Juegos eróticos en la pareja

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Mensajes
4.221
Reacciones
1
En ciertas ocasiones, cuando la complicidad en la pareja es grande, y las formas de relacionarse de manera convencional ya se han llevado a la práctica, existe la posibilidad de innovar con juegos y fantasías que permiten ir un poco más allá y proveen de nuevos estímulos a la relación, permitiendo dar salida a esa faceta picaresca que todos tenemos (unos más que otros)
Evidentemente estos juegos eróticos no son necesarios para que una relación de pareja funcione correctamente, pero en muchos casos pueden ser un estímulo divertido.

Con una exnovia mía, decidimos explorar nuevas experiencias, no siempre salió todo según lo planeado.
Estos fueron algunos de nuestros “jueguecitos”

* Sexo en lugar público: Junto a la novedad de realizarlo en una zona poco habitual, está el nerviosismo (y el morbo) por la posibilidad de ser descubiertos, habíamos oído de parejas que lo hacían en la playa, eso fue fácil, pero dentro del mar nos resultó imposible, el movimiento de las olas nos descolocaba y desistimos.

* Plato “especial”: En lugar de comer sobre un frío plato de porcelana ¿Qué mejor que hacerlo sobre la tersa piel de un cuerpo caliente?
Concedí mucha importancia a la puesta en escena, mi chica fue esposada a la parte superior de la cama (tipo instinto básico), le puse una venda sobre los ojos y unos auriculares con música suave y relajante, y la dejé así unos minutos, ese parcial aislamiento sensorial sirvió para aumentar la sensibilidad de su piel, saqué el paladín del armario para preparar chocolate, y tras unos 15 minutos volví al dormitorio con una buena taza de chocolate espeso, un spray de nata y un bote de miel.
Debo admitir que fue un manjar exquisito, previamente a su degustación dibujé un hermoso mosaico en su cuerpo que ya lo hubiera firmado Miró..
Como efectos secundarios, gran parte del producto se escurrió hacia los lados dejándome las sábanas echas un mapamundi, y también un ligero lamento suyo al verterle el chocolate sobre sus pezones, quizás estaba un poco más caliente de lo que yo creía:oops: .

*La calientaviejos: Sí, mi chica era una calientapollas de cuidado, una noche se vistió sexy y fue sola a un local mayoritariamente frecuentado por cincuentones y sesentones, y se apoyó en una barra en una pose provocativa, en realidad no estaba sola, yo me situé a unas distancia prudencial, para entrar en acción si sucedía algo incómodo.
Nuestra intención era reírnos viendo como le entraban buitrescos sexagenarios, la idea era darles bola un ratito para que se pensasen que había plan y luego dejarles cortados y con un palmo de rab….esto de narices.
El desenlace no fue ni de lejos el previsto, por que les dio miedo su actitud desafiante o por lo que fuese, lo ciertos es que ,excepto uno que le dijo cuatro cosas y luego se fue, todos se mantuvieron a una distancia prudencial de ella, con una mezcla de miedo y respeto, ni que decir tiene que volvimos algo frustrados.

*Violación simulada: Se le daría a ella un recorrido por una zona poco transitada, y yo la esperaría en algún punto del mismo que ella no conocería, con el fin de simular una violación, pero no lo llevamos a cabo, si la zona era muy poco transitada se corría el riesgo de que algún indeseado espontáneo se nos uniese, en el caso opuesto, alguien podía verlo y llamar a la policía, por lo que la “película” se realizó en mi casa, no hubiese ganado el oscar, tenía miedo de hacerle daño con algún gesto brusco y no me metí bien en mi papel.

*La “intelectual” provocativa: Otra manera diferente de dar rinda suelta a su calientapollismo, ella se sentó sola en el banco de un parque leyendo un libro ¿Y donde estaba el puntillo? Pues en algún detalle: piernas ligeramente abiertas, y minifalda.
Yo también me quedé cerca para aparecer en caso de necesidad, pero a una distancia prudencial para que no me asociasen con ella, pretendíamos observar las reacciones de la gente.
Desenlace: Algunos de los paseantes parecían tener un curioso tick en el cuello que les hacía girarlo hacia a derecha …..

¿Alguien más se ha divertido de una manera especial?
 
