Jugadores de cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema rigaton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
t_edu_c_eduardo_cesar_daud_gaspar-652.jpg

1 año lesionado d una rodilla, se recupera y en la pretemporada s jode la otra, para un año tambien

Luego ya cuando ha jugado ha funcionado a chispazos

¿Quién es el bigotes asombrerado ese?

Al final de su etapa en el Madrid tuvo continuidad pero este Señor...

fernando-redondo.jpg

Y, a pesar de ser del Madrid, espero equivocarme con éstos dos:

foto_244495_CAS.jpg

¿Quién es el bigotes asombrerado ese?

Alvaro Benito

n_real_madrid_j_m_gutierrez_guti-18226.jpg

en realidad no fue "de cristal", simplemente una lesión grave le obligó a dejarlo, tenía maneras. Ahora dicen que hace música.

Edito: se me adelantó el jamaicano, pero dejo el post porque lleva afoto con su amiga Guti.

Ah, gracias a los dos, con el bigote y sin el peinado de meter los dedos en el enchufe no lo reconocí.

Álvaro, si no me equivoco cuando se recuperó de la lesión chunga de rodilla que tuvo, se la pegó con el coche y se la volvió a joder.
Es eso, no era un jugador de cristal, pero nunca se recuperó bien de esa lesión y encima parece ser que era un poco gafe.

Chevantón.

chevanton_79284.jpg

La primera temporada una grave lesión en la espalda le hizo perderse el curso casi por completo.

La segunda temporada un trombo en la pierna en pretemporada y después varias lesiones más a lo largo de toda la temporada.

La tercera temporada lesión grave en la rodilla y se pierde casi todo el año además de algunas lesiones más de diversa consideración desde su llegada al equipo.

coño, con el bigote ese no reconocía a Álvaro jaja

Por cierto, ¿cómo se llamaba aquel juagdor del Málaga al que le amputaron una pierna?

Quien mas que pierna de cristal, que este:

Djibril Cissé:

article_cisse.jpg

Este Hijo de puta a estado más en recuperaciones de lesiones, que jugando Futbol.

REAL+ZARAGOZA_+CESAR+JIMENEZ.bmp

Una entradita de nada y deja el futbol,

cesar_figo2.jpg

coño que esto es para hombres...

¿Humor negro? me apunto:

Una leve transición metafísica vida-muerte y ya no vuelve a querer pisar un terreno de juego:

antonio-puerta.jpg

Miklos+FEHER.JPG

Eso ya lo hice yo antes, no quieras protagonismo

futbolista_camerunes_marc_vivien_foe_yace_suelo_caer_desplomado_transcurso_partido_futbol.jpg

UUUUH!

Atrás
Arriba Pie