Jugad a ser yo.

¿Pero ésto qué es?

  • Eres MARICÓN Y MERECES MUELTE

    Votos: 0 0,0%
  • Comparto todo lo dicho, un bechi

    Votos: 0 0,0%
  • No sólo tú, TODOS SOIS UNOS PUTOS MARICONES

    Votos: 0 0,0%
  • Me gusta la pasta

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Parece que fue ayer cuando, con sólo catorce años, entré por primera vez a PL. Muchos hilos se han abierto acerca de la marca que ha dejado el foro en nosotros, pero en mi caso, la influencia de éste ha sido mucho más relevante que en cualquier otro. La mayoría de vosotros, al registraros por primera vez, ya erais casi adultos; yo era un niño. El proceso que en vosotros sólo dio como resultado unos puntos más de hijoputismo, en mí provocó un desorden mental grave que ha dado como resultado todo tipo de trastornos a los que, hoy en día, mi psicólogo intenta dar solución sin grandes resultados.
La primera paja de mi adolescencia cayó viendo el avatar antiguo de Katua; la primera expulsión del instituto fue por haberme inspirado en algo leído en el foro para una redacción acerca de la homosexualidad; la primera paliza recibida fue por haberme reído del embarazo no deseado de la novia de un amigo; la primera vez que sentí a un padre cerca fue cuando Mundele me agregó al Messenger.
No os voy a culpar de haberme arruinado la vida y convertido en un monstruo, porque soy tan deficiente que en el fondo me siento orgulloso de haber pasado la mayor parte de mi adolescencia aquí dentro. Gracias al foro me he convertido en una persona autónoma, intelectualmente más preparada que los tristeseres que me rodean y con una autoestima bastante alta (es fácil quererse a uno mismo viendo lo retrasados que podéis llegar a ser algunos).
Una vez asumido que habéis interpretado un rol fundamental en mi educación, vuelvo a acudir al foro una vez más para que seáis mi guía. Juguemos a un juego.

lolgame.jpg

9'5/10, IGN: el mejor simulador de Dios desde Black & White 2
93/100, Famitsu: si después de jugar a esto no te corres sobre un cepillo de dientes es que no tienes alma.
Over 9k, Némesis: a mi m enkanta la fase en la k mueves la boka kn l stylus pa k el sintasis te mee dentro


Dentro de unos días cumplo diecisiete, y aunque aún falte un año y unos cuantos meses para acabar segundo de bachiller, la hora de elegir carrera universitaria se acerca sin detenerse. Lo malo de ser excepcionalmente bueno en cualquier materia es que resulta difícil decidir a qué ámbito del conocimiento le darás el honor de tenerte entre sus estudiantes. Es un hecho que la vida me depara el triunfo profesional, pero la cuestión es, ¿cuál será mi profesión?
Durante mucho tiempo he pensado en medicina. He hecho una lista con los puntos a favor y en contra:

A favor:

-House.
-Te forras.
-Jugar a ser Dios.
-Los médicos follan.
-Al acabar la carrera eres un puto erudito.
-Ver tetas en las consultas.
-Acceso a dronjas.
-Acceso a cadáveres en la facultad.

En contra:

-Carrera muy larga.
-10 años estudiando todo tipo de síndromes de Leto Atreides y deformidades de Klasklas-Münchausen para acabar diagnosticando catarros en un centro de salud de pueblo.
-¿Carrera excesivamente agobiante?
-Mis profesores de ciencias son todos feos y no follan.

Soy el mejor estudiante de mi instituto, puedo elegir la carrera que me salga del nardo.
¿Qué debería hacer? ¿Hay algún médico en el foro? ¿Las letras son más divertidas?
Halludarme.


Bechis,
Syntaxis.
 
