Juegos humillantes para la mujer (¡Denígrala con humor!)

hacerle dar dos vueltas a la rotonda esta
laimagenoq2.jpg

y luego hacerla bajar del coche a que la barra y la friegue
 
Fidirico lo mejor de tu puto post es la foto del perro!

HIJO DE PUTA

Un saludo!
 
eriikaa rebuznó:
las tetas me llegan a las rodillas

una mujer con 80 mensajes :) tu debes de ser de esas que escriben con un dedo: ahora la a....a ver...la eme....ama...ahora la pe.....ya.....amapola
 
eriikaa rebuznó:
mira mis perfectas tetas y llora porque nunca podras tocarlas.gilipollas.



Nunca digas esas tetas nunca me comere ni ese culo nunca me follare :1

edito: o en su defecto, esa polla nunca me comere
 
Si no te las toca él será culaquier otro, el punto es para el equipo de los hombres porque una zorrita ha accedido. Y todos los demás nos sentimos felices por ello.
 
Suso_VK rebuznó:
Si no te las toca él será culaquier otro, el punto es para el equipo de los hombres porque una zorrita ha accedido. Y todos los demás nos sentimos felices por ello.
¿por que deduces que soy heterosexual?
 
Por los caminos por los que atacas a Doctor_K.


Y porque a todas os gusta una buen junco.
 
Suso_VK rebuznó:
Por los caminos por los que atacas a Doctor_K.


Y porque a todas os gusta una buen junco.
depende del junco ,porque hay algunos...que mas que gustar dan asco
no os haguanto mas ,estoy intentando seriamente hacerme lebiana pero no hay manera...
 
depende del junco ,porque hay algunos...que mas que gustar dan asco
no os haguanto mas ,estoy intentando seriamente hacerme lebiana pero no hay manera...

te he pillado, se te ve a la legua que eres hembra de cuerpo y mente. Por cierto me acaban de salir 2 dioptrias
 
Suso_VK rebuznó:
te he pillado, se te ve a la legua que eres hembra de cuerpo y mente. Por cierto me acaban de salir 2 dioptrias
¿he dicho yo en algun momento que no fuera hembra?
 
Otro juego humillante que podeis poner en práctica sin arriesgar el coche es mantener una conversación con dobles sentidos y construcciones de frase minimamente complicadas y ver como intenta salir de ahí fingiendo que se entera de algo.
 
Yo me mofo con las tías que no pillan las ironías. Lo que viene siendo con todas.
 
Sikokiller rebuznó:
Yo me mofo con las tías que no pillan las ironías. Lo que viene siendo con todas.
esque yo estoy un poco espesa hoy tengo mal dia,pero tu eres un rencoroso
 
eriikaa rebuznó:
esque yo estoy un poco espesa hoy tengo mal dia,pero tu eres un rencoroso

¿Por qué lo dices?

Anda tonta, que porque estás con Rubén, que si no tú y yo seríamos algo más que hamijos.
 
Sikokiller rebuznó:
¿Por qué lo dices?

Anda tonta, que porque estás con Rubén, que si no tú y yo seríamos algo más que hamijos.
por lo de el msn.
no ya no me quiere :cry:lo estoy pasando fatal:lol:
ahora intento hacerme lesbiana
 
Toneti rebuznó:
Alguien ha visto a una mujer ganar al Trivial?
esta nochevieja deje ganar a una.....claro esta, me la termine follando, muy a pesar de su antiguo novio, es lo que tiene apostar al contrario...
 
Joder, en este hilo me he reencontrado con mi primer clon, que nostalgia.
 
Atrás
Arriba Pie