Juegos que tenéis precintados

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.078
Reacciones
12.145
Al hilo de este post del tarugo de Alduin
¿Pero para qué los tienes precintados en la estantería? Si se compran, es para jugarlos.
No sé si ha salido alguna vez el tema. Juegos que tengáis precintados nuevos.
En mi caso muy pocos y muy poco valiosos.

GTA chinatown wars de PSP.
No tengo la PSP pero hasta PS3 tenía todos los GTA y los otros 2 de PSP sí estaban en PS2. Me costó como 12 euros.

Qué pasa neng de PS2 :lol:
Buscando juegos baratos de PS2 hace unos años lo vi por 4 euros en Amazon, y allá que fui.

El cubo de PS3.
En una web que me dijo el bueno de @Spawner buscando un juego de F1 vi unos cuantos a 2 ó 3 euros y éste es uno. Ni idea de lo que es.

Fifa 16 ps3
Como el anterior. 3 euros y leí que fue el mejor FIFA de PS3. Ahí sigue.

Luego otros sin llegar a jugarlos no están precintados por estar en packs (como mass effect 2 y 3), pero no es lo mismo.
 
Última edición:
¿Pero para qué los tienes precintados en la estantería? Si se compran, es para jugarlos.

Diógenes videojueguil hamijo y por otro lado no acabar aceptando que no hay tiempo para tanto videojuego.

Ojalá fuera de esa gente que se queda en una generación de consolas y es feliz jugando o rejugando a cosas viejunas, pero a mi me hace estar un día emulando el Zombies Ate My Neighbours de SNES, tarde moñas con birras con hamijo videojueguil al Neo Turf Masters como tener el vicio en vena de querer día uno el Unicorn Overlord día 8 de Marzo para la Switch, el Like a Dragon 2 a por terminar en el PC y el Persona 3 Reload dos semanas instalado en la Series S para darle duro cuando acabe el Yakuza. Ojalá el gaming actual me la soplara... pero no, ya estoy hasta tramando como comerle la oreja (o el coño si hace falta) a la Tuzara que el Princesa Peach sale en fechas cercanas a mi cumpleaños y tal...

Nunca fue tan barato comprar videojuegos nuevos o usados (el retro es otra liga aparte) y se une el tener capacidad económica a diferencia de la niñez/adolescencia cuando ves cositas nuevas o usadas a 5-30€ no paras mucho tiempo a reflexionar.

No es por especulación ni mierdas de esas, es lo dicho anteriormente, la suerte que te la pueda sudar económicamente gastarte 100-150€ en juegos al mes. Fue acabarme el Fire Emblem Three Houses de Switch, saga que apenas conocía y no había jugado hasta entonces y quererme dar el caprichito de tenerlos físicos en la 3ds cuando del Awekening por ejemplo ya lo tenía en rom. Compré 3 de los 4 Fire Emblem de 3ds new old stock de uk-gabacho-alemán por 20-25€ cada uno puesto en casa y no me dio pena quitarles el precinto de Nintendo para jugarlos, vienen con sus subtítulos en español en juego y ya de aquellas se flipaban pidiendo en España a 40-50€ cada uno usado fuera el edición español o los extranjeros. El cuarto el Awekening fue una de mis mayores "triunfadas" en la segunda mano de la Game por 22€ en esa misma época (3 ó 4 años atrás) como nuevo.
 
Que yo recuerde el Red Faction y el FF XIII de Xbox 360, pillados en Centro de Oportunidades de ECI por menos 10-12 € los 2.

Y ahí siguen.
 
