Juegos eróticos en la pareja

leone rebuznó:
Nosotros lo hicimos:
en la Vaguada (centro comercial): probadores de Sfera,baños de paralíticos,en el subsótano del corte inglés de Goya (con la gente pasando frente al coche y ella botando sobre mí),en la Quinta de los Molinos (parque de Suances,tirados en la arena),en los baños del mercadona de alcalá de Henares,en los del Hipersol,,,

¿El mismo día? Enhorabuena

Su estado civil no era el más idóneo,pero si el + morboso

¿Embarazada?

¿Sedada?
 
joder no me puedo creer que no haya salido el de el dado

yo paso de comprarlos, siempre los fabrico yo

*-te coges un par de dados del uno al 6 (los roleros frikis si se sienten discriminados se joden) y mejor que sea cada uno de un color (para diferenciarlos)
-buscas un papelillo para apuntar (no muy grande por si lo quieres reservar para otras veces yllevarlo contigo para no tener que volver a apuntarlo)
-en ese papel escribes dado rojo y dado azul (o tirada uno tirada dos)
y las correspondientes acciones, un dado para la parte del cuerpo donde se interactue y otra la accion pecaminosa a realizar

por ejemplo una de las configuraciones que suelo poner
dado uno:
1 besar
2 acariciar
3 masajear
4 lamer
5 masturbar
6 fornicio

dado dos:
1 labios
2 pecho
3 genitales
4 espalda
5 piernas
6 cara

reglas:
-si la configuracion no es compatible se repite la tirada (por ejemplo, fornicio es fornicio y no vas a follar con la espalda)
-tiempo de un minuto sin excederse mas
-no vale cambiar los dados so pena de 1+n racion para el no tramposo
-en caso de ser muy intenso quien no aguante otra racion (en caso de fingir se queda sin ella por listo)

tambien me se acaban de ocurrir.... añadiendo un par de dados mas, pero esto ya seria muy complicado y terminaria cansando
dado 3 para lugares de la casa
dado 4 para posiciones

bueno, alguno ha probado esto? a mi es de mis favoritos

lo de fingir que soy un butanero/medico/amante secreto y demas me parece una parida como una casa

lo de las violaciones pse a mi no me entusiasman, me lo pidio mi chica y me meti mucho en el papel y termino por no gustarle a mi parejita :lol:

lo de las esposas es bastante molon, eso de comer en partes del cuerpo y demas tambien esta interesante, al igual que sazonar otras para que sepan mejor jeje

ala, postead mas ampliemos el ingenio SESSUÁ
 
Lo de los dados no lo conocía, cuando vuelva a echarme novia ya se que debo proponerle. :twisted:

¿Alguien ha jugado a los juegos eróticos de mesa? Me da la impresión de que han de ser una chuminada, pero nunca los he probado.


jocgran2.jpg
 
lo de los dados no lo probe pero el niño si que me lo menciono, lo de la violacion sali traumatiza porque fue la respuesta que me dio cuando le dije si yo no quiero a mi no me viola ni dios...y cuando vi que si podia me agobie muchisimo mu mala experiencia, lo d elos lugares publicos esta bien,lo de echar nata tb :oops: y lo que dicen de los petazetas tambien se consigue con champan en la boca :wink: pero lo que mas nos gusto fue el uniforme de trabajo de camarera que tengo,para que os hagais una idea, es parecido a los de limpiadora francesa ..negro, cuello delantal y cofia blanco. fue un poco bestia porque le da mucho morbo ese traje y me partio las medias y todo estubo mu bien jaja
 
rotty rebuznó:
llo de la violacion sali traumatiza porque fue la respuesta que me dio cuando le dije si yo no quiero a mi no me viola ni dios...y cuando vi que si podia me agobie muchisimo mu mala experiencia

Si tu chico es más fuerte que tú, difícil lo tienes para resistirte.....
 
:lol: realmente me descojono con lo ultimo que has dicho

en toda mi escasa carrera he roto, hecho un tomate o descosido una serie de cosas en arrebatos salvajes:

tres tangas dos pantalones unos gayumbos y una camiseta que risas de recordarlo

sigo insistiendo, a mi eso del fetichismo con uniformes me parece una chuminada, pero a gustos colores claro que si

falta como juego erotico hacer un trio con una muñeca inchable a la vez :lol:

:oops: eso ultimo es broma eh?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Lo de los dados no lo conocía, cuando vuelva a echarme novia ya se que debo proponerle. :twisted:

¿Alguien ha jugado a los juegos eróticos de mesa? Me da la impresión de que han de ser una chuminada, pero nunca los he probado.


jocgran2.jpg

Juegos eróticos de mesaaaaaaaaaaaaaaaaa?

