Jugando...

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Hace tres semanas una conocida revista de juegos me ofreció un "trabajo". Ellos me pasaban juegos para Gamecube, yo me los terminaba y escribía una Guía del Juego.

El asunto en sí mismo estaba bien si además de pagarme en dinero podía quedarme los juegos... cualquiera que tega una Cube sabe porqué lo digo. Tuve que pensarlo bastante porque esto me iba a requerir mucho tiempo pero... la afición pudo más que la razón, decidí aceptar.

Ayer era mi último día para enviarles un pequeño cuestionario/evaluación que me habian pedido que les rellenase. Hoy me han llamado y me han retirado su oferta.

¿Porqué?, pues porque según sus expertas opiniones, mi juego preferido de la Cube es una porquería.

Bueno, seguiré comprándome los juegos de oferta en el Carrefour y borraré mi nombre de la lista de gurús jugones (ya me había apuntado yo como superestrella femenina del lugar).

Ah¡, mi juego preferido es "Eternal Darkness".

¿Y el de vdes.?.

Buah, yo también quiero un curro asi... Ya hago horas extras sin estar contratado.

Nos podrias explicar,a los ke no tenemos gamecube, esto?

cualquiera que tega una Cube sabe porqué lo digo

Yo tengo la ps2, y mi juego favorito sin lugar a dudas es el GTA VICE CITY con su carismatico Tony Vercetti.

Metroid Prime y The Legend Of Zelda: Windwaker son mis preferiros sin duda alguna, tambien tengo debilidad por el Rogue Squadron y la saga " Mario Party "

tRiPi- rebuznó:
Yo tengo la ps2, y mi juego favorito sin lugar a dudas es el GTA VICE CITY con su carismatico Tony Vercetti.
tengo el juego pa ordena tio, y llego a un sitio q ya tengo todo comprao y se supone q me tienen q llamar, pero no lo hacen, no recuerdas q te pasase a tí algo así? o sabes ande hay q ir una vez tienes comprados todos los edificios?

Tienes ke ir a la mansion para hacer la ultima mision, esa ke esta en medio del mar, sabes cual te digo?

joer, pues pasaré x la mansion otra vez, aunq juraría q ya he pasao y no me aparece na :?
gracias tio

tRiPi- rebuznó:
Buah, yo también quiero un curro asi... Ya hago horas extras sin estar contratado.

Nos podrias explicar,a los ke no tenemos gamecube, esto?

cualquiera que tega una Cube sabe porqué lo digo

No se puede piratear :(

Señor Cojones rebuznó:
Metroid Prime y The Legend Of Zelda: Windwaker son mis preferiros sin duda alguna, tambien tengo debilidad por el Rogue Squadron y la saga " Mario Party "

Metroid Prime... tiene vd. muy buen gusto Sr. Cojones :)

Mi juego favorito de la ps2 es el WWE:Here comes the pain, aunque tal vez esté motivado por otra de mis aficiones. Ya imaginais cual. Aunq apoyo lo de que el vice city es un juegazo.

snow rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Gracias, he tenido el orgullo de poder haber completado el juego al 100% (tanto el objetos como en datos) Es uno de los juegos de todos los sistemas de ocio caseros que mas moemntos de diversion me han dado, espero que se den prisa en sacar la segunda parte :P

nada de ps2, de gamecubes ni de ninios muertos, los juegos de ahora graficamente son una pasada, pero la esencia no es la misma, no se pueden comparar con el monkey island o lo0m, o dott... ni mucho menos.

SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,
SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM
,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM
,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,
SCUMM(TM)

" publicidad subliminal patrocinada por lucasart"

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=4465&postdays=0&postorder=asc&start=0 ( do u remember?)

Ostia... yo tmb quiero un trabajo asi... pero preferiria uno de "Catador de putas" sabeis cuanto pagan?

Señor Cojones rebuznó:
snow rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Gracias, he tenido el orgullo de poder haber completado el juego al 100% (tanto el objetos como en datos) Es uno de los juegos de todos los sistemas de ocio caseros que mas moemntos de diversion me han dado, espero que se den prisa en sacar la segunda parte :P

Es realmente un 9 sobre 10. La segunda parte aún tardará, no se sabe nada ni se espera saber (desafortunadamente) por el momento.

Mientras consigan hacer una segunda parte que supere ( algo que yo considero MUY dificil ) a su predecesor, no me importa que se tomen su tiempo en completarla. Es uno de esos juegos que puedes jugar una vez terminados para poder seguir completando que pasaste por alto la primera vez. Esto sucede tambien en " WindWaker " pero se hace MUCHO mas pesado el completar TODO el desarrollo, si has jugado ya me entenderas, uno acaba adquiriendo hidrofobia.. :lol:

Yo tengo la ps2. Y mi juego favorito es el Silent Hill 2 (me voy a pillar el 1 y el 3 en cuanto pueda).

Para jugar a dobles, nada como el Tekken Tag o el Soul Calibur (miticos piques). :twisted:

Tengo la Dreamcast, la Cube y PS2.

¿Mis juegos preferidos?. Me cuesta decidir... sin duda para Cube "Eternal Darkness", para PS2 hay muchos y es dificil elegir... quizás "Soul Calibur2" y de la Dreamcast... uff, ahí si que soy incapaz de responderle uno nada más.

Gizmo_666 rebuznó:
Yo tengo la ps2. Y mi juego favorito es el Silent Hill 2 (me voy a pillar el 1 y el 3 en cuanto pueda).

Una vez más coincidimos Sr. Gizmo_666, Silent Hill 2 es también uno de mis preferidos.

Yo al Silent Hill 2 juego siempre a partir de las 1 o las 2 de la mañana, con todo apagado y los auticulares puestos... Acojona :shock:

Sobre el Soul Calibur 2... uffffffff... Es vicio, pasion y ACERO!!! :twisted:

snow rebuznó:
¿Mis juegos preferidos?. de la Dreamcast... uff, ahí si que soy incapaz de responderle uno nada más.

jeje la verdad ke la mayoria son cojonudos yo la prefiero a la plei 2 aunke este algo desfasada pero venga di algunos

Para ps2 Medal of honor Front Line, el primer nivel con el surround es demencial, el Winning Eleven 6 , por supuesto y el numero 1

picture.jpg

Que locura de juego.

Y Picara, te acuerdas de

indy3b.jpg

A mi me sacan del Quake III y no soy nadie!

Cocineros cachondos III rebuznó:
Para ps2 Medal of honor Front Line, el primer nivel con el surround es demencial, el Winning Eleven 6 , por supuesto y el numero 1

picture.jpg

Que locura de juego.

Y Picara, te acuerdas de

indy3b.jpg

Alabo tu gusto, Medal of Honor, el desembarco de Normandia Genial.

Atrás
Arriba Pie