Juego de coches

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Cual es el juego dde coches que mas presta actualmente¿?

Para computadora

Desdde el toca race driver 3 no he cogido ni uno nuevo

Quiero dde carreras, no de tuning.


gracias
 
Estos tienen buena pinta:

Trackmania United

pc_trackmania_united.jpg




Test Drive Unlimited
Con más de 100 vehículos, más de mil millas de carreteras abiertas,
y abundantes opciones online.

pctestdrive.jpg




Evolution GT

Este lo tengo y "parece" estar bien,no he podido jugar mucho.

B000EFEZM0.01.LZZZZZZZ.jpg



Xpand Rally Xtreme

070115_xpand_rally_xtreme_1.jpg


Estos creo que son los mas nuevecillos...
 
Yo me bajé el toca race driver 3 pero me saltaba al escritorio cuando empezaba una carrera. Lo borré.
 
el Flat out 2 es una pasada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El ultimo tiene muy buena pinta, alguien tiene link o sabe precio?


El evolution gt y el xpand rally tambien habra que probarlos.

Alguien se bajo el test drive ultimated y me dice como coño ponerlo a funcionar, me hice con un crack nodvd y al iniciarlo me pone la pantalla algo de "no suport", no me da tiempo a leerlo por que se va rapido y el juego no me inicia.

gracias
 
Segun me han comentado estos pueden estar bien:

GT LEGENDS (he leido que el modo on-line está muy bien)

th_gtlegendspc500.jpg


Lastima de la musica de fondo del video :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LIVE FOR SPEED S2 (Otro que el on line promete)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





RACE 07 (Formula bmw,mini cup,wctt 87,2006 y 2007,f3000 unos 300
coches...tiene muy buena pinta)

PC-Race07.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





GTR 2

th_745gtr2_pc_usk_500.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Algunos tienen un par de años pero no dejan de ser cojonudos,y si
buscais por google encontrareis mods para instalar de circuitos y
coches,no de todos por eso.
 
yo tengo el TDU (Test Drive Unlimited), a mi me funciona pero a veces me deja colgado todo el ordenador, no se porque motivo...
 
Si quieres lo más realista posible y además gratuito prueba este:

Project Torque

Lo mas realista en aspectos de conducción en tu ordenador, eso si los gráficos son más que mejorables.

Para gráficos yo me quedo con:

Colin McRae DiRT
 
Por cierto si alguien tiene alguno de los que se han puesto que
comente mas cosas,yo seguramente esta semana me pille alguno de esos.

Ah y el rFactor dicen que tampoco está mal he leido que tambien tiene
muchisimos mods y variedad.
 
Los más flipaos suelen comprarse el volante g25 que cuesta unos 250 eurazos más o menos y suelen jugar al live for speed o rfactor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de volante...hay alguno que sea mas asequible y esté bien?
Lo digo porque no me pienso gastar 200 ebros ni de coña :lol:
 
El Driving Force Pro, también de logitech. Es igual que el G25, sólo que sin el cuero y las gilipolleces, y sin embrague. 90€, vale para PC metiendo unos controladores.

Mmmh, en cuanto a juegos, yo tenía el TDU, era rico, tenía casi todos los coches, pero el servidor era una puta mierda con todas las letras, además de que no sacan parches nunca, pero nunca nunca. También jugué al GTR y al LFS, ambos muy buenos, con buenas físicas, pero se acaban haciendo aburridos, y si no tienes volante no mola jugarlos.

Si en vez de físicas queréis gráficos, tenéis el Colin Mcrae Dirt, Sega Rally, Flatout 2, y alguna mierda más.

Que os foilen.

Ah, el Richard Burns Rally también está de puta madre, muy buen manejo y con posibilidad de incluir un montón de mods.
 
El Driver Force Pro creo que tambien sirve para ps2..será cosa de mirar lo
que vale exactamente y hacerme con uno
 
Como chana tio!!! seguro que hasta corren mas los coches con ese
volante tan espectacular!!! muahaha

Me lo pido!
































































































:sad:
 
Por cierto si alguien tiene alguno de los que se han puesto que
comente mas cosas,yo seguramente esta semana me pille alguno de esos.

Ah y el rFactor dicen que tampoco está mal he leido que tambien tiene
muchisimos mods y variedad.

Yo jugue bastante al rfactor, la verdad es que esta bien


Tiene la de dios es cristo de mods y el online funciona de puta madre

Lo desinstale y ahora no lo encuentro

Decid algun juego que se pueda bajar de internet, que tenga multijugador y lo pongo para mearos, vais a ver lo que es ir a toda hostia
 
entonces cual nos bajamos todos para jugar online una carrera lol
 
Por que no esperas al ultimo Gran Turismo ? Segun los avances va a ser la polla en bicicleta.
 
pero no saldra para pc, yo lo que quiero es un juego de choches online para jugar con el pc y pegarnos unos vicios.
 
Yo me estoy comprando el Toca Racing 3. Siempre me ha parecido un juegazo en sus anteriores versiones. Espero que no me decepcione esta versión.
En cuanto a otro juego que probé hace tiempo aunque va enfocado con la destrucción de los vehículos mas que por la conducción es el Flatout, me parece gran juego para echar unas partidas entretenidas.
También tengo por aquí el juego de formula 1 del 99 de EA sport con su mod modificado a esta temporada. Para ser un juego tan antiguo da mucho de si, aunque deberían sacar ya un puto juego en condiciones, ya que la formula 1 es un deporte muy seguido ultimamente.
 
Yo juego al f1 challenge 09, con la modificación de la temporada 08 que han hecho los de Pit-Lane. Y mola bastante.
 
También tengo por aquí el juego de formula 1 del 99 de EA sport con su mod modificado a esta temporada. Para ser un juego tan antiguo da mucho de si, aunque deberían sacar ya un puto juego en condiciones, ya que la formula 1 es un deporte muy seguido ultimamente.


Hasta que alguna compañia no le compre los derechos a sony nos vamos a comer los mocos... Poned alguna pagina donde se pueda bajar el mod ese que decis.
 
Arriba Pie