Outriders, el juego del que nadie quería abrir un hilo.

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.151
Reacciones
8.261
Holas hijos de puta,

Venía a reivindicar el Outriders, vale que es una mezcla de 800 juegos, estilos y mierdas... pero el joputa me tiene enviciao y eso que he pagado la friolera de 0 rupias por él. Tiene algunos bugs y fallos (el netcode es basura) pero jugando en solitario y en Series X se ve y se juega de fenómenos.
Soy Technomancer nivel 20 y ya me salen armas de esas de colorines y armaduras muapas....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-
-

Pues eso, le comía la polla a 3 tiempos a Tito Phil y a vosotros que os follen.
 
Holas hijos de puta,

Venía a reivindicar el Outriders, vale que es una mezcla de 800 juegos, estilos y mierdas... pero el joputa me tiene enviciao y eso que he pagado la friolera de 0 rupias por él. Tiene algunos bugs y fallos (el netcode es basura) pero jugando en solitario y en Series X se ve y se juega de fenómenos.
Soy Technomancer nivel 20 y ya me salen armas de esas de colorines y armaduras muapas....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-
-

Pues eso, le comía la polla a 3 tiempos a Tito Phil y a vosotros que os follen.

No pongas gameplay que se vea de que va el juego. No. Pon una mierda de cinemática que no dice nada.
 
No pongas gameplay que se vea de que va el juego. No. Pon una mierda de cinemática que no dice nada.

Me estoy haciendo esta build, chino hijo de puta.
Será que no hay vídeos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me lo pase ya.que quieres saber.
 
Has hecho caca hoy? Te gustó? (El juego y hacer caca)
Cuando hacía caca lo jugaba con el iCloud.
Al margen si.me molo mucho.es como un gears con ordas....y cada vez más.

Luego la parte looter ma.tienes la.bicha de armas y lo bueno es que el menu ya te chiva rollo "ehhhh que tienes armas/armadura.con mejor atributo en el menu que lo que usas"
 
Soy Technomancer nivel 20

Yo por ahora piromante, nivel 28, lo que tu llevas es un campero espacial, que no me extraña.

Estirate un poco, que el juego da para mas.

No pongas gameplay que se vea de que va el juego. No. Pon una mierda de cinemática que no dice nada.

No le pidas mucho que se bloquea.

Tambien la culpa es mia, este hilo lo tenia que abrir por orden de @SPETNAZ, pero por unas cosas y otras, no tenia tiempo y lo termino abriendo el de arriba.

Yo me lo pase ya.que quieres saber.

No me espoilees la campaña, que no me queda mucho.

¿Te gusto la historia/trama?

¿Te llegaste a emocionar en algun momento?

Cuando hacía caca lo jugaba con el iCloud.
Al margen si.me molo mucho.es como un gears con ordas....y cada vez más.

Luego la parte looter ma.tienes la.bicha de armas y lo bueno es que el menu ya te chiva rollo "ehhhh que tienes armas/armadura.con mejor atributo en el menu que lo que usas"

A mi lo que me gusta y ayuda mucho es la opción de elegir el nivel del mundo, me quede en el 6 para 7, y muchas veces tengo que bajar a 4 por que los niveles de enemigos y hostias son abrumadores.

La característica de que den vida por atacar, en vez de lo típico de ponerte a cubierto y campear para subir vida, esta bien, se incentiva la agresividad.

A nivel de historia me gusta, no es nada nuevo, pero esta bien ambientado y los paisajes muy conseguidos, ademas de todo un folklore propio para explorar, que solo en documentos te puedes tirar la vida leyendo.

En fin, lo recomiendo, y eso que lo juego solo, pero en cooperativo tiene que ser muy entretenido.
 
Yo por ahora piromante, nivel 28, lo que tu llevas es un campero espacial, que no me extraña.

Estirate un poco, que el juego da para mas.



No le pidas mucho que se bloquea.

Tambien la culpa es mia, este hilo lo tenia que abrir por orden de @SPETNAZ, pero por unas cosas y otras, no tenia tiempo y lo termino abriendo el de arriba.



No me espoilees la campaña, que no me queda mucho.

¿Te gusto la historia/trama?

¿Te llegaste a emocionar en algun momento?



A mi lo que me gusta y ayuda mucho es la opción de elegir el nivel del mundo, me quede en el 6 para 7, y muchas veces tengo que bajar a 4 por que los niveles de enemigos y hostias son abrumadores.

La característica de que den vida por atacar, en vez de lo típico de ponerte a cubierto y campear para subir vida, esta bien, se incentiva la agresividad.

A nivel de historia me gusta, no es nada nuevo, pero esta bien ambientado y los paisajes muy conseguidos, ademas de todo un folklore propio para explorar, que solo en documentos te puedes tirar la vida leyendo.

En fin, lo recomiendo, y eso que lo juego solo, pero en cooperativo tiene que ser muy entretenido.
Si.me molola cosa y la deja cerradita.
 
A mi lo que me gusta y ayuda mucho es la opción de elegir el nivel del mundo, me quede en el 6 para 7, y muchas veces tengo que bajar a 4 por que los niveles de enemigos y hostias son abrumadores.

¿No llevas un Mariconer Alfa Nivel 0, equipado con chanclas y popper?
 
Bueno, ya me pase la historia, y ademas de estar muy bien, queda la cosa abierta a mas contenido y actualizaciones, ademas del modo ese de buscar modulos, y poder repetir las misiones, tanto de la historia como secundarias, ahora ando con las de cazarecompensas y matamonstruos.

Otro punto muy bueno de este juego es la banda sonora, es épica a mas no poder y muy bien trabajada.

Supongo que ahora ire alternando con otros personajes que creare, para probar al destructor, al tecomate y al ilusionista.

Un par de videos para dar matices, la banda sonora y otro explicando lo de las clases:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie