jugador africano soccer

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
alguien sabe como se llama el jugador africano d 13 años ke juega en la liga americana d futbol??? Ha hecho un contratro publicitario con Nike.

Es noticia del año pasado,mas o menos.

gracias.
 
cierto es... gracias tio..

freddy adu


era una duda puntual
 
FREEDDY ADÚ

Juega en el washington creo, es más negro que el carbon y tiene 14 años.


0903adu.jpg


freddy16.jpg


2001-08-23-adu-inside.jpg


1077620285.37503.jpg
 
pedazo de bicho para tener 14 años, por eso mismo preguntaba para buscar fotos d el...


la polla....estos negros son la hostia...lo_camano,hablenos de su superioridad racial...xd.Los musculos ke se esta perdiendo su hermana....
 
BeastLord rebuznó:
pedazo de bicho para tener 14 años, por eso mismo preguntaba para buscar fotos d el...


la polla....estos negros son la hostia...lo_camano,hablenos de su superioridad racial...xd.Los musculos ke se esta perdiendo su hermana....


y tú para qué quieres fotos de un negrito de 14 años?
 
estabamos cometando el desarrollo muscular, y la edad.
 
Adu ´n mi tribu rey bola bola
Dribla dabutin
pero Blanco robó Adu
´n mi tribu Yano bota pelota
 
BeastLord rebuznó:
pedazo de bicho para tener 14 años, por eso mismo preguntaba para buscar fotos d el...


la polla....estos negros son la hostia...lo_camano,hablenos de su superioridad racial...xd.Los musculos ke se esta perdiendo su hermana....
14 años, sippppppppp
como los que juegan los campeonatos juveniles o incluso infantiles, que algunos ya tienen barba y todo
 
BeastLord rebuznó:
lo_camano,hablenos de su superioridad racial...xd.Los musculos ke se esta perdiendo su hermana....

Mi hermana es un poco racista...
La superioridad racial es algo subjetivo, ellos tienen mas musculo, nosotros mas cerebro (si se mirase por resultados de deporte y estudios). De todas formas los mejores lanzadores de peso y eso son blancos, hay esperanza.
 
Dudo mucho que tenga en realidad 14 años, lo que pasa es que en esos paises de dios nadie lleva el catastro oficial, es decir, no tienen DNIses ni nada, cualquiera puede decir que tiene 4 años y tener ya los cojones negros.
 
Camano bula bula
Tribu mucho KoKo
no rabo solo.
Gutta mucho KafKa
no leo poko

Mason pesco Kon Kaña
NO uso Cebo
tu bula bula?
 
Viniendo del país que viene (Ghana) lo mas normal es k tenga mas edad, otra cosa es si viniera de un pais tipo camerun o asi k esta mas controlado lo de las partidas de nacimiento y tal...

Aun asi, los negrosse desarrollan antes y suelen ser mas grandes o si no ver los peazo negracos del top manta k sacan 2 cabezas a to el mundo y son fibrosos
 
Arriba Pie