jugar al call of duty multiplayer sin el juego original

PiRRaCaS

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Hola jóvenes, me he bajado el call of duty (el de toda la vida, no la expansión united offensive), lo arranco con su crack, lo parcheo con el patch 1.5 y entro en multiplayer.

Hete aquí que entonces me sucede lo siguiente: la gran mayoria de los servidores que me aparecen no estan crackeados con lo que me sale el puto mensaje "cd-key in use". Entonces se convierte en un gran coñazo ir probando uno por uno todos los servers hasta que doy con uno crackeado.

Me he bajado el programa "all seeing eye" y localizo un webo de servidores, pero no doy con ninguna opción para filtrar los servidores crackeados.

Mi pregunta es la siguiente: ¿como cojones doy con los servidores crackeados sin tener que ir probando uno a uno hasta que encuentro uno?.

He buscado en google "cracked servers", "fixed servers", "servidores crackeados" y tal, pero la mayoría de servers que me encuentro están inactivos porque no están actualizadas las listas.

Muchas gracias.

Hace unos meses use esta web https://www.epcgaming.com/?id=cod_viewservers que contiene servidores crackeados ( o al menos antes asi era) que se van actualizando y tal.

No se si aun los que muestran son de tal indole pero pruebalo tu mismo, como recomendaciones habia uno que siempre solia tener gente mas o menos buena era uno checo se llamaba algo asi como "Parba chello" acabe aprendiendo algo de checo creo :? . Por otra parte antes habia un server español de Bankoi que tambien estaba crackeado. Aunque mi recomendacion es que te hagas con una clave buena en un videoclub o similar que ahora con el CS source ha bajado bastante la gente en el Call of Duty

yo no te recomiendo el usar un cd key de videoclub, ahora mismo el punkbusted esta baneando por hardware y por cd key o guid, si alguien entra con ese mismo cd key y con un cheto multihack que lleve por ejemplo wallhack, aimbot , antirecoil y demas chuminadas el punkbusted banea la guid pero tambien el hardware de ese pc y de todos los que entren con ese cd key, te hace un global ban y no solo en el call of duty , tambien en cualquier juego que tenga punkbusted asi que te quedas sin jugar

por el precio que esta ahora mismo el call of duty merece la pena ese juegazo por que servidores españoles crackeados hay pocos, prueba en el del clan won o redfiles que son de remhost (suelen estar crackeados), todos los servidores que veas de wad net no estan crackeados, para encontrarlos usa mejor el eyes que los veras mas facil

bueno, si alguien se atreve a echar una partida al call que lo diga, podriamos jugar en el server de mi clan (no esta crackeado) o en otro server

Atrás
Arriba Pie