Juego del escroto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Se trata de medir, la cantidad de lefa real que hay en nuestros escrotos..

Practica: machakensela lo mas rapido posible, cuando vayan a lefar, aganlo sobre un vaso con medidor, luego fotografien el baso con la lefa escrotal en su interior, no valen mas de dos pajas seguidas ni un mega paja de aquellas de 1 mes acumulado lefa escroto.

Sino me han entendido losiento.

no, pero si quieres , te ago un buen batido, tiene muchas proteinas y vitaminas.

bannerchicos.jpg

No se si tiene proteinas, vitaminas o aminoácidos, nunca me dió por comprobarlo, pero como te veo puesto en el tema, te dejo que nos ilustres.

Neo_BCN rebuznó:
no, pero si quieres , te ago un buen batido, tiene muchas proteinas y vitaminas.
asi estas tu de fuertote. Con tanta vitamina que te tomas.
TRUCHOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN !!

jajaaj, bien, la verdad es que es un poco enganchoso, pero a la vez resbaladizo, tiene una suave textura , si quieres le puedes añadir azucar , quires una muestra de mi batido?

Neo_BCN rebuznó:
jajaaj, bien, la verdad es que es un poco enganchoso, pero a la vez resbaladizo, tiene una suave textura , si quieres le puedes añadir azucar , quires una muestra de mi batido?

Todo para ti Campeon. Y no olvides supermineralizarte y vitaminarte. Pero se la chupas a otro que yo paso.

Ralfa rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Todo para ti Campeon. Y no olvides supermineralizarte y vitaminarte. Pero se la chupas a otro que yo paso.

wasabi!!!

Neo has pensado en coger un bote y guardar la lefa d 8 meses y darselo a stoy_loca_x_ti para su cumpleaños? le gustara, no crees ¿?

Oye truchoncete, vaya batiditos que te bebes eh?

Te los hace mamá?

Neo_BCN rebuznó:

Practica: machakensela lo mas rapido posible, cuando vayan a lefar, aganlo sobre un vaso con medidor, luego fotografien el baso con la lefa escrotal en su interior, no valen mas de dos pajas seguidas ni un mega paja de aquellas de 1 mes acumulado lefa escroto.

¿Así que es en el escroto donde se acumula el líquido seminal según tu libro de anatomía?

Einherjer rebuznó:
No se si tiene proteinas, vitaminas o aminoácidos, nunca me dió por comprobarlo, pero como te veo puesto en el tema, te dejo que nos ilustres.
Creo Erejens que te gusta tanto ese producto que nos instas a los demas a que no lo probemos por miedo a que te quedes sin el, no te preocupes yo si quieres hare reservas para ti, bujarron, y a ver si pones mas de una linea en tus post que siempre nos quedamos con ganas de mas.Jarl.

elAbajofirmante rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Creo Erejens que te gusta tanto ese producto que nos instas a los demas a que no lo probemos por miedo a que te quedes sin el, no te preocupes yo si quieres hare reservas para ti, bujarron, y a ver si pones mas de una linea en tus post que siempre nos quedamos con ganas de mas.Jarl.

No como contigo que siempre nos sobran las palabras

Nano, cuando los testiculos estan a rebosar , expulsan lefa fuera de sus limites y llenan el escroto, para hacer una mega eclosion de lefa proteinica y vitaminica.

elAbajofirmante rebuznó:

Aprende a leer y a escribir y luego discutimos sobre lo que quieras.
Por cierto, ¿¿tú no te ibas depués de escribir el primer post???
¿¿Le has cogido el gustillo a eso de que te pongan a caldo eh??? , anda! ya llevo más de dos líneas que curioso, si está visto que no hay que decir mucho para hacer un post medio largo y aún más cuando no se tiene nada que decir.

PD:Te digo lo mismo que a Neo, ¿qué viene ahora, la pataleta o la tontería de quinceañero???

Einherjer rebuznó:
Aprende a leer y a escribir y luego discutimos sobre lo que quieras.
Por cierto, ¿¿tú no te ibas depués de escribir el primer post???
¿¿Le has cogido el gustillo a eso de que te pongan a caldo eh??? , anda! ya llevo más de dos líneas que curioso, si está visto que no hay que decir mucho para hacer un post medio largo y aún más cuando no se tiene nada que decir.
PD:Te digo lo mismo que a Neo, ¿qué viene ahora, la pataleta o la tontería de quinceañero???

Gracias Asereje, la verdad es que no se como te has dado cuenta de que no se ni leer ni escribir, eso es asin, soy analfabeto, pero no me da pena decirlo, ademas te voy a decir una cosa, el dia que aprenda, te enteraras, porque te voy a dar una supercontestacion como las tuyas.
P.D. : Mientras aprendo porque no haces un tutorial de modos y maneras en el foro.

Neo_BCN rebuznó:

+

tio ya que tu quieres que lo hagan,Hazlo tu primero andaaaaaaaaa

Menudo desperdicio de lefa que sería.
Con lo que os gusta a algunos comérosla.

toy_loca_x_ti rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

+

tio ya que tu quieres que lo hagan,Hazlo tu primero andaaaaaaaaa

calla chupoctera lefal.

Atrás
Arriba Pie