Judith 602082907

casadet43

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2016
Mensajes
1.312
Reacciones
1.463
Hola os ejo a todos la expe sin plantilla.creo no hace falta ya que no hay mucho que contar....
Pues eso le mando watssap ya que pasaba por Lleida y no tenía tiempo.veo pajote 15 euros(ahora20) me dice de quedar en la uni..en el parking..voy para allá..al rato se sube y me dice de ir otro lado y le digo no tengo tiempo.a ella le da igual..me mete mano y me baja pantalón ..me pajea mientras lenguetazos a mi cuello...a mi lengua....mirando los coches y la pared dela universidad y ella pajeandome a pleno día en pleno parking (da su morbo)..
.saca toallitas me la pone al capullo y me voy...se lleva las toallitas sucias..los 15eur y para casa..no es muy wapa.manos de hombre sin uñas...se las come creo..intenta ser simpática...varios tatuajes..pelo castaño corto y alguna arrugas de la edad..50 creo puede tener..follando seguro es una máquina.se le ve viciosa la verdad...
 
Última edición:
Hola os ejo a todos la expe sin plantilla.creo no hace falta ya que no hay mucho que contar....
Pues eso le mando watssap ya que pasaba por Lleida y no tenía tiempo.veo pajote 15 euros(ahora20) me dice de quedar en la uni..en el parking..voy para allá..al rato se sube y me dice de ir otro lado y le digo no tengo tiempo.a ella le da igual..me mete mano y me baja pantalón ..me pajea mientras lenguetazos a mi cuello...a mi lengua....mirando los coches y la pared dela universidad y ella pajeandome a pleno día en pleno parking (da su morbo)..
.saca toallitas me la pone al capullo y me voy...se lleva las toallitas sucias..los 15eur y para casa..no es muy wapa.manos de hombre sin uñas...se las come creo..intenta ser simpática...varios tatuajes..pelo castaño corto y alguna arrugas de la edad..50 creo puede tener..follando seguro es una máquina.se le ve viciosa la verdad...
Buenas! Pues es raro eh... o no vino ella, o ha cambiado mucho en unos meses, por lo que dices de la edad, estuve con ella en un piso de alfred perenya hara como 3 o 4 meses creo. Y sí es cierto eso de que se la ve viciosa, yo fui para masaje + paja y me queda pendiente el completo porque de entrada promete. Pero yo no le pondria mas de 40 años, de hecho no creo ni que llegue esa edad.
La chica es de aqui y lleva años en la ciudad aunque tambien ha estado por la zona de tarragona, habia estado en un piso de avinguda tortosa hace tiempo. Lo mas probable es que le haga una visita proximamente, ya contare aqui que tal o si alguien queda con ella que comparta. Tambien me tiene intrigado eso de paja en coche en vez de quedar en su piso... a ver si hay novedades.
 
Hola os ejo a todos la expe sin plantilla.creo no hace falta ya que no hay mucho que contar....
Pues eso le mando watssap ya que pasaba por Lleida y no tenía tiempo.veo pajote 15 euros(ahora20) me dice de quedar en la uni..en el parking..voy para allá..al rato se sube y me dice de ir otro lado y le digo no tengo tiempo.a ella le da igual..me mete mano y me baja pantalón ..me pajea mientras lenguetazos a mi cuello...a mi lengua....mirando los coches y la pared dela universidad y ella pajeandome a pleno día en pleno parking (da su morbo)..
.saca toallitas me la pone al capullo y me voy...se lleva las toallitas sucias..los 15eur y para casa..no es muy wapa.manos de hombre sin uñas...se las come creo..intenta ser simpática...varios tatuajes..pelo castaño corto y alguna arrugas de la edad..50 creo puede tener..follando seguro es una máquina.se le ve viciosa la verdad...

se deja tocar las tetas, el coño, se deja meter mano.......
 
