Juegos humillantes para la mujer (¡Denígrala con humor!)

Fidirico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2007
Mensajes
315
Reacciones
0

Hola coleguillas, ¿estáis en la onda?

Soy el profe de aerobic de Bryan Peppers y hoy vengo a hablaros de algo que, aunque no nos guste, es necesario hacer por el bien de nuestro género: humillar a la mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando llegué a Castilla desde tierras más progres donde las mujeres piden divorcios y exigen repartición de bienes tuve la suerte de conocer un bonito juego (yo lo he bautizado como Pizzaputa) cuyo funcionamiento aquí os relato:



Una noche más estás con tu grupo de amigos soplaescrotos que, al igual que tú, no follan ni con la almohada y no es que seáis gays sino que os dáis asco entre vosotros y no os apetece masturbaros a cuatro manos, por lo que convenís en llamar a una puta vulgar. Bien es sabido que el dinero concede poderes sobre cualquier consideración moral o humanística:

hayquepagaralamujer.jpg


A la vez que se alquilan los servicios de la ramera se deben pedir unas pizzas de reparto a domicilio (suponiendo que tengáis casa porque hacerlo en la de vuestros padres es muy triste) y se coloca a la furcia en cuestión -preferiblemente cogiéndola por los pelos y zarandeándola- debajo de una amplia mesa con mantel hasta el suelo a la que todos estéis sentados, con los pantalones bajados hasta los calcetines blancos. El juego consiste en que la furcia chupa vuestros malolientes rabos de manera aleatoria mientras os jamplais la comida del Telepizza y charláis de vuestras cosas; en cualquier momento de la cena alguien puede intentar adivinar a quién le está comiendo el rabo la guarra, tras lo que pueden suceder dos cosas:

1) La persona en cuestión estaba recibiendo una felación, por lo que paga el dinero que cuesta la puta y las pizzas.

2) La persona en cuestión es gilipollas de nacimiento y siempre tiene la mandíbula desencajada (o más lista que tú, según se mire), por lo que paga quien le "delató".

Este juego despertó mi imaginación de tal manera que elaboré una variante, bautizada como Sodoputa, que consiste en alquiler una furcia nuevamente, pero sin pizzas, ponerla a cuatro patas, lubricarle el ojete y darle cirio a voluntad por donde suelta la mierda. En este juego pierde (y paga) quien al sacar la polla de su culo tenga impregano un mojón de mierda en ella, de ahí que quien más le porculice más oportunidades tenga de perder.

-----

Luego el día a día de la vida en pareja también ofrece oportunidades vailosísimas para denigrar a las féminas, p. ej. la típica y cándida escena de:

-María, cómeme el culo como si fuera un sello de los antiguos.
-Sí, cariño, ¿te lo has lavado hoy?
-...

Y cuando la mujer ponga su lengua en nuestro ano y huela -y saboree- la falta de higiene se le incrusta (con la mano libre, con la otra se supone que nos masturbamos porque que te chupen el culo a secas es de gaylos) su cabeza en nuestro ojal de tal manera que sólo alcance a respirar nuestros restos de mierda de alrededor del ano y el sudor que el vello anal proporciona a todo macho español. Se recomienda acompasar nuestra masturbación con sus arcadas para maximizar la experiencia sexual, y cuando nos hayamos corrido y ella esté un poco mosqueada por haberte lamido los restos de mierda del culo se la consuela con un "qué bien lo has hecho cariño, ahora corre a hacer la cena puta de mierda que me tienes muerto de hambre y apenas alcanzo a cagar mendrugos duros que parecen la pata de un fox-terrier", regocijándonos a la vez por el olor a mierda que desprenden sus labios de mujer humillada que a mí tanto me pone (tal que aprovecho para darle besitos; lo mejor es cuando se le queda algún mojón entre los dientes y sonríe)

Tras estos bonitos relatos de justicia sexual me gustaría que me dijeran otros juegos denigrantes para la mujer que luego contar en el bar, cuando estamos trabajando en la obra, en entrevistas laborales o directamente en el foro si nos escasea la vida social.