Ademas del sexo en lugares publicos y encima de todo el mobiliario de la casa -lavadora centrifugando incluida- recuerdo que mi ex y yo lo hicimos de maneras bastante divertidas y morbosas.

beber champan en su cuerpo y en el mio, en la bañera, claro
sexo acuatico, poco recomendable, es como meter la polla en un agujero de goma, y para ella tampoco fue placentero
sexo con sustancias alucinogenas -setas magicas en este caso- divertido al principio pero despues nos entro la paranoia de que teniamos frio
sexo oral con porros: yo te lo como mientras fumas, luego me lo comes mientras fumo
juguetes sexuales: cadenas, vibradores, lubricantes
sexo oral con hielo en la boca: delicioso contraste frio calor
jueguecitos con hielo, helado, nata montada, miel, etc
sexo oral con menta piperita: lo mismo, la menta te deja la boca helada, pero ojo!! no te pases con la dosis de menta o la lengua te queda escocida

estuvimos a punto de acudir a un swinger club, pero la relacion termino antes de poder ir

Y la de cosas que me quedan por probar... pero hace falta cierta complicidad con tu amante, y ultimamente no paso de rollos de una noche.
 
dacote rebuznó:
Y la de cosas que me quedan por probar... pero hace falta cierta complicidad con tu amante, y ultimamente no paso de rollos de una noche.

Hace falta mucha complicidad y que la chica sea morbosilla, de las cuatro novias que he tenido, ésta lo era, y las otras tres parecían monjitas de clausura para las cuales una postura diferente al misionero era algo cuasipecaminoso (exagerando un poco).

dacote rebuznó:
estuvimos a punto de acudir a un swinger club, pero la relacion termino antes de poder ir.


Uffff, eso de ir a un club de intercambio sí que no podría hacerlo yo, me sentiría fatal.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Uffff, eso de ir a un club de intercambio sí que no podría hacerlo yo, me sentiría fatal.

Se juntaron muchas cosas hasta que surgio el tema: a ella le apetecia probar con otros tios, pero solo queria sexo y no queria romper conmigo, asi que pensamos que lo mejor seria ir a un sitio de estos a ver que es lo que se mueve en ese ambiente. Al final no fuimos, pero yo preferia un intercambio por aquello de "si tu lo haces yo tambien" y luego no comerme la olla. Finalmente rompimos, aunque seguimos follando una buena temporada.

Realmente no es una cosa que me ponga lo del intercambio de parejas... aunque conozco a 1 tio que frecuenta un sitio de esos, se va con una amiga -que yo nomelafo ni de coña- y buscan a alguna parejita que este de buen ver, charlan y si hay buen rollito... Supongo que no sera el unico que lo hace.
 
Lo de los juegos mola mogollón.

El que yo he practicado más es el de la violación simulada. No por la calle, sino en casa. Ella entra, viene a cobrarme el alquiler, se ha equivocado de piso, cualquier cosa vale,y entonces la acabo violando.

El juego de los médicos que dije en otro post también es maravilloso. Hay que hacerlo muy real. Vas obligándola a desnudarse y ella se queda alucinada, hasta que al final te propasas con ella y a ella le gusta.

Pero el mejor era el de la prostitución de lujo. Se vestía impresionante sólo para salir a la puerta y volver a llamar, jajaja. Llegaba, me lavaba la polla, ponía el reloj, me preguntaba qué quería hacer, qué servicios, lo hacía todo y luego yo le pagaba. Lo peor es que luego se quería quedar con el dinero de verdad, jojo.

Mojar la polla en algo para que te la chupe no lo hemos hecho apenas, nos chupábamos sin necesidad de nada, aunque una vez la mojé en calimocho por probar, jeje. Aunque sí he frotado fresas y cerezas en su coñete para comérmelas con aliño.

Lo de los calientaviejos yo no podría hacerlo. Podría salir de allí con los nervios de punta y matando a palos a algún pobre viejo verde sin culpa de empalmarse.

Y lo de la estudiante provocativa... menudo clásico.Todo en casa, aunque no por ello quedaba menos mal. Venía a casa a darme unos apuntes, se hacía la tontita, me explicaba cosas mientras yo le metía mano, y al final, de nuevo sexo violento en medio de : No puedo hacerlo, mañana tengo un examen y tengo que estudiar, bla bla bla.

No siempre era ella la que hacía de personaje cachondo que llega a tu casa. A mí a veces me tocaba hacer de fontanero salidorro, que venía a arreglar el grifo y luego se autoinvitaba a una cerveza, y al que ella pagaba con mamadas por falta de dinero en metálico: Yo creo que éste era el mejor: Pero rapidito que viene mi marido, aunque tú la tienes más grande..... :110
 
pues yo hago una de esas y no paro de romperme el culo durante toda la actividad....

Vamos no me jodas...que hay que tener los cojones bien puestos para que no te entre la risa haciendo de fontanero....

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Vamos no me jodas...que hay que tener los cojones bien puestos para que no te entre la risa haciendo de fontanero....

Pues hombre, cojones hay que tenerlos para otras cosas :roll:

Para echarle fantasía a la cosa lo que hay que tener es imaginación, morbo, complicidad,...
 
pues yo tambien soy incapaz de hacerlo,vamos,que lo unico que salio medio bien fue la simulacion de la violacion y pork estaba en medio de unas convulsiones tremendas debidas a las coskillas psicologicas que me producia estar esposada y sin ver nada. Si,soy rara.Si,creo k lo contare como violacion.