se deja tocar las tetas, el coño, se deja meter mano.......
En mi caso cuando me dio masaje, las tetas si, coño no intente sino el masaje se va a tomar por culo y ya voy a otra cosa .platanito., pero se deja tocar sin problema y te toca y te besa por pezones, cuello... mi experiencia no fue nada mal, se me paso en su momento poner plantilla, prometo hacerla cuando la vea de nuevo
 
Hola os ejo a todos la expe sin plantilla.creo no hace falta ya que no hay mucho que contar....
Pues eso le mando watssap ya que pasaba por Lleida y no tenía tiempo.veo pajote 15 euros(ahora20) me dice de quedar en la uni..en el parking..voy para allá..al rato se sube y me dice de ir otro lado y le digo no tengo tiempo.a ella le da igual..me mete mano y me baja pantalón ..me pajea mientras lenguetazos a mi cuello...a mi lengua....mirando los coches y la pared dela universidad y ella pajeandome a pleno día en pleno parking (da su morbo)..
.saca toallitas me la pone al capullo y me voy...se lleva las toallitas sucias..los 15eur y para casa..no es muy wapa.manos de hombre sin uñas...se las come creo..intenta ser simpática...varios tatuajes..pelo castaño corto y alguna arrugas de la edad..50 creo puede tener..follando seguro es una máquina.se le ve viciosa la verdad...
Parece una punkarra no vale la pena di la verdad..jejejeje..
Bueno para mi gusto no me gusto. Aunque no la chupa mal......
 
Última edición:
Parece una punkarra no vale la pena di la verdad..jejejeje..
Bueno para mi gusto no me gusto. Aunque no la chupa mal......
Si es punki..y si se deja tocar tetas y culo darle palmadas...xoxo nose no lo probe....y yo creo está bien cerca de los 50...yo tengo cuarenta i pico y ella es mayor k yo...
Hace dos años estaba en albatarrech...en el dúplex de Raquel...eran amigas y al final se discutieron y esta se fue...esta chica se llama Judith más...es de Sabadell creo...no digo sea mala persona ni nada de eso...punki si lo es y valer la pena...bueno para un pajolie si...pero para sexo tiene tetas caídas pekeñas..dedos de comerse uñas(no femeninos)ni pintados... arrugas muchas...yo no vuelvo repetir la verdad...y si viciosa si lo parece mucho...debe follar bien...pero vamos si a uno no le importa del físico pues bien...
 
Última edición:
Si es punki..y si se deja tocar tetas y culo darle palmadas...xoxo nose no lo probe....y yo creo está bien cerca de los 50...yo tengo cuarenta i pico y ella es mayor k yo...
Hace dos años estaba en albatarrech...en el dúplex de Raquel...eran amigas y al final se discutieron y esta se fue...esta chica se llama Judith más...es de Sabadell creo...no digo sea mala persona ni nada de eso...punki si lo es y valer la pena...bueno para un pajolie si...pero para sexo tiene tetas caídas pekeñas..dedos de comerse uñas(no femeninos)ni pintados... arrugas muchas...yo no vuelvo repetir la verdad...y si viciosa si lo parece mucho...debe follar bien...pero vamos si a uno no le importa del físico pues bien...
Es que yo lo primero que me pone es el fisico a gustos colores...luego si es simpatica y se implica ya me vale. Si tiene experiencia o no eso para mi es secundario pero que se implique y si la chupa sin ya lo tiene todo.
 
Aquí dejo sus fotos:
EDAD ????
JUDITH.webpJUDITH2.webpJUDITH3.webpJUDITH4.webpJUDITH5.webpJUDITH6.webpJUDITH7.webpJUDITH8.webpJUDITH9.webp
 
No son de ahora... ni se parece..pelo lo lleva supercorto...pegado a la cabeza..tipo chico..castaño....
Bueno el que vaya que diga jejejeje y ya dirá..
 
Última edición:
Arriba Pie