Muchas gracias a todos por ser como sois guapetones, yo ahora me voy a cortarme las venas un rato más, cualquier insulto que quieran decir hacia mi persona se lo pueden dejar a mi secretario y compañero de váter "Orejitas"

 
un juego humillante...
hacerla conducir , sobre todo es esencial que haya muchas rotondas en el recorrido
 
Hombre, el juego de la tortuguita de maquinavaja... no se como te se ha podido pasar...
 
Codeisan de 20 rebuznó:
un juego humillante...
hacerla conducir , sobre todo es esencial que haya muchas rotondas en el recorrido


y ya si tienen que hacer un stop, se convierte en una humillacion-aventura
 
Benito rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
un juego humillante...
hacerla conducir , sobre todo es esencial que haya muchas rotondas en el recorrido


y ya si tienen que hacer un stop, se convierte en una humillacion-aventura

Pero si tienes que ir de copiloto la cosa ya no es tan divertida. :(

Aunque de todas formas no importa hacer demasiado para humillarlas. La mayoría lo consiguen ellas solas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MELA.FO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder Cáncer de Colon, la mejor respuesta a un hilo mierda en años.
 
Que mas Humillante que tenerlas preñadas nueve meses, para esos dias visitar a todas las putas que puedas.
 
No me joda Sr.Benito, vuelva a su antiguo avatar :cry:
 
Tribale rebuznó:
No me joda Sr.Benito, vuelva a su antiguo avatar :cry:
ya tocaba cambiar, y siguendo la tematica peliculera que mejor que uno de pulp fiction con un toque personal.
 
comomolo rebuznó:
Benito rebuznó:
Tribale rebuznó:
No me joda Sr.Benito, vuelva a su antiguo avatar :cry:
ya tocaba cambiar, y siguendo la tematica peliculera que mejor que uno de pulp fiction con un toque personal.


una de trainspotting tambien estaría bien

me lo apunto para el siguiente, aunque sera dificil meter mi cara en dicho filme...

el elegido sera spud... fijo
 
Hombre que bien, el hilo misógino del mes, ya tardaba.
¿Cuánto hace que pillaste a tu mejor amigo rascando con el fresón el recto de tu novia? ¿Algún beso con sabor a lefa ajena?

Fidirico rebuznó:

Me gusta este perro estrábico. Cachocabrones.
 
RussianMethod rebuznó:
Hombre que bien, el hilo misógino del mes, ya tardaba.

anda que sera mentira lo del trivial, ajedrez y conducir...

si yo a las mujeres las amo, pero hay cosas que no se les da y punto...
 
obligarla a practicarte una felación en un lugar público al medio dia, por ejemplo en el coche en pleno atasco, eyacular copiosamente en su cara y acto seguido sacarla del coche y dejarla en medio del tráfico en una de las principales encrucijadas de la ciudad.
 
RussianMethod rebuznó:
¿Algún beso con sabor a lefa ajena?

Ya me gustaría, sería como besar a dos personas a las vez.





Ayer estaba intentando que mi perro me lamiera los huevos y caí en la cuenta de que lo que realmente me jode de las chicas de hoy en día es que tengan 18 años y se vistan como las putas baratas dominicanas de 40 que buscan desesperadamente amol



Ni que decir tiene que le metería hasta el dedo por el ojo, pero no se trata de eso...
 
veo un poco de misoginia exagerada, no? hacedles las cocinas mas grandes, joder, q necesitan su propio espacio
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
obligarla a practicarte una felación en un lugar público al medio dia, por ejemplo en el coche en pleno atasco, eyacular copiosamente en su cara y acto seguido sacarla del coche y dejarla en medio del tráfico en una de las principales encrucijadas de la ciudad.

claro, y ya que te pones, luego bajas del coche, sacas a su perro del maletero, le pegas dos tiros en el lomo y le obligas a ella a que se la chupe...
 
Todas la mujeres desde mi madre pasando por vuestras primas son putas y reputas,son robocs creados unicamente para hacer daño al hombre desde los tiempos de los dinosaurius,solo piensan en lamer rabos,eso es asi,no pueden vivir sin el sabor a corrida de polla,..¿que como humillarlas?es facil,follate a sus mascotas.
 
Atrás
Arriba Pie