JUEGOS EROTICOS

a mi novia se le engancho en el pulgar del dedo del pie mi cordon de oro un dia que me puse sus tobillos apoyados en lo que biene a ser el "morrillo". Cuando se corrio, se estiro mucho y empezo a dar combulsiones y cosas de esas que hacen las tias en lugar de pegar un perdigonazo tranquilamente como un servidor...

El caso es que al tener el cordon enredao en su pinrel me empezo a asfixiar a lo gonzo. Yo me notaba morirme y veia puntitos en el horizonte porque me estaba quedando sin aire, pero debido a una mezcla de mi estupidez congenita y de mi afan por no dejar sin terminar nada, y de una tonta idea acerca de lo guay que seria palmar metiendo, provoco que yo siguiera embistiendo hasta casi perder el conocimiento cuando por fin me corri como biescas...

el caso es que en medio del orgasmo lo unico que recuerdo son los gritos de horror de mi piva cuando me di contra la mesilla al caerme y segun ella "tenia una extraña expresion, sonriente como el duende verde, de color morado, con los ojos en blanco y con la cabeza surcada de venas como si fuera una gigantesca polla".

Desde entonces no recuerdo donde nace el Duero y soy incapaz de rememorizarlo
 
Atrás
Arriba Pie