Mi experiencia me dice que, básicamente, hay tres motivos por el cual una persona tiene juegos con el plástico puesto aún:

  1. Especulación: gente que compra títulos que salen en tandas muy bajas y saben que tienen potencial especulador. Se ve muy claro con las coleccionistas pero con juegos básicos también te encuentras estas cosas. Apuestan a largo, como nuestro @THORNDIKE con PharmaMar.
  2. Coleccionismo: gente muy rara. Es la peña que se compra todas las ediciones de un mismo título, todas la versiones de una consola y cosas por el estilo. Gente que se compra tanto el juego en físico como en digital y lo juegan en digital para no quitar el plástico. A veces, el juego está en GamePass, PSPlus o la similar de Nintendo por lo que han hecho ha sido jugarlo ahí y como les gusta, pues se lo compran en físico también; aunque igualmente sucede que es gente que se compra la versión digital y cuando sale la física la vuelven a comprar.
  3. Falta de tiempo para jugarlos: como nuestro amigo @Tuzaro. Me gusta pensar que esto somos la mayoría y es consecuencia de que la vida adulta no nos permite tener todo el tiempo que nos gustaría para jugar a todo lo que compramos. Como consecuencia, se nos acumulan cajitas con los plásticos en la estantería, cajón, caja o donde los guarde cada uno. Por suerte, al menos en mi caso y creo que en el de la mayoría, estos juegos se compran a precio muy reducido por lo que el drama es menor. En mi caso, de los que tengo con el plástico aún ninguno ha costado más de 20€.
Y ahora mi mierda anécdota con los juegos con plásticos y la especulación. Si no llega a ser por el novio de una compañera de piso en mi época universitaria a día de hoy tendría un Metal Gear Solid 3 precintado. En aquel entonces me dio igual porque yo era joven, inocente y realmente estúpido así que cuando llegué al piso y le vi jugando a mi PS2 en el salón del piso compartido al MGS3 no hice más que preguntarle a ver si se había pasado ya los dos anteriores. A día de hoy me cago en su puta madre porque esa mierda cuesta un pastizal muy serio y no digamos nunca me follé a su novia es que ni siquiera le robé las bragas del tendedero para hacerme una paja con ellas.
 
Mi experiencia me dice que, básicamente, hay tres motivos por el cual una persona tiene juegos con el plástico puesto aún:

  1. Especulación: gente que compra títulos que salen en tandas muy bajas y saben que tienen potencial especulador. Se ve muy claro con las coleccionistas pero con juegos básicos también te encuentras estas cosas. Apuestan a largo, como nuestro @THORNDIKE con PharmaMar.
  2. Coleccionismo: gente muy rara. Es la peña que se compra todas las ediciones de un mismo título, todas la versiones de una consola y cosas por el estilo. Gente que se compra tanto el juego en físico como en digital y lo juegan en digital para no quitar el plástico. A veces, el juego está en GamePass, PSPlus o la similar de Nintendo por lo que han hecho ha sido jugarlo ahí y como les gusta, pues se lo compran en físico también; aunque igualmente sucede que es gente que se compra la versión digital y cuando sale la física la vuelven a comprar.
  3. Falta de tiempo para jugarlos: como nuestro amigo @Tuzaro. Me gusta pensar que esto somos la mayoría y es consecuencia de que la vida adulta no nos permite tener todo el tiempo que nos gustaría para jugar a todo lo que compramos. Como consecuencia, se nos acumulan cajitas con los plásticos en la estantería, cajón, caja o donde los guarde cada uno. Por suerte, al menos en mi caso y creo que en el de la mayoría, estos juegos se compran a precio muy reducido por lo que el drama es menor. En mi caso, de los que tengo con el plástico aún ninguno ha costado más de 20€.
Y ahora mi mierda anécdota con los juegos con plásticos y la especulación. Si no llega a ser por el novio de una compañera de piso en mi época universitaria a día de hoy tendría un Metal Gear Solid 3 precintado. En aquel entonces me dio igual porque yo era joven, inocente y realmente estúpido así que cuando llegué al piso y le vi jugando a mi PS2 en el salón del piso compartido al MGS3 no hice más que preguntarle a ver si se había pasado ya los dos anteriores. A día de hoy me cago en su puta madre porque esa mierda cuesta un pastizal muy serio y no digamos nunca me follé a su novia es que ni siquiera le robé las bragas del tendedero para hacerme una paja con ellas.

