juego de lucha online

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
no se todavia muy como va, pero aqui teneis para jugar contra mi y pegarme una palicilla...

dimoni08 La Brute


es de guerreros contra otros guerreros, estilo gladiadores.

donde pone "tape ici" meteis un nombre y escogeis al personaje luego luchareis contra mi y despues de perder contra mi ^^ sale abajo a la izquierda "Aller dans la cellule de" le dais ahi y os dejan luchar 5 veces en Arena, cada dia ke pase podreis luchar 3 veces mas si guardais la direccion y todo eso :) cada vez ke subais un level os puede tocar una cosa distinta fuerza agilidad rapidez armas mascotas etc... aunque yo soy pobre y no tengo nada... :cry:
 
No lo veo muy legal tu tienes LvL 3 y me vas a poner boquerón

Oye como subo las cosas por que con LvL 2 pego unos palos de 15 pero hay un jo puta Frances que tiene un cuchillo y me rompe
 
Hijo de puta, le he ido a pegar y llega el cabrón y me hace una contra con un navajazo .... joder yo quiero mi espada pero ya
 
dimonio8 rebuznó:
no se todavia muy como va, pero aqui teneis para jugar contra mi y pegarme una palicilla...

dimonio8 La Brute

Como tu digas Triste, un lvl 1º recién salido te acaba de untar el morro, ala! voy a ver si lo subo

Sir DeaD PooL La Brute

bgyd5d.jpg
 
Está entretenido el juego, mientras esperas la caza del Bitefight, te echas unos combates. Lo que me jode es el diseño aleatorio, no os ha pasado que teniendo el personaje con la estética que queríais (tras unos cientos de clicks), resulta que el nombre está pillado, y al añadir o quitar una letra al nombre se pierde el diseño? TREMENDA JODIENDA.
 
yo todavia no me aclaro muy bien, vosotros podeis usar mi personaje por ejemplo no? y yo el vuestro no?
 
dimonio8 rebuznó:
yo todavia no me aclaro muy bien, vosotros podeis usar mi personaje por ejemplo no? y yo el vuestro no?

Yo he estado probando direcciones de posibles usuarios, así como de peña que me ha dado pal pelo, y en todos me decía que ya habían luchado todos los combates hoy, menos uno que se llama pepe y que para entrar en su ficha necesito un código, no lo veo muy pulido esto.

EDITO: las habilidades son aleatorias o depende del diseño o el uniforme del muñeco? Porque me he topado con uno que con lvl2 ha sacado un hacha nada más empezar y me ha fostiado con toñas de 22 por golpe, gñé.

Ixnayz La Brute - Este tiene reflejos felinos y no sé qué más, tanto esquivar golpes me ha servido de poco. Con este sí que me ha salido opción para ponerle clave.

Dexterous La Brute - Este sólo con la fuerza hérculea y una barra de hierro me ha hecho ganar 4 de 6, random total.
 
O le pones contraseña al principio y tiras carros y carretas con él o creo que te lo puede tocar todo dios, o lo mismo ya con un LvL te opción a poner pasword

Batallita:

Yo tenía a un fiera de hacha que se los pule en un momento, pero llegan y le ponen la navaja y ya apenas me saca el hacha así que voy palmando de vez en cuando, el martillo quita 50, 2 hostias
 
Venancio La Brute


A Ales casi me lo follo, pero me ha sacado un tenedor de esos que lleva Raphael de las tortugas ninja, y me ha rematado a distancia :lol:

Dimonio ha sacado algo muy bestia, y me ha foshado en cero coma.

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Venancio La Brute


A Ales casi me lo follo, pero me ha sacado un tenedor de esos que lleva Raphael de las tortugas ninja, y me ha rematado a distancia :lol:

Dimonio ha sacado algo muy bestia, y me ha foshado en cero coma.

Saludetes.


como hiciste lo del password?
 
Este es el mio:

Sabraniwudu La Brute

empeze ya equipado con un martillo que mete unos toñas de mas de media vida
al subir nivel me dieron un mazo de madera y un punto de fuerza
ahora en level 3 me han dado un perro llamado pantera que da por culo que no veais.
 
dimonio8 rebuznó:
no se todavia muy como va, pero aqui teneis para jugar contra mi y pegarme una palicilla...

dimoni08 La Brute


es de guerreros contra otros guerreros, estilo gladiadores.

¿Dimonio, quieres decirnos algo y no sabes cómo? :lol:
 
Venancio rebuznó:
Venancio La Brute


A Ales casi me lo follo, pero me ha sacado un tenedor de esos que lleva Raphael de las tortugas ninja, y me ha rematado a distancia :lol:

Dimonio ha sacado algo muy bestia, y me ha foshado en cero coma.

Saludetes.

Me encanta mi personaje porque es un gitano de la hostia, es rapidísimo y siempre saca armas blancas y si se ve apurado las lanza directamente, llevo al puto vaquilla :lol:

Yo no encuentro lo del Password, ¿Una captura de pantalla para los pobres?
 
ilovegintonic :lol: le has hecho un owned en toda regla...


este es mi nuevo personaje por si alguien quiere que le de pal pelo con mi AS de Bastos...

dimoni08 La Brute
 
Arriba Pie