JUDÍOS - Perlas talmúdicas dedicadas a los goyim

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que mucha gente habla aqui de oídas y desde el más absoluto desconocimiento de lo que es la cultura judía. Mi única experiencia con ellos fue un dia jugando en pokerstars con fichitas de mentira. Yo habia acumulado una cantidad insultante y uno de los jugadores, que portaba en su avatar una especie de estrella de David, se pasó más de media hora llorando porque lo habia dejado tieso, y que por favor le dejara algo para seguir jugando. Ya empezó a molestarme como una mosca cojonera y le dije que sí, que le daba fichas para seguir jugando, y entonces otro de los que estában en la mesa, un americano por cierto, se puso a decirme que ni se me ocurriera, que ese tío cogeria las fichas y se marcharía echando leches, que si los judíos no son de fiar, que únicamente se respetan entre ellos y a los demás nos estafan y nos sisan a la primera oportunidad que se les presenta, y blao, blao. Y efectivamente, el puñetero fue llegarle las fichas y salir cagando ostias de la sala sin decir muchas gracias amigo. Luego el americano me contó que el estado de Israel aplicó casi las mismas Leyes raciales que aplicaron los nazis cuando crearon Israel. Ya sabéis; eso de no casarse con personas que no demostraran sangre judía y tal. En fin, que fui vilmente estafado por un israelí. Ya si estaba circuncidado o no...
 
Madre mia,tios como carros discutiendo por que soldados estan mas buenos en uniforme.El dia que abran el foro HOMO no va a quedar aqui ni el que barre,valla una pandilla de MARICONES MAS MARICONES.:face:
 
Madre mia de mi alma,tios como carros discutiendo por que soldados estan mas buenos en uniforme,desde luego el dia que abran el foro HOMO no va a quedar aqui ni el que barre,soys MARICONES,pero MARICONES de los mas MARICONES.
 
Última edición:
Un pueblo cuyos hombres renuncian a su sagrado depósito de esmegma (aka prepucio) merece todos los males que pueda sufrir :lol:
 
Yo soy nazi, pero me gustan más las películas de gladiadores.
 
Sancheski falso 4 life, homie.
Santa Cruz Old School for de niggi life :lol:
cb.jpg


Fin del offtopic :oops:
 
Última edición:
Gay%2BNazis.jpg


Por otro lado, los judíos son los seres más racistas de todo el puto planeta. Sea cual sea.
 
Santa Cruz Old School for de niggi life :lol:
cb.jpg


Fin del offtopic :oops:

Joder esa la tuve yo la Corey Obrien. De eso hace mas de 25 años, pero por culpa de los judios deje de practicar esa afición con 15 años, y la guarde, hasta que un día por hacer limpieza, la deje en un sitio donde se ponían los niñatos de los patines para que alguno la aprovechara.

Ponerle el plástico ese para frenar es de mariquita
 
Última edición:
No olvidemos que los romanos, por lo menos hasta que Mario se puso serio, eran porculizados con cierta asiduidad por las tribus germánicas. Éstos, no se sabe muy bien por qué, cada X años dejaban de lado sus diferencias y odios tribales para arrejuntarse todos y porculizar a media Europa. Una vez disfrutadas las paellas y las nativas del sur, se arrejuntaban de nuevo para volver a sus lúgubres y lluviosos bosques a pasar frío y a comer codillo. WTF.

Respecto al tema del hilo. Distingamos entre los sionistas y los "normales". La sociedad judía "normal" es prácticamente como la europea, y nos da perlas ocasionales como la beldad Bar Rafaeil. La sociedad judía-sionista son los hijos del rencor, víctimas del mundo (claro, el centro del mundo son ellos), y el ariete desestabilizador de Oriente Medio aprovechando los gorilas USA y UK, gestionados a su vez por sionistas. Es un círculo vicioso.

Aquí los nuestros tuvieron a bien darles la patada. Por la gracia de Dios y porque les debemos dos veces y media nuestro reino.