Anecdotones de esos tenemos todos... Cada vez que pienso cuando momó le dió a un primo 12 años menor que yo mi SNES y la NES a principios de los dos miles con todos los juegos porque yo era feliz con la plei2 piratona y los juegos piratones de PC, más estar fuera de casa en la hunibersidaz y el ya "no juegas a esos juguetes..." vamos que quería hacer hueco libre en el armario ¡Ay hamijo! Ver lo que vale ese Super Probotector (8 mil pelas en ECI aún me acuerdo) o el UN Squadron o el Super Star Wars que tenía cuidados inmaculados en guarrapop mucho tengo que querer a esa muller para no tener ideas de como amargarle los últimos años de vida que le quedan... No piense mal que dios me la guarde por muchos años que las mulleres de ahora no valen un carallo en la cocina.
 
Pues yo tengo un "Skies of Arcadia" de GameCube precintado y lo gracioso es que lo compre para especular hace unos 15 años antes de que existiera el mierda de Spinecard y su pandilla de especuladores. De hecho, lo que son las cosas, el otro que tengo desprecintado ya lo compre en su momento a 60 euros de segunda mano en el Foro de Vandal porque era un juego rarisimo de cojones y cuando lo vi en una tienda de liquidacion a 10 euros con su precinto me frote las manos pensando que iba a sacarle buenos cuartos. Claro, en aquella epoca la gente no era tan subnormal y no existia el coleccionismo asi que como el que lo compraba lo usaba pues lo del precinto le sudaba la polla asi que no te ofrecian mas de 80 o 90 euros y para eso pues me harte y lo deje en su estanteria.

A dia de hoy ahi luce en casa de mis padres y creo que se anda pagando por el unos 1000 leuros, que cada vez que voy a ir a visitarles me acuerdo de traermelo, venderlo y pegarme un dia a tope de alcohol, putas y drogas, pero luego siempre se me olvida pillarlo.
 
Última edición:
¿Pero esos precios se pagan? Me refiero a los precios que, claramente, son desorbitados. Como pueden ser los 1000€ que comenta @Tunak Tunak Tun. Entiendo que por una unidad muy deseada, en muy buen estado, se puedan llegar a pagar como muchísimo hasta los 150-200€ porque los coleccionistas son así pero pasar de esos números y llevar a las cuatro cifras me cuesta creerlo.

Quicir, si un día @Tunak Tunak Tun decide vender ésa rara avis que tiene precintada, ¿cómo de real y posible es que lo venda por ese precio?
 
¿Pero esos precios se pagan? Me refiero a los precios que, claramente, son desorbitados. Como pueden ser los 1000€ que comenta @Tunak Tunak Tun. Entiendo que por una unidad muy deseada, en muy buen estado, se puedan llegar a pagar como muchísimo hasta los 150-200€ porque los coleccionistas son así pero pasar de esos números y llevar a las cuatro cifras me cuesta creerlo.

Quicir, si un día @Tunak Tunak Tun decide vender ésa rara avis que tiene precintada, ¿cómo de real y posible es que lo venda por ese precio?

En Ebay sin correr mucho. Otra cosa es ya el tiempo que quieras dedicar a venderlo y la prisa. Skies of Arcadia precintados hay desde los que rondan los 1000 a los 1400 y el mismo Skies of Arcadia usado los hay desde 200 y pico a 400. Asi que nada mas que con esos juegos me podria sacar 12000 pavetes y si vendiera mi coleccion completa de GameCube que tendra unos 60 juegos con cosas bastante raras como los Fire Emblen PAL ya ni me lo quiero imaginar.

Y me decian tonto cuando su epoca era el unico que coleccionaba GameCube en lugar de Plei.
 