Lo de la comida por el cuerpo :oops: vivan las abejas y la madre que las pario!
 
Yo una vez me disfrace de leon y mi pareja de gata y fornicamos hasta el amanecer como fieras.

menacos_gata.jpg




:oops:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Vamos no me jodas...que hay que tener los cojones bien puestos para que no te entre la risa haciendo de fontanero....

Ya te digo... :?
 
metadona_user rebuznó:
El "canlientaviejos" es cruel :lol:

Es habitual ver como chicas jóvenes y monas son carne de cañón en esos lugares, por lo que antes de entrar hacíamos todo tipo de elucubraciones sobre que sucedería, cuantos caerían en la red, e incluso algún ligero temor por si podíamos tener algún problemilla con alguno pasado de revoluciones..

Pero fue un chasco total, parecían con miedo a mi chica, quizás se vio todo demasiado provocado, o quizás el hecho de que ella entrase solo 5 minutos después que yo les hizo intuir "la trampa"

Ilovezorras rebuznó:
Pero el mejor era el de la prostitución de lujo. Se vestía impresionante sólo para salir a la puerta y volver a llamar, jajaja. Llegaba, me lavaba la polla, ponía el reloj, me preguntaba qué quería hacer, qué servicios, lo hacía todo y luego yo le pagaba.

Eso lo ideamos, pero también en una calle y no en la casa, la idea era hacerlo en una avenida llena de prostitutas callejeras, ella vestiría de lumi,y yo la recojería como un cliente más, la desestimamos por el doble peligro de que algún macarra la echase agresivamente de su zona o de que algún conocido de ella que pasase en ese momento por allí la viese y provocase un trauma familiar.

Ilovezorras rebuznó:
Lo peor es que luego se quería quedar con el dinero de verdad, jojo.

Yo creo que sería lo correcto, hay que saber meterse en el juego :wink:
 
Ilovezorras rebuznó:
Mojar la polla en algo para que te la chupe no lo hemos hecho apenas, nos chupábamos sin necesidad de nada, aunque una vez la mojé en calimocho por probar, jeje. Aunque sí he frotado fresas y cerezas en su coñete para comérmelas con aliño.

Ilovezorras, ¿se viene de botellón este fin de semana?
 
biggest rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Vamos no me jodas...que hay que tener los cojones bien puestos para que no te entre la risa haciendo de fontanero....

Ya te digo... :?

Jojo, a mí risa no me daba ninguna, hombre, al principio una sonrisilla de: ¿Qué coño hago?, pero luego todo rula bien. Me decía que fuera con vaqueros rotos cargados de llaves y sin camiseta. Yo le decía: los fontaneros no van así, llevan un mono azul y un maletín con herramientas. Y ella: Bueno pero tú no. Así mejor. Y yo: Mira, tenemos el maletín del bricolaje, dará el pego. Ella:No, da igual, sin maletín, tú eres de los que lo arreglan todo con las manos. Aunque el problema es que se te queda luego la duda de si le dará el mismo morbo cuando venga algún tío a ver el contador de la luz, a traer la compra a casa, etc, etc, viendo su implicación en el rollito fontanero ya no me fiaba de nada.

Gina Gross rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Ilovezorras escribió:
Mojar la polla en algo para que te la chupe no lo hemos hecho apenas, nos chupábamos sin necesidad de nada, aunque una vez la mojé en calimocho por probar, jeje. Aunque sí he frotado fresas y cerezas en su coñete para comérmelas con aliño.


Ilovezorras, ¿se viene de botellón este fin de semana?

Señorita, ha conseguido usted un imposible en este foro: ponerme levemente cachondo.
 
Nosotros lo hicimos:
en la Vaguada (centro comercial): probadores de Sfera,baños de paralíticos,en el subsótano del corte inglés de Goya (con la gente pasando frente al coche y ella botando sobre mí),en la Quinta de los Molinos (parque de Suances,tirados en la arena),en los baños del mercadona de alcalá de Henares,en los del Hipersol,,,
Su estado civil no era el más idóneo,pero si el + morboso
 
Gina Gross rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Mojar la polla en algo para que te la chupe no lo hemos hecho apenas, nos chupábamos sin necesidad de nada, aunque una vez la mojé en calimocho por probar, jeje. Aunque sí he frotado fresas y cerezas en su coñete para comérmelas con aliño.

Ilovezorras, ¿se viene de botellón este fin de semana?

Os hace en mi casa :1

Yo una vez me la unte de yogur azucarado :oops:
 
Con petazetas en su boca se obtiene un cosquilleo en el capullo muy agradable...
 
Arriba Pie