Borderlands juguemos partidas online de gratis (al 1,2,3 al que os salga de los cojones)

Dejar pasar los borderlands hace llorar a la mamá de Carmack. Sobre todo el 2.
 
Me compré el 3 para ps4 para jugar cooperativo. tengo un pepino de pc pero siendo pirata no se debe poder.
 
Dandole al BORDERLANDS 3. Llevo poco, me he hecho una artillera y estare en nivel 6-7

El juego es muy continuista: mecanicas, estetica, personajes que repiten (ese Claptrap ahi :121: ) lo cual no es malo en si, si algo funciona no lo toques, pero a pesar de los años transcurridos parece que estes jugando a una expansion del 2 mas que a un juego nuevo

Me da la impresion de que han enmierdado el sistema de inventario y comparacion de armas/equipo, me parece mas engorroso y menos intuitivo que antes, lo que hace un coñazo el ver si tal arma o escudo mejora lo que ya tienes. Igual es imaginacion mia o mera cuestion de acostumbrarse

En lo tecnico tiene detalles de juzgado de guardia. Jugandolo en Ps4 slim, la carga inicial es larga y luego el como se van generando las texturas en mitad del juego es demasiado cantoso. Al entrar en el menu de mapa y demas se ralentiza...no se, detalles que chirrian y empañan el conjunto

Seguiremos informando
 
¿Y las coñas cómo van? Dijeron que no querían molestar a nadie. Que no es que los Borderlands sean un paradigma de transgresión. Pero si ya van autocensurándose por los cuatro gilipollas de siempre lo mismo se nota.
 
¿Y las coñas cómo van? Dijeron que no querían molestar a nadie. Que no es que los Borderlands sean un paradigma de transgresión. Pero si ya van autocensurándose por los cuatro gilipollas de siempre lo mismo se nota.
¿Que pregunta de mierda es esta?, esta claro que cada año que pasa los videojuegos son mas politicamente correctos.

No deis vuestro dinero a epic retrasados, jugadlo pirata o esperar a que este en steam dentro de 6 meses. Hasta un conocido mio mas cani que una candela, me ha dicho que ya no vuelve a pagar mas por el online de la play.
 
¿Que pregunta de mierda es esta?, esta claro que cada año que pasa los videojuegos son mas politicamente correctos.

No deis vuestro dinero a epic retrasados, jugadlo pirata o esperar a que este en steam dentro de 6 meses. Hasta un conocido mio mas cani que una candela, me ha dicho que ya no vuelve a pagar mas por el online de la play.
Pues es una pregunta bien planteada y escrita con la inteción de resolver la duda que, como se puede comprender por el resto del post, va dirigida a cuantificar el cambio mas que a constatarlo.

Lógicamente no he jugado al juego. No haría la pregunta en tal caso. Luego tampoco he dado ningún dinero ni a Epic ni a GearBox ni a 2K que son los implicados. Pierda cuidado en eso.

Si a uted no le parece pertinente alguna de estas cuestiónes. Insertese el mando de la play de su amigo el cani en el boquete del culo y trate de sincronizarlo con la consola en tales circunstancias. Confío en que tan amenas y sanas labores le mantengan entretenido olvidándose así de soltar gilipolleces en el foro.
 
Pues es una pregunta bien planteada y escrita con la inteción de resolver la duda que, como se puede comprender por el resto del post, va dirigida a cuantificar el cambio mas que a constatarlo.

Lógicamente no he jugado al juego. No haría la pregunta en tal caso. Luego tampoco he dado ningún dinero ni a Epic ni a GearBox ni a 2K que son los implicados. Pierda cuidado en eso.

Si a uted no le parece pertinente alguna de estas cuestiónes. Insertese el mando de la play de su amigo el cani en el boquete del culo y trate de sincronizarlo con la consola en tales circunstancias. Confío en que tan amenas y sanas labores le mantengan entretenido olvidándose así de soltar gilipolleces en el foro.
Es una pregunta muy retarded, si me dices que vives en un convento, una secta, una cabaña en el monte...pues mira, de no ser asi es que es ustec retrasado, y creame que lo siento, debe ser jodido.
 
Última edición:
Pues con la tonteria llevo un mes con el Borderlands 3, debo estar cerca del final, voy casi a nivel 30 con la artillera

Tengo el Nier automata a medias, lo deje aparcado por el Borderlands y lo retomare tan pronto acabe este, me estaba pareciendo una maravilla
 
Pues con la tonteria llevo un mes con el Borderlands 3, debo estar cerca del final, voy casi a nivel 30 con la artillera

Tengo el Nier automata a medias, lo deje aparcado por el Borderlands y lo retomare tan pronto acabe este, me estaba pareciendo una maravilla

Al Borderlands 3 le hice el platino a la semana de salir y me parece mucho peor que el 2.

El Nier Autómata es un señor juego.
 
Al Borderlands 3 le hice el platino a la semana de salir y me parece mucho peor que el 2.

El Nier Autómata es un señor juego.

Buff, no se de donde saca usted tiempo para jugar...yo le estoy dando todos los dias un rato, suelo pasarme una mision o dos y ahi voy, eso si, disfrutandolo. Debo estar ya a punto de terminarlo y aunque el 2 me parecio mas redondo este me esta gustando tambien
 
Finiquitado, he acabado casi a nivel 38. Poco que añadir a lo ya dicho, el 2 me parecio mas redondo pero si os gusta la saga, os entrara bien

En general no se me ha complicado ningun boss, pero el penultimo, Troy, es un hijoputa de cuidao
 
¿Qué personaje recomendáis para el BL3?
Me gusta el rollo destroyer tipo gunner (el BL2 me pareció crema) pero la niña del roboc no me mola, el de las bestias pse y keane dicen que está chetao de malo que es. La sirena esa me raya el coco.
Aiutto, per favore, perracas mías.
 
¿Qué personaje recomendáis para el BL3?
Me gusta el rollo destroyer tipo gunner (el BL2 me pareció crema) pero la niña del roboc no me mola, el de las bestias pse y keane dicen que está chetao de malo que es. La sirena esa me raya el coco.
Aiutto, per favore, perracas mías.

En la intro, cuando te explican la habilidad de cada personaje, la unica que me convencio fue la artillera (la niña del roboc, vaya) y la verdad es que me ha ido bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conforme le mejoras la duracion, la velocidad de recarga de la habilidad, le mejoras las armas...
 
Acaba de salir el crack del 3, me lo estoy instalando ahora mismo vía TeamViewer para tenerlo operativo cuando llegue a casa. Tenía bastante hype, porque a mí lo que más me gustaba del 2 era el matiz roguelike de las armas y el gunplay arcade y alocado, cosas que parecen haber potenciado en esta entrega. Veremos.
 
Atrás
Arriba Pie