Última edición:
Just Cause 4, me salió muy barato para PS4 y aun no he tenido tiempo para jugarlo.

Deux Ex Makind Divided, PS4, 3 euros en Mediamark.

Medievil PS4

Metal Gear Collection PS3.

Y habrá alguno de Switch, tiro de memoria.
 
¿Pero esos precios se pagan? Me refiero a los precios que, claramente, son desorbitados. Como pueden ser los 1000€ que comenta @Tunak Tunak Tun. Entiendo que por una unidad muy deseada, en muy buen estado, se puedan llegar a pagar como muchísimo hasta los 150-200€ porque los coleccionistas son así pero pasar de esos números y llevar a las cuatro cifras me cuesta creerlo.

Quicir, si un día @Tunak Tunak Tun decide vender ésa rara avis que tiene precintada, ¿cómo de real y posible es que lo venda por ese precio?

Hustez no sabe lo del Metal Slug de Neo Geo de 25000€. :lol:

El Skies of Arcadia que cita el hamijo @Tunak Tunak Tun salió originalmente en Dreamcast salió y al irse a la mierda Sega en la GameCube , en la consola original se cotiza por "solo" 100-200€, pero el logo de Nintendo pesa y tal.
 
Hustez no sabe lo del Metal Slug de Neo Geo de 25000€. :lol:

El Skies of Arcadia que cita el hamijo @Tunak Tunak Tun salió originalmente en Dreamcast salió y al irse a la mierda Sega en la GameCube , en la consola original se cotiza por "solo" 100-200€, pero el logo de Nintendo pesa y tal.

No solo por el logo de Nintendo, sino porque la distribucion PAL ESP fue bajisima. Tanto que al año de salir se vendia ya de segunda mano por lo que costaba precintado porque no habia cojones a encontrarlo y ya de por si en aquella epoca la gente lo vendia de segunda mano incluso mas caro que el propio precintado y la gente lo pagaba.

En realidad con la mayoria de de los Rpgs del sistema pasaba lo mismo porque ni Dios se los compraba asi que tener cosas como un Fire Emblem, Baten Kaitos o Tales of Simphony se han revalorizado un huevo por la escasez. Como dato curioso otra cosa que valia en su epoca mas caro de segunda mano que el precintado en una tienda eran los Resident Evil 2 y 3 PAL España, que salieron entre poco y nada y ya en aquella epoca te los podias encontrar de segunda mano por 60 leuros el juego. Pero claro, te lo importabas de UK al modico precio de 20 euros y te reias de aquellos subnormales protoSpinecards que pagaban millonadas simplemente porque la esquinita de abajo tenia un triangulito de color morado en lugar del verde de UK.

En GameCube si me arrepiento de algo fue que tambien tenia el Zelda Four Swords que me lo compre simplemente por tener dos cables de GameBoy Advanced Sp y poder jugar a dobles al FF Cristal Chronicles y cuando vendi la Advanced de segunda mano tambien la vendi con los dos cables y se me quedo el Zelda Incompleto. Asi que mi juego paso de valer 200 euros aprox a menos de 50. Bueno y con el Killer 7 estuve a punto de tener otro precintado, que me lo compre simplemente porque habia el rumor de que iban a traer poquisimos y si luego queria comprarlo iba a tener que pagar mas de segunda mano que original. Total que me lo pille a desgana teniendo otras cosas que jugar y estuvo un año y pico precintado en mi estanteria y lo peor de todo es que un dia aburrido lo desprecinte, lo jugue 5 minutos y no lo volvi a tocar.
 
Pocos, la verdad. Alguno de PS4, pillado a precio de saldo y que acabaron dando gratis en la Psstore (trilogia Uncharted, Horizon zero dawn...)

