Juego de futbol online de cocacola

argentinawinn.JPG


tengo ya el truco para marcar goles 8)
 
Lord_Vader rebuznó:
argentinawinn.JPG


tengo ya el truco para marcar goles 8)

pues cuentalo maricona, yo llevo 5 partidos jugados y 1 perdido por 2-0 y todo lo demas empates a 0 :(

como cojones se marca aqui, porque no hay manera :evil:
 
Cuando estes ya desmarcado y para chutar a puerta,apunta a la base del
poste mas lejano al portero,no es 100% efectivo pero suele entrar
bastantes veces :wink:
 
Venga, os voy a decir otra forma de marcar:

En la porteria de la izquierda, desde el pico de abajo del área, tiras raso con efecto hacia adentro, de forma que el final de la línea de tiro esté justo en la base del poste.

Alguien se echa uno y lo practico? :wink:
 
Que poco exito esta teniendo el juego con los foreros...
Yo estoy pillando el truquillo ya,esta tarde he ganado 3 partiditos mas
aunque aun fallo bastante :roll:
 
yo eché uno y no me gustó demasiado, aburridísimo empate a 0-0



a lo mejor si controlas te puede llegar a molar, pero de momento me quedo con las chapas
 
cawendios rebuznó:
yo eché uno y no me gustó demasiado, aburridísimo empate a 0-0



a lo mejor si controlas te puede llegar a molar, pero de momento me quedo con las chapas

Vete a la mierda tu y las chapas,que me teneis contento... :?
 
no me trates así hombre :cry:



la misma noche que lo dijo shaolin me registré como cawendios2 y me eché un partido. Aparte de lo que me costó registrarme y empezar a jugar, es que no controlo una mierda...


bueno en un par de días que tendré algo más de tiempo a lo mejor me echo otro, aunque ya avisaré, prefiero que seáis uno de aquí y así aprendo algo. De todos modos si al final hacéis un torneo o algo podéis contar conmigo, aunque de relleno y tal, seré claramente una cenicienta para todos :oops:
 
cawendios rebuznó:
De todos modos si al final hacéis un torneo o algo podéis contar conmigo, aunque de relleno y tal, seré claramente una cenicienta para todos :oops:

Ahi es donde te queria yo pillar y :-o





























:lol:
 
Yo me apunto como dije.

Un truco para marcar es por la banda, cuando llegas al punto donde ya se ve la porteria pero todavia no te sale el indicador del chut, chutar con el pase, ajustado al palo raso (tan ajustado q incluso parezca q va fuera), el balón parece q va fuera, y el juego hace algo raro y gooool, yo este gol lo marco atacando hacia la derecha, por banda derecha, y atacando a la izquierda por la izquierda.

Una vez me equivoqué y no chuté raso, y el jugador que tenia de delantero centro siguió el pase fuera del campo, algo muy raro, y el que me lo explicaba como hacerlo sabia marcar con efecto desde la banda cruzando al otro palo me dijo que lo hacia con el de pasar pero eso no me sale.
 
No me gusta mucho pero supongo que practicando algo puede que sea
hasta divertido :lol:
 
Cada noche juego un par de partiditos y me está gustando,a ver si se
anima la gente que esta entretenido.
 
Arriba Pie