Jugando con los sentimientos y de jaleo con los avatares

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Muchas veces las chicas....SOBRE TODO LAS CHICAS....
Se empieza con lo tipico del "ahora te kiero,ahora no te quiero".....
Luego con el "ah,pos te dejo...."
El "pos te pongo los cuernos con este..."
Al principio muy bien,risas....te lo tomas a bien....jiji...jaja...
Pero llega el momento en el que ya no tiene gracia,lo enrevesa demasiado y ya parece mas algo serio que un juego....
A los chicos,y personalmente a mi,no me hace ni la mas puta gracia que se juegue con unos sentimientos y encima si son de afecto ni te cuento.
Ah,se me olvidaba,si es al reves eres un capullo,un cabron y con suerte se acaba la relacion......

Hazte un blog cansino de mierda

ya que lo editado por dislexia añado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Re: Jugando con los sentimientos

[img rebuznó:
https://www.taijiquan.info/img/ciervo.jpg[/img]]Muchas veces las chicas....SOBRE TODO LAS CHICAS....
Pero llega el momento en el que ya no tiene gracia,lo enrevesa demasiado y ya parece mas algo serio que un juego....
A los chicos,y personalmente a mi,no me hace ni la mas puta gracia que se juegue con unos sentimientos y encima si son de afecto ni te cuento.
Ah,se me olvidaba,si es al reves eres un capullo,un cabron y con suerte se acaba la relacion......

te han vuelto a poner los tochos eh??

qué forma tan peculiar de decirlo :lol:

Nada nuevo bajo el sol. Cuando una tia es mala, lo es y mucho, mientras que los tios la mayoria no pasamos de intentar ser cabronazos, es mas, muchas veces nos quedamos en capullos.

Lo dicho Davi me incluyo en el lote, todas putas hasta que se demuestre lo contrario. :lol:

PD: ala, a ver quien encuentra la excepcion que confirma la regla.

Cuando dices CHICAS a que grupo te refieres mas concretamente?
Son estudiantes o son mujeres castigadas por la vida?

Porque generalizas tanto?
Yo lo consideraria como una clara inmadurez sentimental. Ese juego del que hablas no es sino una manipulacion con la cual se enmascaran sentimentos de frustracion personal e inseguridades.

Analiza el porque atraes a ese tipo de "chicas".Tal vez es tu entorno o tu manera de expresarte..no se, hay muchos matices al respecto.

:wink:

Bellmalena que cansina eres, tampoco tiene que contarte el chaval toda su vida.

¿El culo de la firma es tuyo? :oops:

No contestes, a veces es mejor imaginar que conocer la realidad.

Fin.

PD: no dire nada mas sin la presencia de mi abogado. :?

Este tipo de situaciones se dan en la edad del pavo, que edad tienes criaturita?

no hay tias malas sino tios demasiado tontos (a veces me incluyo)

davilote rebuznó:

Nada nuevo bajo el sol.

Si cada vez que una tia hace eso a un forero lo postearamos, flood.

cualquier persona que no sea clara consigo misma y con su loquesea, no merece la pena. es así de sencillo. pista.

Por lo poco que dejas ver de ti mismo en el foro creo que te puedes considerar afortunado si alguna vez una mujer se atreve a compartir algo más que una mirada contigo.

Tenía la intención de darte ánimos, pero no sé qué me ha pasado tío.

BellMalena rebuznó:
Cuando dices CHICAS a que grupo te refieres mas concretamente?
Son estudiantes o son mujeres castigadas por la vida?

Porque generalizas tanto?
Yo lo consideraria como una clara inmadurez sentimental. Ese juego del que hablas no es sino una manipulacion con la cual se enmascaran sentimentos de frustracion personal e inseguridades.

Analiza el porque atraes a ese tipo de "chicas".Tal vez es tu entorno o tu manera de expresarte..no se, hay muchos matices al respecto.
:wink:

Encuentro este comentario muy interesante porque ataca el quid de la cuestión. ¿Porque sólo atrae chicas inmaduras que juegan con él? Es evidente que hay chicas de su edad hechas y derechas que no andan con tantas tonterías. ¿Porqué no se le acercan?

La respuesta rápida se puede ver en su firma. Alguien que con 21 o más años postea una firma con el Tails del Sonic (yo lo conozco pq tuve una infancia con videojuegos hace mucho tiempo) hace gala de un cierto grado de inmadurez que también manifestará en su vida real. Eso filtra las chicas que podríamos llamar "serias" por verlo muy infantil y hace que se quede sólo con las que son igual o pero que él.

megante78 rebuznó:
La respuesta rápida se puede ver en su firma. Alguien que con 21 o más años postea una firma con el Tails del Sonic (yo lo conozco pq tuve una infancia con videojuegos hace mucho tiempo) hace gala de un cierto grado de inmadurez que también manifestará en su vida real.

Una mierda pa' ti.

davilote rebuznó:

Por las respuestas, veo que habláis en serio... :? ¿A qué tipo de mierda jugáis ahora? ¿Es normal, decís?

Válgame Cristo.

Shaggitto rebuznó:
megante78 rebuznó:
La respuesta rápida se puede ver en su firma. Alguien que con 21 o más años postea una firma con el Tails del Sonic (yo lo conozco pq tuve una infancia con videojuegos hace mucho tiempo) hace gala de un cierto grado de inmadurez que también manifestará en su vida real.

Una mierda pa' ti.
A ver, sacado de la Wikipedia

Wikipedia rebuznó:
TAILS
Es un joven zorro de dos colas, gracias a las cuales, tiene la capacidad de volar (debido al giro rápido de éstas), y de nadar. Tiene 8 años, mide 80 centímetros y pesa 20 kilos
https://es.wikipedia.org/wiki/Miles_"Tails"_Prower
Wikipedia rebuznó:
SONIC
Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sonic

Sentirse identificado con un zorro humaniforme de 8 años que además siempre va acompañado y protegido por un erizo azul de 15 años también humaniforme que hace las veces de hermano mayor se puede considerar propio de una persona inmadura que sólo puede atraer personas inmaduras.

Vale pero esto de quien es

firmax-1.jpg

Feverish rebuznó:
Vale pero esto de quien es

firmax-1.jpg

Pues claramente de una tia.
No creo que sea de BellMalena. Aunque si es así, felicidades.
Tiene usté una vista posterior muy atractiva.

Eres tú esta?
cuadred.jpg

Yo ya lo dije en su momento, esta mujer me cae como una patada en los cojones, pero si es ésta de aquí arriba, es un puto queso manchego. Sin entrar a valorar su culo ni rollos de ese palo, me parece muy guapa. :evil:

El tema no da mucho de sí, parece, ¿no? :lol:

¿y el nen es su novio? ¿por qué ella lleva un micro? ¿canta? ¿es animadora de fiestas? ¿profa de aerobic?

¿O es un pendiente? :roll:

Se supone que vive de su cuerpo, por tanto no creo que estemos hablando de una cuatro por cuatro... por cuatro.

Ya que si alguien paga por sexo, no se va a follar a algo que se le parezca minimamente a su mujer/novia.

Rob Gordon rebuznó:
¿por qué ella lleva un micro?

no es un micro, fíjate en la punta de color amarillo-verdoso...
es un palito de esos de limpiarse las orejas que le quedó enganchado en el pelo

Rastrero guapeton,pueden jugar con tus sentimientos tanto a los 5 como a los 85....asi que...calladico estas mas guapo...si es que lo eres claro
¿Otro baneo para ti?
Que racha llevas colega..... :lol:

Atrás
Arriba Pie