con esta parte de su cultura, y llamativamente rigurosos en su buen hacer, maestros de lo suyo en todo el mundo.

YouTube - Bebo Valdes y López Cachao, Lágrimas Negras

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
On May 21, 2001, the National Assembly of France passed the Taubira law, recognizing slavery as a crime against humanity...
De aquí se desprende que la esclavización podría haber sido llevada a cabo por los propios africanos, pero eso no cambia lo que yo decía de la no adaptación a la "sociedad blanca" por motivos de esclavitud, sea quien fuere el esclavizador (aunque el comercio de esclavos no parece a priori algo demasiado civilizado tampoco).

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Estamos haciendo exactamente lo contrario, estamos manteniendo con vida a quienes por selección natural morirían
Esto me resulta confuso. ¿En el desastre africano sólo intervienen factores naturales?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, hay más mezcla en los integrantes de una religión que en los integrantes de una etnia. Luego, entre los alemanes hay menos mezclas porque hubo menos colonialismo, y porque los sajones siempre fueron muy "racistas" y siempre procuraron no mezclarse.
Ya, pero aún así es ridículo hablar de la pureza de la raza, ésta siempre sería relativa. Además de que el que defiende el concepto "ario" como algo racial y que implica superioridad no parte de la objetividad, sino de la pretensión de que eso sea así para lograr ciertos objetivos o creencias, lo cual destruye cualquier viso de respetabilidad de esa postura.
 
El jazz es jodido y complicado, vamos. Véase también, por ejemplo, el tremendo nivel musical de los músicos cubanos, excepcional y tradicionalmente respetuosos con esta parte de su cultura, y llamativamente rigurosos en su buen hacer, maestros de lo suyo en todo el mundo.

Sin quitatar mérito a los músicos y compositores de Jazz, aunque sea una música que no me interese, te recuerdo que el sistema de escritura musical (uso de neumas desde el S.IX), el establecimiento de claves armónicas y polifonía (círculo de quintas) y el desarrollo de los instrumentos acústicos que con más frecuencia son utilizados por los músicos negros para crear "su" música han sido desarrollados por los europeos.

Mencionar que los chinos e hindúes desarrollaron sus propios sistemas.
 
Sin quitatar mérito a los músicos y compositores de Jazz, aunque sea una música que no me interese, te recuerdo que el sistema de escritura musical (uso de neumas desde el S.IX), el establecimiento de claves armónicas y polifonía (círculo de quintas) y el desarrollo de los instrumentos acústicos que con más frecuencia son utilizados por los músicos negros para crear "su" música han sido desarrollados por los europeos.
Tampoco me interesa el jazz apenas. Aun siendo un dato interesante el que introduces, no es relevante para lo que yo comentaba: el enorme talento de multitud de individuos negros en músicas nada sencillas de componer e interpretar. De hecho, en el jazz, aunque se use el "blanco" solfeo, son los blancos los que -habiendo en menor medida grandes músicos blancos- admiran a los negros, considerando sus cotas de genialidad a menudo inalcanzables y bebiendo de la tradición por ellos instaurada.
 
Esto me resulta confuso. ¿En el desastre africano sólo intervienen factores naturales?.

No se, ¿aceptas negro como factor natural?, define factor natural.


el que defiende el concepto "ario" como algo racial y que implica superioridad no parte de la objetividad, sino de la pretensión de que eso sea así para lograr ciertos objetivos o creencias, lo cual destruye cualquier viso de respetabilidad de esa postura.

Segun, a mi es que no me interesa mucho la respetabilidad.
y por cierto, haz el favor de editar tu mensaje y cambiar el link del video de youtube. Donde pone "es" sustituye por "www"

EJ:


))SeVitiE(( rebuznó:
en halterofilia, deporte de fuerza, casi todos los oros pa los amarillos

No me voy a poner a analizar cada medalla que me vengan a decir que la ganó un chino y es de fuerza, en primer lugar la halterofilia tambien es algo más que fuerza, en segundo, a ver si utilizáis estadisticas de cualquiera de las otras olimpiadas y no solo de estas, ¿porque ser eran chinos tambien no?.

En cualquier caso, es muy de destacar que más de la mitad de ls medallas chinas son de oro, y en halterofilia TODAS son de oro.

Tambien es de hacer notar que los pesos más pesados no los han ganado los chinos, luego ellos serían los "hombrecillos" más fuertes.

Las pruebas donde mejor se demuestran las aptitudes físicas son las de atletismo, 177 medallas de las cuales solo 2 de bronce para las chinas, y ninguna para ellos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No se, ¿aceptas negro como factor natural?, define factor natural.
¿Aceptas blanco como factor de la selección natural? Define selección natural.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Segun, a mi es que no me interesa mucho la respetabilidad.
Sabes perfectamente que donde digo respetabilidad me refiero a "veracidad", "credibilidad" y demás. De todas formas, no sé a qué viene lo que dices. ¿Tú crees en el "rollo ario", entonces?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
y por cierto, haz el favor de editar tu mensaje y cambiar el link del video...
Lo cambiaré si sé por qué he de hacerlo. ¿No se ve o qué ocurre?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Aceptas blanco como factor de la selección natural? Define selección natural.

¿Aceptas factor como selección blanca? Define blanco natural.

:9 Es que ya me perdí.


