Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 23 16,9%
  • Israel

Votos: 9 6,6%
  • EEUU

Votos: 20 14,7%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 84 61,8%

• Votantes totales
    136
Ya no sé si este cliffhanger va aquí o será algo relacionado con las criptopollas o vete a saber, pero estos traman algo.

Me la juego, es algo sobre Irán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no sé si este cliffhanger va aquí o será algo relacionado con las criptopollas o vete a saber, pero estos traman algo.

Me la juego, es algo sobre Irán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esa es la cuenta oficial de la Casa Blanca? Parecen crios.

Uff, menos mal que no había Pisa en los tiempos de curro, sino estabamos a nivel somalia, aunque con mucha probabilidad te hubieran metido en el 5% de excluidos.
Menos mal que contigo tampoco. Con las turras que das y lo sectario e ignorante que eres CyL estaría aún negativo.

No se figura, tenemos muy claro el mensaje del infraser de Ansar, hay que comer polla yanki para evitar represalias, y es conocido que lobbys juden patrocinan a la derecha rancia, que es toda, tanto a faes, como a Obiscal que es un subdito de sión. Acláranos a que potencia se subordina el perro desde tu clarividencia geopolítica crack.
Siempre es mejor alinearse con la basura tercermundista de hispanoamérica y comerle la polla a dos carrillos a marruecos.

Atrás
Arriba Pie