-Hazte dortol, follan mucho.
-Busca cualquier profesión desde donde puedas postear cada dos minutos mientras cobras, es lo suyo.
-Afeitate esa perilla gayer antes de ir a la Universidad, pareces el feo de Aquellos maravillosos años, y NO, NO ES MARILYN MANSON
 
Parece que fue ayer cuando, con sólo catorce años, entré por primera vez a PL. Muchos hilos se han abierto acerca de la marca que ha dejado el foro en nosotros, pero en mi caso, la influencia de éste ha sido mucho más relevante que en cualquier otro. La mayoría de vosotros, al registraros por primera vez, ya erais casi adultos; yo era un niño. El proceso que en vosotros sólo dio como resultado unos puntos más de hijoputismo, en mí provocó un desorden mental grave que ha dado como resultado todo tipo de trastornos a los que, hoy en día, mi psicólogo intenta dar solución sin grandes resultados.
La primera paja de mi adolescencia cayó viendo el avatar antiguo de Katua;[...]

O yo fui muy precoz o tú muy tardío...

Soy el mejor estudiante de mi instituto, puedo elegir la carrera que me salga del nardo.

¿A pesar de haberte criado aquí? Joder con la LOGSE...

En fin, yo te recomendaría Derecho; parece que todos los foreros nos hemos criado allí... por otra parte lógico, podemos dar rienda suelta al hijoputismo y encima cobrar por ello.
 
Error de syntaxis rebuznó:
La primera paja de mi adolescencia cayó viendo el avatar antiguo de Katua

xgbyb.jpg


:shock:

En otro orden de cosas; estudia lo que te salga de los huevos pero, por favor, si haces medicina no te especialices en ginecología. No quiero ni imaginar lo que harías con las muestras de las citologías, por no hablar del shock que tiene que suponer verse despatarrada en un potro ante un Asperger psicópata como tú. Te lo digo como lo siento, oye.

Tampoco estudies matemáticas, física, química y todas esas carreras con solera y encanto, pero que llevan a trabajos de mierda. Ahora que lo pienso, serías un buen psiquiatra.
 
Este no ha pisado ni un hospital ni un centro de salud en toda su puta vida. Su conocimiento del mundo médico se reduce a House y al recuerdo, difuso, de Urgencias. Con tropezones de Hospital Central.
 
Estudia económicas si quieres ganar dineros.

La gente que conozco que estudia medicina se toman su carrera muy en serio, son personas responsables y abnegadas. Si estudias medicina vas a fracasar.

De todas maneras me importa una mierda, haz como todo el mundo y estudia una ingeniería, o métete a ballet, la verdad es que me la suda. Este hilo se va a convertir en otra batalla letras vs ciencias.
 
Bueno, querido megadefi, Moriarty es la Autoridad en este tema, pero por cercanía conyugal, también conozco algo el tema. De momento te puedo soltar:

A favoL:

-House.

No folla, es cojo, le hostian hasta los niños, pero dice lo que piensa en cada momento. Es correpto ponerle en la lista de los PROS.


Si eres un fascista sin escrúpulos, o un ultraliberal "Aguirre's Style", sí.

-Jugar a ser Dios.

A eso juegan hasta los cobradores de las autopistas. No procede.

-Los médicos follan.

Sólo con otros médicos o con enfermeras. Es la profesión más endogámica de la Tierra, o de Júpiter, ya puestos.

-Al acabar la carrera eres un puto erudito.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que entre Moriarty y opine. De una veintena de médicos que conozco, los 20 saben mucho de medicina, sólo 2 saben ponerse los calcetines sin ayuda.

-Ver tetas en las consultas.

Oká, aquí incluyo a las de las viejas, y es un punto más a favor.

-Acceso a dronjas.

Algo bueno tenía que tener.

-Acceso a cadáveres en la facultad.

:115

Lo más mejoL, sin duda.
 
Si quieres ganar mucha pasta dejandote la vida estudiando: Medicina, ingenieria en universidad no cutre.

Si quieres ser un triunfador de la vida: Derecho si tienes contactos y funcionando como autonomo.

Si quieres ser un don nadie de oficina: Economicas para chupar sillon y hacer cualquier tipo de trabajo EN NADA relacionado con lo estudiado.

Si quieres estabilidad y tocarte la flauta, ademas de ganar pasta: Funcionario de grupo B (el grupo A es muy chungo de pasar) Para esto es necesario ser españolito asi que a joderse.

