Juguemos al LOW (LOLrd Of Wargirls)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Queridos amigos, se que mi vida os importa una mierda, y me alegro por ello. Pero me decido a abrir un hilo nuevo, porque voy a evolucionar hacia el hijoputismo extremo (si soy un triste, y estoy jodidamente enfermo, pero es lo que hay).
Cansado de los engaños y mentiras de mi novia, me dispongo a putear al "amigo". Y lo que quiero hacer es agregarle al messenyah o cualquier otra manera que me permita putearlo, y a la vez, putear a mi exnovia, porque si amigos, quiero que le ponga los cuernos conmigo. Pero ficticiamente cabrones, haciendome pasar por tia.
Quiero crearme un correo y una historia creible, y que pueda suceder de verdad, porque si lo consigo me loleare mil yo solo, y lo compartire con vosotros.
Que nombre escojo? quien soy? de que le conozco? Ayudita y sereis AMOs

Déjese de mariconadas.

Coja un buen arma y ajusticie a esa zorra y su amiguito de una vez por todas.

Verá como una sensación de paz le inunda cuando haya consumado su venganza bien merecida.

De nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quitate a esa tia de la cabeza.

paloma%20400.jpg

Venga podeis chaparlo, que veo que como tengais una minima oportunidad llenais los hilos de mierda. :lol:

Es que las estafas estas siempre se pillan, te empiezan a pedir web cams, movil y mierdas, tienes que tener una compinche femenina para que todo marche bien, si no nada de nada chaval.

Anda citrico no seas triste hombre. Recuerdo cuando algun flipado fingio ser una admiradora mia porque una tia que le gustaba a él estaba detrás de mi. Me tiraba los tejos por mesenyah y movil esperando una minima respuesta para ir corriendo con el cuento pero yo consciente de mis taras rapidamente supe que tenia que ser un clon y no tardó en destaparse el ridículo.

La rabia y los celos son mejor que un Delorian, te devuelven a los 15 años en 10 segundos.

Sinceramente Cítrico, y hablándote desde el respeto, eso que planeas es una absoluta pérdida de tiempo que no te va a llevar a nada. O intentas arreglar las cosas con ella o la mandas a la mierda, pero esos jueguecitos de venganza (y encima mediante messenyah, pff) me parecen, pues eso, tiempo perdido que podrias utilizar en cosas mas provechosas.

Piensalo.

Hazte pasar por una "Jenny" de estas y ponte un nick de estos, como "las xulas vamos ar manda y vHasilando juas juas juas q fieston last nighjt".

Tras ese horrible nick, coge una foto cualquiera de las que abundan en spaces o paginas de contactos y hagase pasar por mujer.

Cuando llegue el dia de la quedada, prepare una recortada, navaja o lo que sea, para golpearle y vengarse de él.

Demuestras estar a la altura de esa zorra entrando en su juego. No hay nada peor que tratar con elegancia e indiferencia así que agregate una mujer al messenya. Relaciónate más con tías, que vea que su juego se vuelve contra ella e invita a tu novia y su hamijo a cenar contigo y una amiga que esté buena en tu casa. Que vea que te importa una mierda y que puedes conseguir sustituta cuando quieras.

Demuestras estar a la altura de esa zorra entrando en su juego. No hay nada peor que tratar con elegancia e indiferencia así que agregate una mujer al messenya. Relaciónate más con tías, que vea que su juego se vuelve contra ella e invita a tu novia y su hamijo a cenar contigo y una amiga que esté buena en tu casa. Que vea que te importa una mierda y que puedes conseguir sustituta cuando quieras.
No, no y no.
Todas esas soluciones se basan en la venganza. Cuando te folles a una mujer, el mayor gozo estará en la posibilidad de que se entere tu ex, el que tu consigas una sustituta, deberia ser por tu goze personal.
Lo que tu necesitas crítico, es olvidar, aprobechar el tiron y renovarte, disfrutar de tu independencia, cambiar hábitos, replantearte tu vida. Olvidar te hará libre.
El odio genera mas odio y es innecesario, tus decisiones denotan una enorme cobardía, no sabes enfrentarte a los problemas como un hombre.

Este es el último consejo que te doy ya que has demostrado que los del otro hilo te los pasaste por el buyate.

A veces aqui saber perder y ahora te ha tocado a ti, supongo que aun estaras en el periodo en el que la rabia no te deja pensar consecuentemente, demuestra tu madurez y mandala a tomar por culo.

Bueno lo del plan del msn suena bastante bien y retorcido pero tienes que ser un as para esas cosas tete.

Citrico, ya te lo dije en el otro post y te lo digo ahora ;), lo único que vas a lograr es hacer el ridículo, que ella se dé cuenta de que estás enamoradísimo y te tiene a su merced y que dure más tu periodo de olvido y curación.
Te aseguro que nada bueno saldrá de tu idea.

Danita rebuznó:
Citrico, ya te lo dije en el otro post y te lo digo ahora ;), lo único que vas a lograr es hacer el ridículo, que ella se dé cuenta de que estás enamoradísimo y te tiene a su merced y que dure más tu periodo de olvido y curación.
Te aseguro que nada bueno saldrá de tu idea.

Dele al menos un 0,1% de probabilidades.

Demuéstrele que está enamorado de ella, y depende como le trate ella, pues será recíproco o no 'menuda obviedad' . Tírese al rio, quizás pesque algo.

lo veo bastante jodido la verdad a no ser que el tio tenga un dedin de frente...

hay mil putadas mas con final triunfador.

no seas triste anda, me gustaía que te vieras dentro de dos años perdiendo el tiempo en esa gilipollez, ya verás que ridículo.

también puedes hacerle caso a gdx54, "aprobecha el tirón y mira por tu goze personal"

Sinceramente, si algo veo lógico, es el no hacer caso jamás a gdx54, a no ser que quieras estar recriminándote acciones el resto de tu vida.

Te aconsejo que pierdas el tiempo jugando al WoW, ya verás que pronto la olvidas.

Atrás
Arriba Pie