Juguemos a los errores (Apple - Sony)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
En el cole me decían que copiar estaba mal... Antes que nada os presento el MacBook

th_58164_black_macbook_123_336lo.jpg

Y ahora los Sony Vaio N series

- Coincidencia en que lo ofrezcan en blanco y negro también (aunque creo que lo sacan en color café :lol: )
- Precio 1000 euros, el Macbook parte de 1.069 euros.
- Listo para Windows Vista :oops: , pero lo prefiero con Leopard.
- Espero que tambien lleven baterías explosivas.

Al leer el título del post, pense que era un hilo a mala ostia para recordarnos los sistemas/formatos que uno y otro crearon en el pasado para terminar superados por otros menos avanzados tecnologicamente:

Apple LISA:
280px-Apple_Lisa.jpg

Uno de los primeros ordenadores personales con interfaz gráfica y ratón, presentado en 1983, cuando el IBM-PC todavia era territorio ASCII y faltaban años para que inventasen la primera VGA

Sony BETAMAX:
800px-Betacam_betamax_tapes.jpg

A pesar de ser superior en calidad de imagen y sonido, terminó con el rabo entre las piernas frente al VHS, en la más conocida guerra de formatos del pasado siglo (me refiero al XX, hijos de la LOGSE)

Cierto que no tiene nada que ver con el primer post, pero reconocereis que el título del hilo viene al pelo ;)
A ver cuanto tardais en poner una foto de la PS3

si no me equivoco los vaio de esa serie son de 17''
vamos, no creo que los que sacasen de 13'' ya que iria en dretimiento de la serie sz

Citrico rebuznó:
En el cole me decían que copiar estaba mal... Antes que nada os presento el MacBook

th_58164_black_macbook_123_336lo.jpg

Y ahora los Sony Vaio N series

- Coincidencia en que lo ofrezcan en blanco y negro también (aunque creo que lo sacan en color café :lol: )
- Precio 1000 euros, el Macbook parte de 1.069 euros.
- Listo para Windows Vista :oops: , pero lo prefiero con Leopard.
- Espero que tambien lleven baterías explosivas.

Pillarse un pepinon como puede ser el Vaio y lo es el MacBook y meterle un ponzoñoso XP o un Vista es mandar a tomar por culo el portatil. Los portatiles con MacOs o Linux, no mas.

El otro dia le heché la bronca al pintor por copiarse de apple al pintarme el salón de blanco.
El me dijo que no porque no me iba a cobrar mas de 1069€.
Menos mal

Quitando aquel q los de apple sacaron q parecía de juguete (ibook prodría ser?) y los q realmente son de juguete. Los portátiles se parecen mucho entre ellos desde fuera.

Si lo q criticas es los colores. Los Vaio te los puedes pillar en mas colores. Aparte de blanco y negro tb los hay en azul, rojo y verde.

Tb podríamos comentar la soberana gilipoyez q es comprarse un ordenador por lo bonito q sea...pero es lo q hay.

en la lista de netrunnerm tb podríamos meter a la game gear y la linx frente a la gameboy.

Atrás
Arriba Pie