JUDÍOS - Perlas talmúdicas dedicadas a los goyim

  • Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio
si, y el hombre lobo.
473a5eb695164b92768e8bead476764a.jpg
 
Citar el Talmud aludiendo a goyims es un poco LOL porque cuando se escribió ni existía el cristianismo.

De lo que hayan dicho rabinos actuales, vale, puede ser, pero que en el Talmud hablen de crisitanos parece imposible.
 
Citar el Talmud aludiendo a goyims es un poco LOL porque cuando se escribió ni existía el cristianismo.

De lo que hayan dicho rabinos actuales, vale, puede ser, pero que en el Talmud hablen de crisitanos parece imposible.
Es que un goyim es un no judío no un cristiano :lol:
 
Los judíos controláis el 96% del foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la franja horaria de la madrugada.
 
-Judíos malos malosos.

BOG5rY.gif
Moshe+Daian.jpg



Siempre me pareció harto sospechoso que el judío tuerto apareciese con orejas de Mickey Mouse en la entradilla de Muchachada Nui, así como quien no quiere la cosa. A mí no me la dan.
 
Copio y pego:
a010b01faa79507cb860c92d9d330ef4.jpg


Hamza Bendelladj un hacker argelino retiró más de 4 mil millones de dólares en 217 bancos y donó todo para Palestina.

Él fue condenado a muerte, y dio su adiós sonriendo, sin remordimientos. Sólo una conciencia hacia el bien puede presentar una cara tan tranquila al despedirse.

Hamza Bemdelladj pudo extraer de los bancos cantidades millonarias, lo curioso es que parte de sus ganancias eran destinadas para apoyar financieramente organizaciones no gubernamentales en África, e incluso dono 280 millones a ONG´s palestinas.

Pero no solo eso, también cerró 8000 sitios franceses, hackeo varios sitios web de los ministerios de relaciones exteriores de varios países europeos vara concederle visados a varios números de jóvenes en Argelia.

También tomo el control de los sitios web del gobierno israelí, transmitió un sinnúmero de información clasificada israelí a la resistencia palestina.

A raíz de esta intrusión el gobierno israelí le propuso al argelino Hamza Bemdelladj abogar por él, abandonar los cargos en su contra a cambio de que les ayudara a fortalecer sus vulnerabilidades del sistema informático contra una intervención con los Estados Unidos, Hamza se negó.

“Yo nunca trabajare para los sionistas, incluso me gustaría pasar el resto de mi vida en la cárcel!”.
 
Tres cosas.

1. Cuál es la fuente? Parece menos fiable que la Fox o Cuatro.
2. Esa foto es de su ejecución? Porque hasta donde se, sólo en los países del quinto mundo existe aun la horca.
3. De tu post se supone que debemos lamentar y/o sentir pena por la muerte de un moromierda?
 
Última edición:
El moroc al que se refiere el súcnor de @blanqueamiento dental fue deportado a los iunated steits, esas aphotos son de otro moroc, feliz por abandonar Irán y no volverán.
 
Tres cosas.

1. Cuál es la fuente? Parece menos fiable que la Fox o Cuatro.
2. Esa foto es de su ejecución? Porque hasta donde se, sólo en los países del quinto mundo existe aun la horca.
3. De tu post se supone que debemos lamentar y/o sentir pena por la muerte de un moromierda?
En Japón se usa la horca. No kidding.
 
a773c46faeb5275aeed02e753fb8ffa8.jpg


Les pido en mi nombre y en el de mi agencia de noticias disculpas por el error cometido, lo siento mucho, no volvera a pasar.

A continuación un anuncio
3a1a6fa57c32a52dfe281477736e865e.gif
 
Atrás
Arriba Pie