Jugando con fotos..

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GUAPISIMA PAOLA!!

Por cierto Samael,, guapisimo tu tb en tu avatar

Bonitas fotos Paola y la música también.

Pobar ese programilla da mucho juego con las fotos...y otro q esta muy bien es el Photojam...bueno...ahi queda...me alegro q os gustase :)
Paola

Está muy bien, molan muchos los dibujicos q salen por ahi, pegan bastante con las fotos. El q más me ha gustao es la nube lloviendo en el colgante.

Quizás un pokito largo, pero repito q muy bueno :P

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: <<Tire y Empuje>>"

Mu chulo Paola :D, lo he visto y ya me han dado ganas de hacerme uno, me he bajado el programa y no se como se usa :roll: . Sabeis algún sitio donde haya un manual sencillo o algo de eso? :roll:

Pues yo lo he aprendido trasteando un poco todo...eso si algo de ingles deberias saber pq no esta en español...pero es facil ehhh
Paola

No puedo dejar de mirar tu mirada y esos preciosos ojos de gata... Mil besos desde Valencia. 8)

Muy guapa Paola, aunque me sigue gustando mas BarBara :wink:

pffff.....paola no te lo tomes a mal...pero que morbo me das,supongo que ya te lo han dicho algunas veces.pero es ke
pffffffffffffffffffffff
jeje

Joder muy chulas las fotos... yloq eu no son las fotos...Yo pensé que comolas fotos son pekeñitas que nos estabas sacando la lengua....Y yo pensando esta tia... joder porque tará siempre sacando la lengua.-..

Pero no!!!!es que necesito gafas y tienes unos labios increiblemente sensuales y algo gorditos como a mi me gustan... ejem.!!!

Lo dicho que si no pierdo los pocos papeles que puedan quedar.

Atrás
Arriba Pie