Tambien, algunos de la generacion 360/Ps3. En aquellos años lo jugaba todo en una 360 piratilla (y 1 semana antes del lanzamiento oficial), ¿eh @liachu69 ? :121: años despues fui pillando muchos originales por coleccionismo y alguno precintado hay

Y bueno, alguno pillado con intencion de jugarlo pero que aun no le ha llegado el turno, pero todo se andara
 
1708806255950.jpeg
 
Tengo sólo un juego precintado. Se trata de una mierda de game boy advance que me regalaron al comprar una game boy micro. Es un juego como de rompecabezas de hacer cosas con una figura geométrica, como recorrer circuitos and shit.
 
Pocos, la verdad. Alguno de PS4, pillado a precio de saldo y que acabaron dando gratis en la Psstore (trilogia Uncharted, Horizon zero dawn...)

Tambien, algunos de la generacion 360/Ps3. En aquellos años lo jugaba todo en una 360 piratilla (y 1 semana antes del lanzamiento oficial), ¿eh @liachu69 ? :121: años despues fui pillando muchos originales por coleccionismo y alguno precintado hay

Y bueno, alguno pillado con intencion de jugarlo pero que aun no le ha llegado el turno, pero todo se andara
Que epoca cuando conoci a toda aquella generacion simplemente por ser el mod del chat en el que se movia esa gente.


De echo mis primeras cont al foro fueron rulando una beta de el hack de psp 2.01 que aun no rulaba porcningun lado y yo lo puse en este foro avisando eso si de que a veces podia brikear la consola porque era inestable.


Nada que ver cuando dar alex metio la pata,liberando el hack de ps3 sin comprobar todas las variantes de placa,teniais que haber visto ese chat, waninkoko(hacker español que pico ps3 y wii ,salmantino y ahora currando para facebook)diciendo yo lo libero,aeguro que son fallos aleatorios...y yo en plan..a ver se poco de programacion,pero bastate de electronica.se que ps3 tiene ya 4 o 5 revisiones y tu has probado decuna sola.
Eso no tieen que ver...a ver....hasta donde yo se ps3 en sus versiones tenia memorias incluso partidas...y si el hack no se esta copiando completamente...
Lo voy a liberal.

Entre en pl y dije.NI SE OS OCURRA ,SE ESTA FOLLANDO A CASI EL 40% DE LAS CONSOLAS.


Y como de aquellas pl era de verdad pl alguien dijo...metamonos en el otro lado...esta por aqui el hilo...jodimos las consolas de unos 50 usuarios,eran como lemmings los hijos de puta,no les comia el miedo...frases como

Yo la piratee en un bazar...se llama hediendo subnormal accesorios, vende moviles tambien

Gueron dos dias de puro lol....
 
Ah, ¿Pero todavía está de moda el tema de la especulación de los videojuegos? Yo creía que ya quedó claro de que en España eran cuatro subnormales que se chupan las pollas los unos a los otros y que el imbécil que intentaba entrar en ese selecto grupo acababa esquilmado.
 
Que esto no va de especulaLOLes va de juegos que hemos comprado y que están ahi, con el precinto aún.
 
Última edición:
Precintados, ninguno. Casi todos los juegos físicos que poseo son de mi niñez/adolescencia y según los compraba los abría para jugarlos. Me tentó comprar un Pokémon Azul precintado para especular con él hace unos años, pero al final pasé por el elevado precio y la probabilidad de que fuese un timo. Quizá el juego más raro que poseo sea el Masters of Combat para Master System.
 
Ah, ¿Pero todavía está de moda el tema de la especulación de los videojuegos? Yo creía que ya quedó claro de que en España eran cuatro subnormales que se chupan las pollas los unos a los otros y que el imbécil que intentaba entrar en ese selecto grupo acababa esquilmado.
Siguen siendo los mismos cuatro comprando juegos y subiendo el precio mientras una pequeña horda intenta imitarles dejandose el sueldo mileurista en juegos hiper inflados, nada nuevo en el horizonte.

