Jugar juegos piratas PS2 sin chip

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
En primer lugar no me funciona el buscador y no sé si este tema ya se habrá hablado pero bueno...

He oido que existe un CD de arranque que hace innecesario tener que piratear la play2 para jugar con juegos piratas y me gustaría saber si alguno lo ha probado.
Vale sólo para juegos en CD???
Como se llama el jodido programa o lo que coño sea???
Hay que hacer algo más aparte de meter ese CD y luego el juego grabado o hay que hacer alguna cosa extraña aparte, tipo dar tres vueltas a nuestra PS2 haciendo el pino con el DVD pirata entre los dientes???
 
Y que coño es eso de las Magic Keys???

El programa me lo puedo bajar del emule pero son necesarias esas chapitas???
 
Sí, las chapitas son necesarias para abrir la platina de la PS2 una vez te ha booteado el SwapMagic.

Aparte del método que te comenta Max Demian también existe el Hd Loader. Si tienes un disco duro que te sobre, lo puedes llenar de ISOs de juegos de PS2, conectarlo al adaptador de red, bootearlo desde un CD que te puedes descargar del eMule y jugar desde el disco duro.

Con eso le das un uso a discos duros de 40 o 60Gb que tengas por ahi tirados en casa y te evitas todos los tiempos de lectura de DVDs a los que te somete la PS2. Los juegos cargan rapídisimos.
 
Me han comentado que se puede hacer sin chapitas. Metiendo el cd de arranque con la pletina abierta y metiendo "algo" en el agujero que encaja la pletina para que la play se crea que está cerrada y lo lea.

Una vez cargado el programa se mete el juego grabado y al cargarse el mismo se cierra la pletina.

Edito para añadir que he leido en algún foro que no se puede copiar el dichoso programa y que hay que comprarlo original :shock: Esto último me suena a mentira.
 
Pues es verdad. La play reconoce el dvd de swap magic como un juego original y por eso lo carga.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Me han comentado que se puede hacer sin chapitas. Metiendo el cd de arranque con la pletina abierta y metiendo "algo" en el agujero que encaja la pletina para que la play se crea que está cerrada y lo lea.

Una vez cargado el programa se mete el juego grabado y al cargarse el mismo se cierra la pletina.

Edito para añadir que he leido en algún foro que no se puede copiar el dichoso programa y que hay que comprarlo original :shock: Esto último me suena a mentira.
Tal y como yo entiendo lo que estás explicando me parece que es una forma de proceder bastante incierta. Si está la platina abierta, ¿cómo se va a poder leer el CD? El láser no toca el CD en ningún momento.

El método SwapMagic que yo conozco es con las chapitas para abrir la pletina. El otro no se como funciona ni si es cierto.

Con el HDLoader comentan que tienes comprar el CD/DVD original porque los del eMule no tiran bien. En realidad lo que ocurre es que el porcentaje de éxito con el HDLoader oficial es del 100% y con el "extraoficial" es del 20%. Por ahorrarte 25 euros tienes que hacer tropecientas pruebas antes de que te funcione correctamente.
 
Lo que menos me gusta de las chapitas es perder la garantía de la play, creo que para eso preferiría meterle el chip y dejarme de historias raras.

Además, el jodido cd de arranque de tanto usarlo me imagino que terminará hecho una mierda asi que al final te acaba saliendo mejor meterle el chip.

Gracias por las respuestas. Seguramente termine poniéndole el chip, hay una tienda en mi ciudad que te lo colocan con garantía. El chip que ponen es el Messiah II.
 
Una pregunta antes de decirte nada:

¿Qué "modelo" de PS2, la "tocha" (la primera) o la PS2 two ("la fina", cómo la canción de Leño)?

Un saludo.
 
Si tienes la PSTwo(pequeña) no hace falta perder la garatía, es más, yo tengo puestas las chapas en la mia pequeña, la plateada, y no he perdido nada.

Los Swap no es que no se pueden piratear, es que no te funcionarán si lo haces, claro, que viene a ser lo mismo...

Si tienes la ps2 (grande) tampoco tienes que abrirla, solo hay que quitar la "tapa" del lector de dvd, donde está la chapita de Play Station, y por ahí meter la tarjetita esa, la Slide Card.

Y NO funcionan todos los juegos, ni los rips ni los doble capa funcionan. Sólo hay un par de rips que funcionen, entre ellos el GT4 y el God Of War.

Mira más mierda en www.elotrolado.net
 
Donde esté el chip que se quiten todos estos cutre-trapis.

Yo estuve barajando la posibilidad de ponerme el disco duro, pero un chaval que controla de estas cosas (se dedica a reparar consolas y poner chips) me dijo que la opcion tampoco era la panacea. Por un lado ganabas que se cargaban mas rápido los juegos y menos desgaste del lector, por otro perdías que el disco duro genera mucho calor y eso mermaba la consola.
 
Si tienes PS2two (la fina) no pierdes la garantía de la consola.

Lo de "las chapitas" o "magic keys" es muy sencillo: son tres piezas pequeñas de aluminio que se insertan fácilmente y sin problemas.

¿Qué hacen?

Una de ella "engaña" a la consola para que no de tecte que se abre la bandeja.

La segunda hace que el "freno" de disco no se mueva.

La tercera y última hace que la lente no retroceda y se quede en el centro.

Una vez puestas te olvidas de ellas.

El swapmagic tiene 2 discos: uno es un CD y otro un DVD (para que los utilices dependiendo del formato en que hayas grabado el juego).

Siempre que cargues un juego deberás realizar la siguiente operación:

1.- Cargar el DVD o CD de arranque (tarda unos segundos).

2.- Cambiar DVD o CD de carga he introducir la copia correspondiente.

3.- Presionar la tecla "X" en tu mando de PS2two.

A partir de aquí... tú mismo.

Un saludo.
 
En la PStwo yo no pondría el chip, y mucho menos el disco duro. El chip calienta demasiado la consola, según mis experiencias personales, y el disco duro es lento de cojones y hay que soldar y toda la mierda.

Yo te recomiendo Swap, además, han sacado una nueva versión que es un combinado de Swap y cd de trucos.
 
Arriba Pie