Debatible, of course.

Eran las tribus celtas básicamente, estas invasiones servían para mantener despiertos a los romanos, cuando sometieron a los galos, Roma se fue relajando un poco, entonces fueron los germanos los que daban por culo a los galorromanos, cuando los germanos se civilizaron un poco entonces estos fueron porcularizados por los vikingos, y cuando los vikingos se civilizaron, como no había gente mas al norte tuvieron que traerse ellos mismos a morunos y regugiados para ser porcularizados.
Aunque desde las estepas también vinieron a dar por culo

Es una prueba de como la comodidad nos hace débiles, vivir en peligro fuertes, y ser judio, un hijo de mil padres.
 
Última edición:
Supongo que pulg0s pedorr pone el video para remarcar la hipocrésia del sionista en general: mientras financian el mestizaje y persiguen a los movimientos anticulturalismo en Europa en su país son lo más racista y discriminador que hay.
Por ahí tengo libros de los 90 sobre declaraciones históricas de odio semita hacia los no judíos (incluidos chinos, árabes, negros y hasta judíos moderados) pero se han quedado anticuados con la ministra de justicia pidiendo matar a madres palestinas, las filas de autobuses llevando inmigrantes ilegales a la frontera o las detenciones administrativas a palestinos según las cuales no hace falta juicio ni atestado ni sospecha, simplemente el estado te puede meter tres, seis o más meses en una celda sin comunicarlo a tu familia.

PD: Para que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. está la obra del historiador Ilán Pappe, judío y ciudadano de Israel.
Asegura que el estado de Israel se basa en la limpieza étnica de su territorio, ya sea por la fuerza o no.

Ilan Pappé - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://www.casadellibro.com/libro-la-limpieza-etnica-de-palestina/9788484329732/1179022

ESTO.

Así es como van a acabar con la Europa blanca donde crecimos, recordad vuestra niñez porque eso ya jamas lo volveréis a ver. Lo que dicen que es bueno para nosotros no lo quieren ni en pintura para ellos y se sirven como siempre de tontos útiles dispuestos a vender hasta a sus madres por un poco de oro.

20150919092456_94.jpg
 
Yo creo que la pregunta a formular en este hilo sería: A quién le comerías la polla primero; un romano, un nazi o un judío?
 
Deja de metaforear y opina de la matanza ficticia que orquestraron metódicamente los hijos de puta de tus nuevos compatriotas.
 
Eran las tribus celtas básicamente, estas invasiones servían para mantener despiertos a los romanos, cuando sometieron a los galos, Roma se fue relajando un poco, entonces fueron los germanos los que daban por culo a los galorromanos, cuando los germanos se civilizaron un poco entonces estos fueron porcularizados por los vikingos, y cuando los vikingos se civilizaron, como no había gente mas al norte tuvieron que traerse ellos mismos a morunos y regugiados para ser porcularizados.
Aunque desde las estepas también vinieron a dar por culo

Es una prueba de como la comodidad nos hace débiles, vivir en peligro fuertes, y ser judio, un hijo de mil padres.

No le contradigo, pero me refería a las incursiones "de paso" premarianas frente a las incursiones de "me quedo" desde el siglo I hasta la caída del propio imperio.

Y sí, todos al final quieren lo mismo. Comer codillo y follarse a una mugrienta viendo a otros comer viandas y follarse a esclavas limpias y de todos los colores, provoca que al final te entren ganas del invadir al vecino a follarte a sus esclavas y etc.etc. Extrapolable a casi cualquier situación bélico hoy día.
 
Estoy buscando una graciosa y popular página web donde se indicaba el grado de judíadismo de la gente (los famosos), donde el nivel 0 era Mel Gibson y el máximo Woody Allen (creo). ¿A alguien le suena? Tú ponías el nombre y te saliía el graoñhsduilhliugdfb
 
Arriba Pie