Cuando empezaron les imitaron, pasaron a que solo valía lo que estaba perfecto, les volvieron a imitar, luego fué que solo estuviese perfecto y además con manual, les volvieron a imitar, subieron la apuesta a un all-in con que deben estar precintados, siguen imitandoles, así que ahora se ven subnormalidades como comprar cajas de distribución llenas de un mismo juego precintado y sin abrir.

No les he visto jugar en mi puta vida, solo videos de colecciones, repetitivas, los mismo nombres de juegos, estanterías kallax a tope de plastico y cada vez colecciones mas insipidas. Hace poco he visto que hablan de que la gente ya solo colecciona un sistema, lo raro es que sigan coleccionando, a ver si alguno se anima a jugar algún día a algo y acabarselo.
 
The Longest Journey. Tengo uno precintado y otro jugado (comprado cuando se vendían videojuegos en los kioskos tipo caseta a pie de calle). Luego lo compré de nuevo décadas después, con el propósito de dejarlo así. Y también Dreamfall. Que lo jugué en digital primero. 🥹
 
Última edición:
Tampoco han descubierto la polvora. Es como el que antes coleccionaba sellos o monedas. Al menos un videojuego, en teoria, lo puedes usar pero ya me contareis que coño hacian nuestros abuelos con sellos y monedas mas alla de meterselos por el culo.
 
Tampoco han descubierto la polvora. Es como el que antes coleccionaba sellos o monedas. Al menos un videojuego, en teoria, lo puedes usar pero ya me contareis que coño hacian nuestros abuelos con sellos y monedas mas alla de meterselos por el culo.

Pues una buena colección de marcos alemanes, liras italianas, y pesetas de la Segunda República y la grandiosa Democracia Orgánica siempre darían para conversación con cualquiera. Y molan.

Un cartucho precintado del Mario RPG de SNES con muy poca gente.
 
Pues una buena colección de marcos alemanes, liras italianas, y pesetas de la Segunda República y la grandiosa Democracia Orgánica siempre darían para conversación con cualquiera. Y molan.

Un cartucho precintado del Mario RPG de SNES con muy poca gente.

Este hilo originalmente no iba de coleccionismo, va que algunos somos unos viciados que no queremos aceptar que no nos da la vida a jugar a todo lo que queremos y cuando te das cuenta tienes varios juegos sin quitar el precinto, pero no por coleccionismo mas bien por Diógenes videojueguil también ayuda mucho a esto las ofertas continuas que te encuentras de juegos con pocos meses en el mercado.

Si muy poca gente, pero la poca que me molestaría en interactuar fuera del trabajo y foro.

Los marcos como no sean del buen Tercer Reich, liras de Mussolini, pesetas del tío Paco y euros de la grandiosa UE de mierda no se me ocurre tema de conversación. La colección buena de billetes en Andorra, Liechtenstein o Gibraltar y los sellos por culpa del Forum Filatélico no ha vuelto a ser lo mismo.
 
Este hilo originalmente no iba de coleccionismo, va que algunos somos unos viciados que no queremos aceptar que no nos da la vida a jugar a todo lo que queremos y cuando te das cuenta tienes varios juegos sin quitar el precinto, pero no por coleccionismo mas bien por Diógenes videojueguil también ayuda mucho a esto las ofertas continuas que te encuentras de juegos con pocos meses en el mercado.

Si muy poca gente, pero la poca que me molestaría en interactuar fuera del trabajo y foro.

Los marcos como no sean del buen Tercer Reich, liras de Mussolini, pesetas del tío Paco y euros de la grandiosa UE de mierda no se me ocurre tema de conversación. La colección buena de billetes en Andorra, Liechtenstein o Gibraltar y los sellos por culpa del Forum Filatélico no ha vuelto a ser lo mismo.
Yo es que pillé una época que entre zavvi y hamazon me pillaba alguno de PS3 casi cada semana, costaban 4 perras
 
Arriba Pie