Juego de futbol online de cocacola

shaolin_one

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
90
Reacciones
0
Alguno se ha echado algún vicio al juego de fútbol online de cocacola?

Yo alguna vez me he echado algún partidillo.. no me vicia como las chapas, pero igual un torneillo aquí lo haría más interesante.

Lo malo es que no es en web como otros, hay que instalarse el juego, naturalmente solo para windows. :x

Si os sale de los cojones probadlo y a ver que os parece

dentro de la web de Cocacola , sección juegos, el Fútbol-11 (se han currado el nombre)
 
por cierto este le mola mas a cawendios

("empareja2")

:lol:
 
Ya me he registrado,mi nick es el mismo que aqui en el foro.

He jugado solo 2 partidos y el juego no esta mal,engancha :lol:

este es mi equipo!!!!

argcola.JPG


Si os animais podriamos..... :lol:
 
REGISTRADO!!
PA LO QUE HAGA FALTA...

COMO COÑO SE JUEGA??? jejejejejej

cocacolaincresa.jpg
 
Jaja, ya sabía que alguno picaría. El juego tiene su gracia.. lo que no me molan son los tiros, para meter gol hay que tirar de forma muy rara, y al principio es chungo (yo ya me se un par de formas de meterlos)

Bueno, quien se quiera echar un partidillo que me avise, no suelo entrar mucho porque no uso windows, pero si alguien quiere jugar.. se hará el esfuerzo :wink:
 
Lord_Vader rebuznó:
por cierto este le mola mas a cawendios

("empareja2")

:lol:

Tampoco subestimes ese juego.. es de gilipollear con preguntitas chicos contra chicas.. me meti el otro día por probar y capté un par de niñatas para el MSN.. la caña se echa en cualquier parte! :lol:
 
Yo jugaba a esl jueguecillo de futbol ese hace un par de años y al principio no estaba mal, pero al final terminabas desesperandote con los tiros y lo dejé por aburrimiento.

Ah y como dice shaolin, en el juego ese de tios contra tias hace 2 años habia mucha guarrilla, asi que ahora ni te imaginas lo que habrá, estoy por volverlo a instalar :lol: :lol:
 
Yo a ese jugaba hace años, si no lo han cambiado era un coñazo. Lentisimo, aburrido,...me quedo con las chapas sin discusion. Lo unico eran lo graficos mejores que las chapas.

Del resto de juegos, en mis años mozos me follé a varias del tunel of love. Y en el emparejados tambien pillé alguna vez. Quien me ha visto y quien me ve :?
 
Nuevo Slogan de Coca-cola.

Cupido rebuznó:
en mis años mozos me follé a varias del tunel of love. Y en el emparejados tambien pillé alguna vez.

Siempre coca-colaaaaaaaaaaa...

Always_Coca-Cola.jpg




p.d. igual me pongo este slogan de cupido de firma :lol: :lol:
 
Cupido rebuznó:
Del resto de juegos, en mis años mozos me follé a varias del tunel of love. Y en el emparejados tambien pillé alguna vez.

Ostia.. habrá que echarse unas partidillas por si acaso.. :P
 
Yo me he descargao el programa que te viene llamado Futbol 11 no? y que coño se hace ahora??
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Yo me he descargao el programa que te viene llamado Futbol 11 no? y que coño se hace ahora??

Instálate el juego, lo ejecutas, te creas un usuario, equipo, etc, y entras en alguna de las salas que hay para jugar.

Para jugar creas un partido o te unes a uno.

A grosso modo, se juega:

-Si tienes el balón, manejas el jugador que lo tenga, y puedes avanzar, pasar o tirar (si estás cerca de la porteria)
Para elegir una acción, pulsas el botón correspondiente que sale donde el jugador, y luego con el ratón eliges la dirección y fuerza (parecido a las chapas). Aquí, con el botón derecho, puedes elevar el balón y dar efecto.

-Si estás defendiendo, tienes 3 movimientos, con los jugadores que quieras. Puedes moverte, quedarte quieto o hacer una entrada. Los movimientos y entradas se controlan también con una línea que indica la dirección y fuerza.

Lo más difícil son los tiros, ya que hay que tirar de formas raras para meter gol, de hecho, hay unas cuantas formas con las que siempre se mete.
 
A ver yo me he hecho una cuenta desde la paginay depsues en el programa al ponerlo junto con la contraseña se me sale del programa y se me va a la pagina esa que habeis puesto asi que no se
 
dimonio8 rebuznó:
Nuevo Slogan de Coca-cola.

Cupido rebuznó:
en mis años mozos me follé a varias del tunel of love. Y en el emparejados tambien pillé alguna vez.

Siempre coca-colaaaaaaaaaaa...

Always_Coca-Cola.jpg




p.d. igual me pongo este slogan de cupido de firma :lol: :lol:

Eso fue en mis años mozos, cuando no tenia parienta y era un veinteañero alocado. De este foro tambien me pasé a alguna por la piedra :lol:
 
Cupido rebuznó:
en mis años mozos me follé a varias del tunel of love. Y en el emparejados tambien pillé alguna vez.

Cupido rebuznó:
Eso fue en mis años mozos, cuando no tenia parienta y era un veinteañero alocado. De este foro tambien me pasé a alguna por la piedra :lol:

joder cupido, vaya perlas para que la gente se lo ponga de firma :lol: :lol:

mañana os hecho un partidito :twisted:
 
Esta tarde estaré por aquí, para unas chapas, fútbol-11, o lo que surja..
 
Ya hay suficientes hilo de chapas no jodais este tambien.

Por cierto ayer por la noche ya tarde,arranqué 2 empates a 0 :oops:
 
Nada,he jugado 5 o 6 partidos y derrotas o empates a 0,no le acabo de
coger el truco a disparar a puerta,a ver si se anima la gente y hacemos
una liguilla o campeonato :lol:
 
Lord_Vader jugaste contra mi!!, no me fijé quien eras, yo me apunto al campeonato, aunque todavía me cuesta marcar gol!
 
Hhas rebuznó:
Lord_Vader jugaste contra mi!!, no me fijé quien eras, yo me apunto al campeonato, aunque todavía me cuesta marcar gol!

:shock: No sabia que eras tu :lol:

Por cierto acabo de ganar un par de partidos y empiezo a engancharme a
este juego,es algo rallante pero para perder el tiempo está bien :lol:

ANIMAOS COÑO! 8)
 
Arriba Pie