La hostia. Eso debe de ser para gente muy guay y eso, no? Bisexuales con piercings y tatuajes y zorras desbocadas o incluso sarasas tipo locaza con la pluma asomando por el bujerolculo. Hoy me la follo yo porque lo dice el dado, mañana te la follas tú y pasao los dos o tu puta madre, pero prefiero el ojete de Luis porque soy bi pero casi que soy más maricón y busco el ojete de Manolo. Se supone que va de eso y al que le toquen de golpe dos o tres tías pues ya lo flipa. Al que le toque el mariconaso que ponga el culo a remojo la noche anterior y asuma lo que haya de asumir. Sidas y demás mierdas. No sé yo. Supongo que pa unas risas da, pero casi prefiero el parchís; mis niveles de simpatía no llegan a esos extremos y mi culo es mi culo. Es una opción respetable en todo caso. El intercambio de fluidos o cacas del sarasón que se quedan pegadas en el hueco de la plazoleta globaliza y nos hace mejores. Juegos eróticos de mesa? De verdad existe eso?
 
mas importante que el juego en si, es encontrar gente tan salida que le interese jugar y que a la vez este güenorra
tiene que ser una orgia/bacanal padre
 
Deskiziao rebuznó:
mas importante que el juego en si, es encontrar gente tan salida que le interese jugar y que a la vez este güenorra
tiene que ser una orgia/bacanal padre

Hombre. Hay gente que por quedar bien y por eso del probar porque tengo ganas o le tengo ganas es capaz de cualquier cosa. Lo de estar güenorra/o ya va en gustos. Te interesa el tema, ladrón?
 
faltaria mas :lol:

lo de ladron sobra un poco que soy un hombre honesto, pese a las apariencias

yo soy un hombrecillo que le va eso de pareja estable y tal y si no es con esos fines tp me interesa demasiado salvo extrema necesidad y tampoco me va la gente que es capaz de cualquier cosa por cualquier cosa, mejor salidos pero con ciertos valores morales
una tarde encerrados en una casa haciendo eso tiene que ser una autentica experiencia y un cachondeo padre

por cierto, que fue de tu avatar? me produce un shock ver un tio (que no se si seras tu) con cara de poseso en vez de tu elegante avatar dieciochesco
 
yo lo de la estudiante provocativa lo he catado muchas veces, pero no he necesitado que nadie fingiera :D
 
Deskiziao rebuznó:
faltaria mas :lol:

lo de ladron sobra un poco que soy un hombre honesto, pese a las apariencias

yo soy un hombrecillo que le va eso de pareja estable y tal y si no es con esos fines tp me interesa demasiado salvo extrema necesidad y tampoco me va la gente que es capaz de cualquier cosa por cualquier cosa, mejor salidos pero con ciertos valores morales
una tarde encerrados en una casa haciendo eso tiene que ser una autentica experiencia y un cachondeo padre

por cierto, que fue de tu avatar? me produce un shock ver un tio (que no se si seras tu) con cara de poseso en vez de tu elegante avatar dieciochesco

Lo de ladrón te lo decía en tono cariñoso y estoy de acuerdo en eso de mantener ciertos valores morales a pesar de lo salido que pueda estar uno. Es cierto que hay quien no se controla, pero Dios nuestro señor lo perdona todo, porque incluso la más mínima churrupadilla es realizada, o recibida, con mucho amor y encima haces amistades que de vez en cuando te convidan a recibir o dar otra churrupadilla cuando andas a dos velas. Qué coño. Lo cierto es que, como dijo el torero, hay gente pa to. He oído cosas de esos juegos y la verdad es que me producen hastío cuando no pena.
 
Por lo que acabo de ver, los juegos estos son una semichorrada:

https://www.schnipps.com/

Quita y pon: Un jugador/a tira la perinola que va dando vueltas sobre la mesa, la posición que señala cuando se detiene indica lo que deberá de hacer: quitarse una prenda de ropa, beber, cambiar de sitio y otras cosas.

Dame un beso: ¿Eres capaz de adivinar quien te besa con un antifaz puesto? Si lo aciertas quizás ganes el juego, pero si no lo logras, entonces qué? Vale la pena comprobarlo.


El masoquista: ¿Eres un poquito masoquista en cuestiones de sexo? Si lo eres, éste es tu juego. Si no lo eres, el juego te ofrece la posibilidad de evitarlo. La gracia del juego es que se pueden dar las 2 posibilidades sin que nadie pueda saberlo de cierto.

Rey, esclavo o verdugo: ¡Juego muy divertido¡ Tirando una pieza de madera sobre la mesa vamos a saber quien es el rey o reina, quien el verdugo y quien el esclavo o esclava. El nivel de juego sube de tono porque el esclavo de la anterior jugada ahora quizá sea el rey y desee vengarse.

El tesoro escondido: Alguien tiene que encontrar un tesoro escondido en un sitio "muy especial", los demás no pueden hablar, ni levantarse, ni señalar, ni mover manos, ni brazos, ni piernas, etc. para dar pistas. Sólo se permite hacer una cosa para ayudar, ¿te la imaginas?
 
j.m.1970 rebuznó:
leone rebuznó:
Nosotros lo hicimos:
en la Vaguada (centro comercial): probadores de Sfera,baños de paralíticos,en el subsótano del corte inglés de Goya (con la gente pasando frente al coche y ella botando sobre mí),en la Quinta de los Molinos (parque de Suances,tirados en la arena),en los baños del mercadona de alcalá de Henares,en los del Hipersol,,,

¿El mismo día? Enhorabuena

Su estado civil no era el más idóneo,pero si el + morboso

¿Embarazada?

¿Sedada?

yes,casada.Una pasada la relacion
 
Arriba Pie