JUEGOS EROTICOS

Alexcamxx

Aborto de Forero
Registro
31 Oct 2004
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola chicos,

quiero abrir este tema para que comenteis algunos juegos eroticos con los que jugais con vuestra pareja, tipo, no se... la oca erotica o asi... y que propongamos y hagamos nuevos juegos eroticos para no aburrirnos en el sexo, jejejeje (que imposible eso de aburrirte, jejejej) a ver si subis vuestras colaboraciones, ok?? me refiero a juegos eroticos, con normas, dados y todo eso... Un abrazo..
 
Jejejeje que guay tio un abrazo. :?

Esto es consecuencia del verano?
 
Estas poniendo esto en todos los subforos o que?
 
jejjeje mil besotes y publiquemos jueguecitos traviesos, chupi.

Casi mejor que juegues a la ruleta rusa.
 
Alexcamxx rebuznó:
Hola chicos,

quiero abrir este tema para que comenteis algunos juegos eroticos con los que jugais con vuestra pareja, tipo, no se... la oca erotica o asi... y que propongamos y hagamos nuevos juegos eroticos para no aburrirnos en el sexo, jejejeje (que imposible eso de aburrirte, jejejej) a ver si subis vuestras colaboraciones, ok?? me refiero a juegos eroticos, con normas, dados y todo eso... Un abrazo..

Me das tu messenger?
 
Por favor, mostrad un poco de respeto, que es un post interesantísimo y preludia sin duda jugosos resultados...
 
Prueba a hacer un lazo en una soga y meter la cabeza y luego colgarte, ya veras que bien.....
 
Yo al ver el titulo esperaba un enlace a una página con el juego del streep pocker,

A mis años es lo unico que me anima., esa mezcla de erotismo conjugada con un full de sietes y cuatros, hace que me olvide de mi prostata
 
lo mejor es darle adrenalina a la cosa. mira, te cuento, alhelí:

pillais unos gramos de coca, como 10 gr, os meteis raya y media cada uno, tú te pones un poco en la punta del cirio y ella un poco en el botoncito. también es aconsejable que os dejeis polvillo en las fosas nasales, por aquello del 69.
la cosa de este juego es ir a situaciones límite, como por ejemplo, empotrarla contra la pared de una comisaría, la de los cármenes, por ejemplo, es muy buena zona. y no te olvides de ir con vuestras mejores galas, que lo salvaje no quita lo elegante :wink:
 
que chupi, yo me apunto...yo siempre juego al bobon relleno, y consite en rellenar los intestinos de nata, entonces que te cage la nata en tu cara...umm que bienn, otra es que te vomite el chocolate caliente en un pene, ya tienes ideas para empezar 8)
 
:137 la oca erótica.

Menuda mariconada de juego. Se parece a esos que regalaba Primera Línea 8)
 
midgär rebuznó:
lo mejor es darle adrenalina a la cosa. mira, te cuento, alhelí:

pillais unos gramos de coca, como 10 gr, os meteis raya y media cada uno, tú te pones un poco en la punta del cirio y ella un poco en el botoncito. también es aconsejable que os dejeis polvillo en las fosas nasales, por aquello del 69.
la cosa de este juego es ir a situaciones límite, como por ejemplo, empotrarla contra la pared de una comisaría, la de los cármenes, por ejemplo, es muy buena zona. y no te olvides de ir con vuestras mejores galas, que lo salvaje no quita lo elegante :wink:


y los otros 9,8 gramos nos los rulas.
 
midgär rebuznó:
pillais unos gramos de coca, como 10 gr, os meteis raya y media cada uno, tú te pones un poco en la punta del cirio y ella un poco en el botoncito. también es aconsejable que os dejeis polvillo en las fosas nasales, por aquello del 69.
Atención, pregunta: ¿Es cierto que eso hace alucinar pepinillos?
 
micropene II rebuznó:
Atención, pregunta: ¿Es cierto que eso hace alucinar pepinillos?

te hace insensible la zona esa, y la gente lo utiliza para follar mas rato
Buá, menuda bazofia. Para estar insensible precisamente ahí, mejor me como un bocadillo de calamares.
Que gilipollez.

Me acuerdo de Nicolas con la frase "puedo estar horas comiendome una perita"..nos ha jodido mayo.
 
Asta rebuznó:
midgär rebuznó:
pillais unos gramos de coca, como 10 gr, os meteis raya y media cada uno, tú te pones un poco en la punta del cirio y ella un poco en el botoncito. también es aconsejable que os dejeis polvillo en las fosas nasales, por aquello del 69.
Atención, pregunta: ¿Es cierto que eso hace alucinar pepinillos?

supongo que si te pones a follar en frente de la comisaria de los cármenes con 10 gramos de coca, sí.. :lol:

nunca lo probé, pero dicen que la coca en el botón irriga mucha más sangre en la zona con lo que tienes todo a flor de piel.
 
micropene II rebuznó:
Atención, pregunta: ¿Es cierto que eso hace alucinar pepinillos?

te hace insensible la zona esa, y la gente lo utiliza para follar mas rato
Lo mejor para insensiblizar el ciruelo y la pepita, es frotarlo durante una temporada unos diez minutos al dia con piedra pomez. Al principio la postilla servira de aislante, te la quitas en caso de querer sentir más plenamente tu amor. Despues, el callo que se forme te garantizara horas de diversión ininterrumpida.
 
Entonces, ¿vale también frotárselo con un matojo de ortigas? Digo yo que más irrigación y a flor de piel que eso... :lol: :lol: :lol:
 
midgär rebuznó:
pillais unos gramos de coca, como 10 gr, os meteis raya y media cada uno, tú te pones un poco en la punta del cirio y ella un poco en el botoncito. también es aconsejable que os dejeis polvillo en las fosas nasales, por aquello del 69.

Pues no sé no sé.

A mi me han comentado que vale la pena, pero como ya se ha comentado en el foro ligue si a veces da reparo comer una almeja, pues como que esnifarla puede dejarte KO por un tiempo 8)
 
Asta rebuznó:
Entonces, ¿vale también frotárselo con un matojo de ortigas? Digo yo que más irrigación y a flor de piel que eso... :lol: :lol: :lol:
Efectivamente, la ortiga viene de lujo, pero siempre frotar a contrapelo (si no estas rasurado/a), mientras se recita el rosario al reves.
Excelentes resultados, avalados por la Universidad de Ayogüa, ha dado el tratamiento en eyaculadores precoces con procesionarias.
Se dejan desfilar en hilera durante 2 horas y 3 minutos, mientras se visiona el tomate y maldice al Jorge Javier y la madre que lo cago.
 
¿Y qué datos se han podido extraer de aquel famoso estudio randomizado en el que se sometió a una cohorte enorme de plebeyos a un semi-estrangulamiento de polla con cinta de carrocero? ¿Se sabe ya si merced a esa ingeniosa técnica, la lefa alcanza en deyección una velocidad máxima de 300 Kms/h a través del esfínter, por absorción?
 
Atrás
Arriba Pie