Jueguecillo..

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porcierto, es mi vista o tienes un aire a Aida? (no va con mala fe)

no se, o mi ordenador va muy lento y esto va petado, que no creo, pero me deje matar porque me aburria
69.089seg
ye.JPG

CacaDeLuxe rebuznó:
no se, o mi ordenador va muy lento y esto va petado, que no creo, pero me deje matar porque me aburria
69.089seg
ye.JPG

Joder,,, eres un crack.............

A partir del segundo 16 se acelera y no soy capaz de llegar a 20, dejare el quake y jugare a esto....

esto es como hacer la U con la lengua? en serio os parece tan dificil? o es mi ordenador que va muy lento o me pego haciendo el gili años...

Ya le he cogido el truco, es un bucle. Llega un momento en el que no se aceleran mas y si le coges el recorrido de las fichas te puedes pegar asi horas, pero a mi me va muy rapido.

record.JPG

llevo más de 20 minutos jugando al juego este sin parar(aún no me ha tocado ninguna de las piezas), y mientras escribo este post tb estoy jugando, creo que lo dejaré por aburrimiento, así a ojo calculo que debo llevar 1200 segundos
a ver si me pillan d una vez las fichas estas...

todabia sigo jugando , desde que lo pusiste paola, llevo mas de 38 horas sin parar.

pero no os dais cuenta k la mitad de los resultados k estan poniedo estan trucaos???????? nove si se nota k estan retocaos por dios, y aki tos flipando poniendo ciento y pico de segundos.....

LoboAzul rebuznó:
pero no os dais cuenta k la mitad de los resultados k estan poniedo estan trucaos???????? nove si se nota k estan retocaos por dios, y aki tos flipando poniendo ciento y pico de segundos.....

Nota usted con su lupa de detective que mi captura esta trucada? Maximece los pixels a ver. Que usted no pueda hacerlo no significa que no se pueda. Repito, es un bucle, siempre hacen el mismo movimiento, es decir, si tu tambien haces lo mismo NUNCA te tocaran.

Atrás
Arriba Pie