Si quieres vivir una vida universitaria inigualable y vivir puteado el resto de tu vida por eunucos nietos de puta: Magisterio.

Si quieres matarte a estudiar y luego tener una profesion de MIERDA infravalorada: Matematicas, fisica, bellas artes, informatica, etc.

Para todo lo demas: Formacion Profesional.
 
Siempre puedes dedicarte a lefar tarros de lentillas de tus familiares, para ello no te hace falta estudiar...
 
Periodismo. Te vas a pegar unas fiestas de la rehostia hasta pasados los 50, pues la mayoría somos gentuza. Siempre hay una excusa para tomarse la última. Los peores, los más macarras y borrachuzos, son los operadores de cámara aunque también cobran menos que los redactores. Hazte realizador. Si te lo montas bien puedes ganar una buena pasta. Si no, trabajando en el 20 minutos puedes ir a comedores sociales fingiendo que haces un report.

Y quítate esa pinta de Bécquer o en la facultad te van a dar más hostias que en la primera comunión, joder.
 
Yo tengo hamijos haciendo medicina que las están pasando de a kilo, y otros que sin embargo están pasándolo de puta madre. Todo depende de lo que te guste, a mi personalmente lo de manipular cadáveres y tal me atrae, pero sin embargo tirarte seis años mínimo acumulando palabros incomprensibles en la cabeza me parece un completo tostón.
 
Los peores, los más macarras y borrachuzos, son los operadores de cámara


Mi colega Pablo puede ser perfectamente el ejemplo p-e-r-f-e-e-e-t-t-o. El muy hijo de la gran puta es el único (aparte de mi amiwo Dave), que puede tumbarme bebiendo cervezas. El cabrón es un pozo sin fondo, y sólo mide 1.68 :shock:
 
Copón. Quise decir que "en una primera comunión", donde hay 50 niños del mismo cole comulgando con la boca abierta.
 
iskariote eres un hijo de puta, yo soy del cuerpo de gestores de la administración civil del estado, nuestros puestos son interministeriales y ahora estoy en administraciones públicas, mira bastardo cabrón gano 3000 euros al mes trabajo de 8 30 a 14 30 con una hora para desayunar y la mayoría del tiempo que estoy en el ministerio estoy en la cafeteria, ¿te corroe la envidia? pues ya sabes: primero 5 años de carrera de derecho, luego 3 años de oposición estudiando 8 horas al día y luego si de los 6000 que se presentan estás entre los 50 primeros enhorabuena ya eres gestor del estado, pero eso para un idiota e ignorante como tu es imposible, sería como pedirle a un oso que cague en el water.

lo dicho que mala es la envidia.
Yo ni me lo pensaría
No se hacen responsables de que no te corras :lol:
 
Analiza tu posible futuro: 10 años de intenso estudio rodeado de mujeres (Les ha dado por la medicina) que te despreciarán.

Una crisis que se acerca con el consecuente racismo.

Te veo curando heridas de guerra entre las tribus de tu subdesarrollado país de procedencia.

Aprovecha este periodo de incertidumbre y dedícate a comer pollas con esa cara de Italo-sudaca Urkeliano y anoréxico y asciende poco a poco hasta las altas esferas para acabar vendiendo un publireportaje en telecirco "La Polla de Rajoy sabe a Natillas Danone (Publicidad previo pago)".

Ahorra y cómprate una granja de ladrillos y galletas de Barro en Haity.
 
¿Y eso del derecho cómo funciona? ¿A qué tipos de trabajos puedes optar cuando acabas la carrera? La única referencia que tengo es lo que sale en televisión, y algo me dice que no es un buen reflejo de la realidad.
 
Uncle Meat rebuznó:
Joroña, qué joroña.


Chúpamela, masón de mierda.

Por cierto, puedes hacer como las tías. Estudia arquitectura, y vete a la biblioteca de ingenieros a "ojear futuros", eso te ahorra años de dolores de cabeza, y te llevará a que al primer año de "noviazgo", dejes arquitectura por Historia del Arte, con el consiguiente éxito social en las fiestas del embajador.
 
Atrás
Arriba Pie