JuEgO PC : TORRENTE 3 : EL PROTECTOR Link ed2k de DESCARGA

Tunning_Hack

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2005
Mensajes
75
Reacciones
0

Wenas gente !! Aqui os dejo el enlace para Emule ... del juegazo del momento ... TORRENTE 3 : EL PROTECTOR alta jugabilidad ... 2'81 Gb de juegazo ... la caña !!

Aqui os dejo el link !!

ed2k://|file|pc%20game%20torrente%203%20el%20protector%20+%20cd%20key%20by%20albermann(espa%C3%B1ol).rar|3019431856|BE28BFD31DEEBEE9615B112A816B0854|/


torrente_31.JPG
 
Va incluido en el paquete ... no me olvido de nada yo ... jejeje salu2
 
como sea igual de patetico que el primero como que paso.

jugabilidad = 0
 
Con un catalogo tan inmenso desde el Pong hasta el Call Of Duty 2 y demás novedades, no pienso perder el tiempo en probar ese tufo. Jugué 5 minutos al primer Torrente y no creía que pudiera ser tan mierdoso. Este debe ser más de lo mismo.
 
Haver ... jajajajaaja soys la ostia !!!

Comparado con el gran Call of Duty 2 ... NO HAY NADA !!! jejejeje

pero bueno ... este comparado con el torrente 1 ... no hay color ... con solo decirte que el torrente 1 ocupa 200 MB y este tiene un espacio de 2'52 GB ... creo que lo digo todo no? ... XD
 
Se agradece el detalle pero es en vano, este es uno de esos juegos tan pesimos que merece que maten a todo el equipo de desarrollo en pleno.

Se lo va a bajar Rita the singer.

Postal2, ese mola.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Se agradece el detalle pero es en vano, este es uno de esos juegos tan pesimos que merece que maten a todo el equipo de desarrollo en pleno.

Se lo va a bajar Rita the singer.

Postal2, ese mola.
Mmmm ya decía yo que estabas muy moderado en el foro y tenías que descargar tu agresividad en otro sitio.
 
Lewton rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Se agradece el detalle pero es en vano, este es uno de esos juegos tan pesimos que merece que maten a todo el equipo de desarrollo en pleno.

Se lo va a bajar Rita the singer.

Postal2, ese mola.
Mmmm ya decía yo que estabas muy moderado en el foro y tenías que descargar tu agresividad en otro sitio.

:D :D :D :D

Y lo que me ahorro en psicologos y tonterias diversas!!

Juaz, lol, equisde, etc, etc.

Probadlo, lo de poner un gato en el cañon de la escopeta para hacer de silenciador no tiene precio.
 
Tunning_Hack rebuznó:
Haver ... jajajajaaja soys la ostia !!!

Comparado con el gran Call of Duty 2 ... NO HAY NADA !!! jejejeje

Perdona que discrepe.... Battlefield 2... No hay nada como el BF2... El COD 2 es mas mata, mata poco juego en equipo...
 
que tal esta el batefiel 2 para jugar en red, hay mucho lag, partidas grandes?

igual me lo pillo , pero mas que nada para jugar en red.

El counter ya me aburre bastante.
 
Es que el Battlefield solo vale para jugar online. Sin duda lo mejor de lo mejor. Muchos server, partidas de hasta 64 jugadores, juego en equipo, buenos graficos... Cojonudo.

Ademas tiene el tema del ranking mundial donde vas ascendiendo de rango,e tc... Aqui mis estadisticas (como curiosidad):

https://bf2s.com/player/malgusto

En resumen, muy recomendado.

Aqui van unas capturas de pantalla de cuando me compre el juego:

https://www.malgusto.com/actualizaciones/bf2/
 
Arriba Pie