Juego de la III República Española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
https://republica.avidgamers.com

Tal vez ya haya sido posteado pero lo posteo de nuevo porque se está configurando todos los partidos y las primeras elecciones serán el 12 de Abril, dentor de nada.

A partir de la caída del PP en las elecciones generales del 2004, en España el sistema político se volvió claramente bipartidista...
A partir de la caída del PP en las elecciones generales del 2004, España el sistema político se volvió claramente bipartidista, PP y PSOE se iban turnando en el poder uno tras otro.
Iban pasando las distintas legislaturas con normalidad: 2008, 2012, 2016, 2020, 2024... año en que ganó el PP...
Todo el sistema político funcionaba a la perfección, los principales partidos se turnaban en el poder, mientras los partidos minoritarios hacían lo que podían para seguir conservando sus pocos escaños...
Hasta que hacia la mitad de la legislatura, año 2027, todo cambio.
Políticos de izquierdas estaban hartos de ver como PP y PSOE les hacían de todo, y ellos no podían defenderse.
La corrupta monarquía, había llegado hasta tal punto de degeneración y de escándalos que ya no tenia el mismo respaldo del pueblo que había tenido Juan Carlos I, fallecido años antes.
Así pues, los partidos de izquierdas, tomaron la iniciativa, empezaron a llamar a los trabajadores a la huelga, a los estudiantes también... cada vez se producían mas manifestaciones a favor del cambio de régimen (no hay que olvidarse, que los partidos republicanos había ido tomando peso desde la década del 2010/2020).
El presidente del gobierno, ante tal inestabilidad, declaró el estado de excepción en todo el país, y con el poder "dictatorial" que le fue entregado por el Rey (que se lo cedió tras pedírselo, sin pensar demasiado en ello) se ilegalizaron todos aquellos partidos que hubiesen desestabilizado el orden publico, y sus sedes fueron cerradas.
Mientras el ejercito tomaba las calles, los partidos de extrema derecha por un lado, y la extrema izquierda por el otro, fueron formando milicias a partir de jóvenes y de integrantes de sus partidos, ya ilegalizados.
Los 3 años siguientes, fueron años oscuros para la "democracia", que como tal seguía vigente, pero en la practica, había sido eliminada.
A finales del 2030 empieza una revolución pacifica (estilo Ucrania, Portugal, etc.) en las universidades, pidiendo que se acabe con la "dictadura", con la monarquía que la apoya, y que se convoquen elecciones.
Tras dos semanas de revolución (el país estaba parado casi al completo). Los militares y cuerpos del estado se unen a la gente... el gobierno del PP cae, y con él, la monarquía de los Borbones, que opta por marcharse a EEUU.
Se crea un gobierno de coalición entre el ala más reformista del PSOE, IR (que había tomado mucho peso), el PCE, n-IU, ERC, PNV y la coalición republicana UR.
Convocan elecciones para abril del 2031, y se disuelve el gobierno...
AQUÍ EMPIEZA EL JUEGO REPÚBLICA ESPAÑOLA
EL FUTURO DE ESPAÑA DEPENDE DE TI
 
voy a echar curriculum para ser rey, asi que no me jodais
:?
 
no es lo mismo pero hay un mod del medal of honor que se llama 1936 que trata de la guerra civil española. y esta muy muy currao, conozco colegas desarrolladores y creo q han sacado la beta ya freeware
 
No se que tal sera el jmjuego, pero desde luego la introduccion que a puesto campano pinta de lo mas interesante :eek:

VIVA LA REPUBLICAAAAAA
 
El "prólogo" que ha puesto Campano es infumable y harto tendencioso. Lamentable, muy lamentable.
 
Me afiliaría a un partido radical, cuanto más facha mejor, con la sana intención de dinamitar la República y provocar una Guerra Civil, versión 2.0.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me afiliaría a un partido radical, cuanto más facha mejor, con la sana intención de dinamitar la República y provocar una Guerra Civil, versión 2.0.

Yo estoy en la UNP, Unión Nacional Patriotica.
•Unión Nacional Patriótica (UNP): En la década del 2010 vemos surgir una nueva fuerza política posicionada en la extrema derecha, como puede ser UNP. Coalición formada por los partidos Democracia Nacional (DN), Falange Española de las JONS (FEdelasJONS) y la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC).
Esta formación aunque con pocos votantes, ha ido subiendo en las elecciones poco a poco.
(Es el referente español del partido francés de Le Pen)
 
CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me afiliaría a un partido radical, cuanto más facha mejor, con la sana intención de dinamitar la República y provocar una Guerra Civil, versión 2.0.

Yo estoy en la UNP, Unión Nacional Patriotica.
•Unión Nacional Patriótica (UNP): En la década del 2010 vemos surgir una nueva fuerza política posicionada en la extrema derecha, como puede ser UNP. Coalición formada por los partidos Democracia Nacional (DN), Falange Española de las JONS (FEdelasJONS) y la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC).
Esta formación aunque con pocos votantes, ha ido subiendo en las elecciones poco a poco.
(Es el referente español del partido francés de Le Pen)

Creo que también me afiliaré UNP. Todo sea para dar por saco.
 
dice que se pueden crear nuevos partidos, con un mínimo de 5 miembros. Vamos a crear el Partido de puta locura!!! PDPL!!!
 
Sólo con leer el prólogo se puede ver que está hecho por un izquierdoso muy mal disimulado.
 
Venga, mañana me lo leo y me apunto. Pero seguro que acabo en una cuneta.
 
Arriba Pie