Jugar al Hl2 alquiilao ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponmeya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ponmeya

Guest
He alquilado el Hl2 l videoclub, en steam me dice que no se puede usar la clave, que puedo usar ?

saludos

Tu numero de DNI y/o el numero de la Seguridad Social.

Yo tambien suelo alquilarlo por DonkeyServerNo1.

ponmeya rebuznó:
He alquilado el Hl2 l videoclub, en steam me dice que no se puede usar la clave, que puedo usar ?

saludos

a veces pasa, creo que tienes que poner el numero de la tarjeta de credito que tengas a mano y un codigo que se se forma segun el titular de ésta es decir un codigo que se forma según el nombre que figura impreso en la tarjeta. Yo dispongo del programa oficial que genera claves a partir del numero de la tarjeta de credito y del nombre del titular. Si quieres puedes poner aqui el nombre completo del titular de la tarjeta y el numero de la tarjeta y te genero la clave en un pispas.

un bechi :7

Esbainstaiguer rebuznó:
ponmeya rebuznó:

saludos

a veces pasa, creo que tienes que poner el numero de la tarjeta de credito que tengas a mano y un codigo que se se forma segun el titular de ésta es decir un codigo que se forma según el nombre que figura impreso en la tarjeta. Yo dispongo del programa oficial que genera claves a partir del numero de la tarjeta de credito y del nombre del titular. Si quieres puedes poner aqui el nombre completo del titular de la tarjeta y el numero de la tarjeta y te genero la clave en un pispas.

un bechi :7

Ok, dame el numero de mobil de tu madre, así contacto contigo a través de ella.

saludos inculto.

ponmeya rebuznó:
Alguna idea :( ?

Vamos a ver: si el juego es alquilado, el dueño del videoclub o la primera persona que haya cogido el juego tendran la cuenta Steam que venia incluido en el juego. En ambos casos estas jodido.

Las unicas opciones que te quedan son dos:

-Comprarte un HL 2 nuevecito con su cuenta Steam

-Buscar en Internet un HL 2 No-Steam con el que jugar. Te pongo un e-link, aunque no se seguro si lleva crack.
El e-link aqui.

yo me lo baje de la mula en 5 cds y me funciono perfectamente, solo que instale el parche que venia en el juego para que funcionara.

joer si quieres jugar al hl2 te lo bajas y si quieres jugar por inet al CS DoD y demas, te puedes comprar el DoD:source por 20 eur, que te trae el steam, su clave, y todos los mods de frecuente uso y algunos que son una mierda...

PD: reitero que alquilar creyendose el master para robar la cuenta del juego del videoclub esta mas que pasado de moda y es de pobres

Atrás
Arriba Pie