P
ponmeya
Guest
He alquilado el Hl2 l videoclub, en steam me dice que no se puede usar la clave, que puedo usar ?
saludos
saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ponmeya rebuznó:He alquilado el Hl2 l videoclub, en steam me dice que no se puede usar la clave, que puedo usar ?
saludos
Esbainstaiguer rebuznó:ponmeya rebuznó:He alquilado el Hl2 l videoclub, en steam me dice que no se puede usar la clave, que puedo usar ?
saludos
a veces pasa, creo que tienes que poner el numero de la tarjeta de credito que tengas a mano y un codigo que se se forma segun el titular de ésta es decir un codigo que se forma según el nombre que figura impreso en la tarjeta. Yo dispongo del programa oficial que genera claves a partir del numero de la tarjeta de credito y del nombre del titular. Si quieres puedes poner aqui el nombre completo del titular de la tarjeta y el numero de la tarjeta y te genero la clave en un pispas.
un bechi :7
ponmeya rebuznó:Alguna idea :( ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.