Una Bellísima Persona rebuznó:
Sabes perfectamente que donde digo respetabilidad me refiero a "veracidad", "credibilidad" y demás. De todas formas, no sé a qué viene lo que dices. ¿Tú crees en el "rollo ario", entonces??

Parcialmente, depende a que parte te refieras. Digamos que mi asco por la humanidad en general es lo suficientemente grande como para preocuparme más por cuales razas son peores y no por cuales son mejores.


Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo cambiaré si sé por qué he de hacerlo. ¿No se ve o qué ocurre?

Supuse que estarías deseando hacerlo, que era lo que me pasaba a mi cuando no sabía como evitarlo. Sí se ve, pero se ve peor.
 
Y la gimnasia artística tiene varias modalidades, no solo anillas, que junto con el cristo dentro de ellas, sería el ejemplo máximo de fortaleza requerida, pero es una fuerza controlada, diferente a correr los 100 metros. Requiere una disciplina y autocontrol especiales. No por buscar los ejemplos más excepcionales vas a cambiar la realidad. Y me llamas pillín a mi.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No me voy a poner a analizar cada medalla que me vengan a decir que la ganó un chino y es de fuerza, en primer lugar la halterofilia tambien es algo más que fuerza, en segundo, a ver si utilizáis estadisticas de cualquiera de las otras olimpiadas y no solo de estas, ¿porque ser eran chinos tambien no?.

En cualquier caso, es muy de destacar que más de la mitad de ls medallas chinas son de oro, y en halterofilia TODAS son de oro.

Tambien es de hacer notar que los pesos más pesados no los han ganado los chinos, luego ellos serían los "hombrecillos" más fuertes.

Las pruebas donde mejor se demuestran las aptitudes físicas son las de atletismo, 177 medallas de las cuales solo 2 de bronce para las chinas, y ninguna para ellos.

Vamos, que las pruebas de fuerza bruta son las que tú quieras, y las demás no, las demás son de fuerza con inteligencia. Por eso las ganan los orientales y los blancos (como la halterofilia que no ganaron los chinos, que te olvidabas de decirlo). Claaaaro, claro. Y la natación también es un deporte de inteligencia. El único deporte en el que no hace falta tener mente es el atletismo. Bueno, y el baloncesto, donde también ganan los negros.

Todo muy razonado y muy coherente. Se nota que lo ha elucubrado una mente superior, quizás oriental, pero como mínimo blanca. Un negro jamás podría aplicar la lógica tan aplastantemente.
 
pastanaga rebuznó:
No recuerdo que Japón haya sufrido un régimen comunista en su historia, pero es igual, ¿cuál es la conclusión entonces? ¿Que independientemente de la raza (que era por lo que venía el tema), bajo intenso entrenamiento se pueden alcanzar los más altos niveles de rendimiento físico? ¿O acaso los Powell y los Gebrselassie, independientemente de si se dopan mucho o poco, no entrenan como mulas?

el_secreto_chino_08.jpg




Disciplina descerebrada impuesta... o elección inteligente por amor al deporte?
 
pastanaga rebuznó:
Vamos, que las pruebas de fuerza bruta son las que tú quieras, y las demás no, las demás son de fuerza con inteligencia. Por eso las ganan los orientales y los blancos (como la halterofilia que no ganaron los chinos, que te olvidabas de decirlo). Claaaaro, claro. Y la natación también es un deporte de inteligencia. El único deporte en el que no hace falta tener mente es el atletismo. Bueno, y el baloncesto, donde también ganan los negros.

Todo muy razonado y muy coherente. Se nota que lo ha elucubrado una mente superior, quizás oriental, pero como mínimo blanca. Un negro jamás podría aplicar la lógica tan aplastantemente.

Exactamente, la halterofília liviana, donde sólo se requiere cerebro, la ganan los chinos, los coreanos y los tailandeses. La más pesada, como requiere una combinación precisa de cuerpo y mente la ganan los rusos, los checos, los kazajos y demás blancos del Este. Pa levantar piedros o troncos ya mandan a un vasco o a un mandinga que sólo hace falta fuerza bruta. Una lógica aplastante, sí señor.

bolo03.jpg


Hola, soy indoeuropeo, y tengo un 130 de cociente intelectual. Si parezco amarillo es porque me gusta mear con el viento en contra para darme calorcito en las duras noches de invierno siberianas.

0013729e42ea0863602a15.jpg


Buenas, me llamo lei cao y me encanta el ganchillo y el corte y confección.

Pero centrándonos en el atletismo, una de las pruebas más exigentes físicamente son los 110 metros vallas. Y quién es el mejor especialista en la actualidad?

Será un negro español?

1172153535_0.jpg


o un negro cubano?

1093330569_extras_noticia_1_0.jpg


Pues no, es un chino tirillas, Liu Xiang

0019b91ec83b0840bd8b0d.jpg


Y sí, ya lo sé, es la excepción, pero la excepción que confirma la regla de que los atletas, los campeones, son rarezas, seres excepcionales por encima de las medianías como tú y como yo, y que pueden surgir en cualquier raza y rincón del mundo. El resto de personas, con un mínimo de entrenamiento y educación tenemos las mismas posibilidades de integrarnos entre la mediocridad.

Por cierto, Jesús era Jázaro o indoeuropeo?
 
Atrás
Arriba Pie