Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí las que me ponen cachondo son las tías en sillas de rueda de nacimiento. Me las imagino vírgenes y es una presa que está al alcance de mis posibilidades. Además tengo la extraña sensación de que son muy agradecidas, y que si las desvirgase se enamorarían de mí perdidamente porque eso sería lo más emocionante que habrían sentido en sus tristes vidas.
Además no se pueden escapar.
Y te las puedes follar como a una muñeca de cintura para abajo.
A mí las que me ponen cachondo son las tías en sillas de rueda de nacimiento. Me las imagino vírgenes
A mí las que me ponen cachondo son las tías en sillas de rueda de nacimiento. Me las imagino vírgenes y es una presa que está al alcance de mis posibilidades. Además tengo la extraña sensación de que son muy agradecidas, y que si las desvirgase se enamorarían de mí perdidamente porque eso sería lo más emocionante que habrían sentido en sus tristes vidas.
También me ponen cachondo las ciegas, dicen que follan de la hostia. Y eso de que necesiten tu ayuda para todo, me hace sentir útil. Sería su perro guía sin problema. Les daría unos masajes acojonantes porque las ciegas tienen el sentido del tacto muy desarrollado y les gustan mucho los masajes y los dan de la hostia también. Y no me harían sentir mal por mi complejo de fealdad.
Las cojas, en cambio, nunca me han dado buena espina. Y las tuertas o con la boca torcida o la cara deforme tampoco. Ni las cheposas.
y si tienen traqueotomia, de cintura para arriba tambien.Y te las puedes follar como a una muñeca de cintura para abajo.
joder, para cargar peso a diario desconoces las maravillas del principio de la "palanca".¿Os he contado que una vez fui a ayudar a una que no podía subir el bordillo y al verla en apuros acudí raudo y al intentar subirla a pulso, a ella y la puta silla eléctrica casi me hernio allí mismo quedando como un tirillas y haciendo el ridículo más espantoso y que cuando llegó más gente para ayudar tiré una de mis bombas de humo, que nunca salgo de casa sin ellas, y desaparecí?
Pues hombre, no suelo ir por la calle con una barra de acero por si tengo que hacer palanca.
mongolo, hacer palanca con los asideros de la silla para levantar la parte de los posapies y subirla a la acera.Pues hombre, no suelo ir por la calle con una barra de acero por si tengo que hacer palanca.
Sí, pero está motorizado. De todos nosotros el que está más cerca de lograr ser un cyborg.
Si las cosas siguieran como añoras los foreros seríamos unos seres repudiados, vetados de cualquier interacción social y recluídos en la soledad de nuestras habitaciones.
Hace solo 60 años a un hijo como Echenique le escondían en casa para evitar la vergüenza de la familia por haber engendrado a un ser deforme. Y mirad ahora, empoderado hasta las trancas. Avanzamos, ya no hay duda, hacia el fin de la civilización occidental tal y como la hemos conocido hasta ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.